Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/22, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Rebind error Desbloquear bootloader

Pues nada, tal y como se ha descrito en XDA https://forum.xda-developers.com/t/m...error.4445283) parece ser que ya no podemos desbloquear móviles con cuentas europeas, esta la opción de crear una cuenta nueva y esperar 168 hrs de nuevo pero... a ver como os lo digo... antes de pego un martillazo el móvil y santaspascuas.
No he visto aun en este foro a nadie quejarse, así que ale, yo el primero, si alguien tiene una solución, es bienvenida, si no, pues vale, al contenedor va el móvil de cabeza.

Desde luego, cada vez peor con esta excusa de empresa en la que se ha convertido Xiaomi, espero que pierdan mucha pero que mucha mas cota de mercado de la que ya han perdido. 5 Dispositivos que he intentado desbloquear y solo 1 no me ha dado por saco mas alla de la semasa de espera (que supongo se convertira en 7 meses dentro de no mucho, ya puestos...)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/22, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jaki1122 Ver Mensaje
Pues nada, tal y como se ha descrito en XDA https://forum.xda-developers.com/t/m...error.4445283) parece ser que ya no podemos desbloquear móviles con cuentas europeas, esta la opción de crear una cuenta nueva y esperar 168 hrs de nuevo pero... a ver como os lo digo... antes de pego un martillazo el móvil y santaspascuas.
No he visto aun en este foro a nadie quejarse, así que ale, yo el primero, si alguien tiene una solución, es bienvenida, si no, pues vale, al contenedor va el móvil de cabeza.

Desde luego, cada vez peor con esta excusa de empresa en la que se ha convertido Xiaomi, espero que pierdan mucha pero que mucha mas cota de mercado de la que ya han perdido. 5 Dispositivos que he intentado desbloquear y solo 1 no me ha dado por saco mas alla de la semasa de espera (que supongo se convertira en 7 meses dentro de no mucho, ya puestos...)
mira este Foro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622641
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/22, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Se agradece el aporte pero...
Esa pelicula ya la he visto. Si te equivocas y metes una ROM que no le gusta o falla el proceso, tienes un "precioso" pisapapeles y como esta taaaaan bien hecho el sistema de estos teléfonos, no hay forma de flashear una ROM, aunque sea oficial, por fastboot sin una cuenta EDL que te va acostar una pasta y sin ninguna garantía. Adivina como se todo esto. Me da igual que tenga un 99% probabilidades de éxito, si falla, me cuesta A MI del bolsillo una placa nueva o una cuenta EDL o pagarle a alguien con dicha cuenta para que lo haga. Tengo derecho a desbloquear mi móvil y hacer lo que me de la gana con el, he dicho.

Gracias pero lo dejo como ultimo recurso antes el martillazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 17:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /