Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/06/17, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
Postdata, no te he dado la espalda, pero si no consigo noticias del propietario y no tengo ninguna documentación, poco puedo hacer al respecto.y quedarme yo el marrón, no es SOLUCION, es apañarte tu, y pasarle la bomba a otro.
Lo mismo que hiciste tú cuando te avisé del bloqueo, hablar con manolin.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


  #102  
Viejo 12/06/17, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues nada, le acabo de quitar el "cristal templado" (lo pongo entre comillas porque no es tal, sino un protector de gel, cosa que también sabía) y veo que tiene un rasguño en la pantalla. Se lo acabo de comunicar por privado y me responde que de él no me voy a reír y que me busque otra víctima. Sólo le falta decirme que he sido yo quien se lo ha hecho y eso que el gel se lo acabo de quitar hace un rato.
No le voy a insistir más porque ya sé las respuestas que me esperan.

Me lo como con papas y punto, no hay más

Gracias por todo
  #103  
Viejo 13/06/17, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
moriei moriei está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,727
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Te lo comes con papas por no querer hacer nada para arreglarlo, solo quejarte de un mero intermediario, el cual no es culpable de tus males.el voto negativo? Por supuesto me lo merezco, como intermediario que soy. Intenta gastar la energía que has gastado mandando WhatsApp y mensajes en el foro, y verás que hayas solución. Si haces esto con una averia, debes tardar una eternidad en arreglarlo. Has sido amable hasta que has visto que realmente poco podía hacer. A partir de ahí, me alegra haber visto tu otra cara. Espero no te vuelva a pasar algo así, eso no lo cambio.al igual que tampoco cambiaría más nada contigo. Suerte.
  #104  
Viejo 13/06/17, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
Te lo comes con papas por no querer hacer nada para arreglarlo, solo quejarte de un mero intermediario, el cual no es culpable de tus males.el voto negativo? Por supuesto me lo merezco, como intermediario que soy. Intenta gastar la energía que has gastado mandando WhatsApp y mensajes en el foro, y verás que hayas solución. Si haces esto con una averia, debes tardar una eternidad en arreglarlo. Has sido amable hasta que has visto que realmente poco podía hacer. A partir de ahí, me alegra haber visto tu otra cara. Espero no te vuelva a pasar algo así, eso no lo cambio.al igual que tampoco cambiaría más nada contigo. Suerte.
Claro. Si tu ofrecimiento fue tan real como lo que se ha demostrado. Por cierto, ¿cuántas cabezas has cortado como me dijiste por whatsapp? Ahora pretendes quedar de víctima tú, pero yo tengo un móvil inutilizable y tú disfrutas de uno que cambiaste por el mío. Desharías el cambio "por pena", como has dicho ya. Mis energías las gasto en lo que creo conveniente, pero parece que a ti te he pillado, tanto por aquí como por whatsapp, echando la siesta.
La última avería que me dio un móvil tardó 2 días en repararse, así que inventa otra cosa, porque yo valoro lo que hago como me viene en gana.
En cuanto a intermediario, pues creo (es mi opinión personal, la puedes o no compartir) que sigue equivocado, ya que yo no hice el cambio con nadie más que contigo.
Sobre la amabilidad, pues incluso estando en la situación que estoy (provocado por este cambio) sigo respondiendo con educación, nunca he dejado a nadie con la boca (no como tú que, en lugar de responder por whatsapp, vienes al foro a decir que para no decir nada por whatsapp mejor no respondes; o me cortas una conversación porque estás con la familia, yo también lo haría, pero de otras maneras)
¿Has visto mi otra cara? Pues ya conoces 2 y eres el único que salió "victorioso" con el cambio, del cual, como ya dije, estoy más que arrepentido. Me debió haber servido de escarmiento el tema del Nokia, que no viene a cuento, en el que también eras intermediario. Por cierto, igual cambiaste mi P9 por alguno que estás usando tú, ya que a tu tío no le gustó tampoco ese modelo.

Ahora vienes de víctima, pero me da igual. Pero me da pena que, siendo "paisanos", sea ésta la peor transacción que he hecho en el foro. Tú tienes bastantes positivos, sabes que le he dado muchas vueltas hasta llegar a este punto, pero también tengo mi reputación y no voy a aceptar que la dejes por los suelos, puesto que yo sí que respondo ante los problemas de lo que pueda vender.

Y, para terminar, no hace falta que cambies nada conmigo. Sé que pasaste por una situación similar, eso sí, fuera del foro, y pensé que no responderías de la misma forma que hicieron contigo. Además, me deseas suerte (jajajaja) No me queda otra que reírme.

Hasta nunca

Última edición por daewoo1969 Día 13/06/17 a las 17:44:14.
  #105  
Viejo 13/06/17, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Bueno chicos, lo dejamos aquí. Ya cada uno ha expuesto en varias ocasiones su exposición. Podéis continuar por mp si queréis.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 18:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /