Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 11/11/22, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
Negi Negi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Almuñecar
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Ya que lo tienes roteado, ¿me pregunto si no sería mejor opción poner una ROM de MIUI EU...?
yo estoy con la MIUI 12.5.11 Global, pero el movil me salta todo el rato con la puñetera notificación de la nueva actu todo el rato de la 13.0.1 cuando salio y ahora con la 13.0.2 pero no hay forma de instalarlas xd
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 11/11/22, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Negi Ver Mensaje
yo estoy con la MIUI 12.5.11 Global, pero el movil me salta todo el rato con la puñetera notificación de la nueva actu todo el rato de la 13.0.1 cuando salio y ahora con la 13.0.2 pero no hay forma de instalarlas xd
Pues yo sigo con la 12.5.8.....Madre mia si que voy retrasado. Con razon no me salta miui 13,

La verdad que no le meto movidas, tan solo miro si hay alguna nueva por ota, no valla a ser que me cargue el movil o algo o valla a peor...No me fio.
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 12/11/22, 05:52:27
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Yo con la V13.0.1.0.SJZEUXM , no hubo manera de instalar (el móvil se reiniciaba y actualizaba, pero se quedaba en la v.12.5.8) hasta que bajé la V13.0.2.0.SJZEUXM y la cogió a la primera, así que podría ser que la 13.0.1 tuviera algún problema (y eso que la bajé varias veces y de diferentes sitios, pero nada que hacer)
Prueba con la V13.0.2.0 a ver que pasa.
Ten en cuenta que yo estoy hablando de la versión Europea SJZEUXM , y tú estas con la Global SJZMIXM, pero entiendo que el proceso sería igual pero con diferentes ROM.

Esperaré a que salga la 13.0.2 global, todavía la última es la 13.0.1. Quizas tiene algún problema por eso no esta para descargar en la página oficial de xiaomi. Gracias.
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 12/11/22, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Esperaré a que salga la 13.0.2 global, todavía la última es la 13.0.1. Quizas tiene algún problema por eso no esta para descargar en la página oficial de xiaomi. Gracias.

Tienes razón, la Global 13.0.2 no está todavía. Yo esperaría a que la suban, he intenta ver si la puedes instalar manualmente.
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 15/11/22, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Pues por aquí ando con la MIUI 12.5.8.0.RJZEUXM, veo que hay una MIUI 12.5.11.0.RJZEUXM actualizable por OTA que no recibo.

También hay MIUI 13.0.1.0.SJZEUXM actualizable por OTA que no recibo e incluso una 13.0.2.0.SJZEUXM, también actualizable por OTA, que tampoco.


Vaya tela.
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 15/11/22, 09:32:06
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Pues por aquí ando con la MIUI 12.5.8.0.RJZEUXM, veo que hay una MIUI 12.5.11.0.RJZEUXM actualizable por OTA que no recibo.

También hay MIUI 13.0.1.0.SJZEUXM actualizable por OTA que no recibo e incluso una 13.0.2.0.SJZEUXM, también actualizable por OTA, que tampoco.


Vaya tela.
Hola.

Yo estoy exactamente igual que tú, pero como todo funciona bien pues no he enredado.

La 13.0.2.0 SJZEUXM es una beta, no?

Saludos!
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 15/11/22, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Hola.

Yo estoy exactamente igual que tú, pero como todo funciona bien pues no he enredado.

La 13.0.2.0 SJZEUXM es una beta, no?

Saludos!
Es estable..



Última edición por manf Día 15/11/22 a las 11:46:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #828  
Viejo 15/11/22, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
javsaca javsaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: mio p550

Hola a todos, yo estoy como los que no se han podido actualizar, estoy en RJZEUXM 12.0.8 y no salta la OTA y bajando los archivos no se pueden actualizar desde el móvil seleccionándolos... También es cierto que todo me funciona muy bien y lo único que me gustaría actualizar por tener los parches de seguridad. La duda es ¿sabéis si hay muchas mejoras en esta actualización? porque sube la versión a Android 12 pero no sé si hay cambios interesantes...
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 15/11/22, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Con un poco de suerte antes de 2 semanas, aunque eso sí, así llevamos ni se sabe.
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 17/11/22, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
Por lo que veo solo están tocando la versión EU.

Nadie sabe nada de información sobre la versión global MI , para el redmi 9 pro?
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 18/11/22, 06:19:04
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
Por lo que veo solo están tocando la versión EU.

Nadie sabe nada de información sobre la versión global MI , para el redmi 9 pro?

Yo estaba comentando que quedé pegado en la 12.5.5 y pude instalar manual la 12.5.7, pero la 13.0.1 no me dejó.


En indonesia van en la 13.0.4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #832  
Viejo 21/11/22, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
No entiendo como no actualiza Xiaomi el parche de seguridad,el anterior ya es de marzo,que tarde en actualiza Android o Miui me importa muy poco,pero el parche ya lo deberia haber actualizad,mal Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #833  
Viejo 02/12/22, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
La version de Turquia ha llegado esta semana,si se cambia la region se puede actualizar aqui en España?.
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 09/12/22, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
iirigoyen21 iirigoyen21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Irún
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Realme 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Negi Ver Mensaje
yo estoy con la MIUI 12.5.11 Global, pero el movil me salta todo el rato con la puñetera notificación de la nueva actu todo el rato de la 13.0.1 cuando salio y ahora con la 13.0.2 pero no hay forma de instalarlas xd
Instala desde playstore miui downloader
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 09/12/22, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
iirigoyen21 iirigoyen21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Irún
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Realme 10
Tu operador: Movistar
Https://ibb.co/cYZXydG

Este tengo yo
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 09/12/22, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
grutra grutra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 78

pero para usar esta aplicación hay que tener el boot loader abierto?
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 14/12/22, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Llevo 4 telefonos Xiaomi,y me parece que el proximo no lo va a ser,llevan meses olvidados del Redmi Note 9 Pro,no pido Miui 13,ni Android 12,pero porque no el parche de seguridad?,pues eso,totalmente olvidados,tambien yo me puedo olvidar de comprar Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #838  
Viejo 18/12/22, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
¿Versión Recovery o Fastboot?


Desde el apartado de actualización se puede descargar la actual, aún así descargaste de la web las 2 versiones, no?


Si detecta el zip, se activa la opción de actualizar con dicho zip.

¿Puedes explicar un poco dónde pusiste los 2 ficheros y cuál es el último momento?


Un saludo.



 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Vale...
Como hoy tenía el "culo" inquieto, me puse a trastear un poco más y..., ya lo he pasado a MIUI 13.
Hace unos días hice el experimento de bajar los 2 archivos de MIUI (Actual 12.5.8 y nuevo 13.0.1) cambiando en el último momento el nombre del archivo MIUI 13 por el actual 12.5.8, y no había manera, realizaba todo el proceso de actualización, pero se quedaba otra vez en la 12.5.8, así que lo dejé (después de varios intentos). Pero hoy me dió por cambiar la región a Egipto a ver si "sonaba la flauta" y después de varias horas nada de nada, pero se me ocurrió dejarlo en esa región y bajé una versión nueva MIUI 13.0.2 SJZEUXM para volver a internar lo de los 2 archivos (y cambio de nombre al último momento) y joderrrr.... veo que al reiniciar sale nuevo logo de MI, y digo vale, parece que ahora si que ha funcionado, y efectivamente al final salió todo correcto...

Pero.... ahora viene la duda, no tengo claro si la actualización fue un cúmulo de factores (Región EGIPTO + MIUI 13.0.2) o que la región no tiene nada que ver y el archivo 13.0.1 que utilizaba daba algún error, ya que con la 13.0.2 entró a la primera. Aun así he vuelto a la región ANDORRA como lo tenía antes y a ido todo normal...

Por si interesa a alguien, dejo el enlace a Downmi donde están todas la ROMs por modelo de móvil y versión.
https://izadi.xyz/downmi


PD: Perdonad el "tocho". pero quería ser lo más explicito posible para evitar dudas...
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 18/12/22, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Una pregunta chicos, a los que vais bien en actualizacion...

Sabeis si han implementado ya o van a implementar lo de poder guardar fotos a la hora de hacer reset o en la sd, todas y cada una de ellas, por que actualmente no te dejaba...Un saludo y gracias, espero alguno puedo resolver mi duda, ya que es importante para mi
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 18/12/22, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
¿Versión Recovery o Fastboot?


Desde el apartado de actualización se puede descargar la actual, aún así descargaste de la web las 2 versiones, no?


Si detecta el zip, se activa la opción de actualizar con dicho zip.

¿Puedes explicar un poco dónde pusiste los 2 ficheros y cuál es el último momento?


Un saludo.
Bajé de "downmi" la versión que tenía el móvil 12.5.8 + la 13.0.2 (la 13.0.1 no funcionó y daba error) versión recovery. Ambas ROM's las instale en la carpeta "downloaded_rom" que está dentro de la carpeta "download" en el memoria del móvil. A partir de ahí pues, seguir los pasos como indican en post anteriores... Iniciar la verificación, y una vez que la valida pues cambio de nombre al último momento (IMPORTANTE: sin cerrar la pantalla de actualización) una vez cambias el nombre, seguir con el proceso y debería de funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 08:44:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /