Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/22, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
muchotomate muchotomate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: Movistar
[Debate] Comprar ahora que ha salido el S22 Ultra

Buenas a todos:

Lamentablemente tengo que jubilar mi Huawei P20 Pro al cual ya se le empiezan a ver las costuras. Llevo unos días mirando el foro y estaba casi decidido pasarme a ecosistema iPhone, pero tengo muchas dudas. Mi mujer hasta hace unos meses ha tenido un iPhone 7 y siempre me ha alucinado las fotos y vídeos que sacaba. Eso y el soporte de apple ha sido algo que siempre he considerado muy positivamente. En su contra siempre ha estado lo cerrado del sistema apple (es que hay cosas que parecen de coña que en 2022 no se puedan hacer en un terminal apple) y lo excesivamente caro que siempre me han parecido (si bien esto es algo que prácticamente se ha contagiado a todas las marcas)

Me ha llamado mucho la atención en estas últimas semanas de investigación lo bien que he oído hablar de un terminal como este S21 Ultra. Parecía ser el terminal top prácticamente en todas las características: pantalla, sonido, cámaras, fluidez... El único pero que he llegado a encontrar es la batería, pero no sé si eso es cierto o no. ¿No tiene una buena batería este modelo? Me sorprendería la verdad, pero bueno, para eso os pregunto.

Por otro lado, también he leído por ahí que apple saca mucha ventaja en grabación de vídeo. ¿Es eso cierto? ¿El rendimiento de este modelo no es muy competente cuando graba vídeo?

Y otra cosa que me gustaría que me aclararais es el tema del soporte de Samsung, si funciona bien y son terminales de los que te puedas fiar (mi objetivo sería que me durara otros 4 añitos como el Huawei) o si mejor busco por otro lado

Bueno, pues quedo a la escucha de vuestros comentarios

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/22, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Buen soporte y no flaquea en nada. De batería el mío con exynos va sobrado.

Para tema cámaras mira en Youtube el canal de Rubén Ulloa que tiene comparativas con iPhone 12 y 13.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/22, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Puedo hablarte un poco de mi experiencia personal. En cuanto a la batería yo no tengo quejas, rondando las 6 hs de pantalla, eso sí, le baje la resolución porque sinceramente no percibo diferencia, pero a su vez estoy usando dual SIM lo cual debe consumir más bateria por lo que considero que la autónomia está bien, deberías llegar al final del día sin ningún problema con todo al máximo (Salvo que lo utilizes para jugar). Respecto a las cámaras, durante el día obtienes muy buena fotos, por la noche con el modo nocturno también, pero hay un aspecto en el que puede decepcionarte mucho que es en interiores, en cuanto quieras sacarle una foto a tu mascota o a un niño (algo de movimiento) la definición baja notablemente, inclusive con una luz artificial normal, y si lo comparas con cualquier iPhone o un pixel (incluso Huawei) es bastante peor. Los otros apartados son muy buenos, el software también, el unico pero que tiene actualmente (al menos en One iu 4.0) es que tiene un bug dónde al salir del always on display la tasa de refresco no se actualiza y va todo dando saltos hasta que bloqueas y desbloqueas, fuera de eso, el teléfono vuela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/04/22, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucascermi Ver Mensaje
Puedo hablarte un poco de mi experiencia personal. En cuanto a la batería yo no tengo quejas, rondando las 6 hs de pantalla, eso sí, le baje la resolución porque sinceramente no percibo diferencia, pero a su vez estoy usando dual SIM lo cual debe consumir más bateria por lo que considero que la autónomia está bien, deberías llegar al final del día sin ningún problema con todo al máximo (Salvo que lo utilizes para jugar). Respecto a las cámaras, durante el día obtienes muy buena fotos, por la noche con el modo nocturno también, pero hay un aspecto en el que puede decepcionarte mucho que es en interiores, en cuanto quieras sacarle una foto a tu mascota o a un niño (algo de movimiento) la definición baja notablemente, inclusive con una luz artificial normal, y si lo comparas con cualquier iPhone o un pixel (incluso Huawei) es bastante peor. Los otros apartados son muy buenos, el software también, el unico pero que tiene actualmente (al menos en One iu 4.0) es que tiene un bug dónde al salir del always on display la tasa de refresco no se actualiza y va todo dando saltos hasta que bloqueas y desbloqueas, fuera de eso, el teléfono vuela.
Solo añadir que el teléfono ha mejorado de forma increíble con la actualización a 4.1. Todo va micho más fluido.
El lag al desbloquear ha desaparecido y la cámara ha mejorado (tampoco en exceso). Yo vengo de un P30 Pro que iba febomenal y aunque al principio me costó adaptarme ahora estoy my contento con el. Creo que ha sido un buen cambio.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/04/22, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Solo añadir que el teléfono ha mejorado de forma increíble con la actualización a 4.1. Todo va micho más fluido.
El lag al desbloquear ha desaparecido y la cámara ha mejorado (tampoco en exceso). Yo vengo de un P30 Pro que iba febomenal y aunque al principio me costó adaptarme ahora estoy my contento con el. Creo que ha sido un buen cambio.
Lo siento, en Argentina vivimos en el pasado con las actualizaciones de software jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/22, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muchotomate Ver Mensaje
Buenas a todos:

Lamentablemente tengo que jubilar mi Huawei P20 Pro al cual ya se le empiezan a ver las costuras. Llevo unos días mirando el foro y estaba casi decidido pasarme a ecosistema iPhone, pero tengo muchas dudas. Mi mujer hasta hace unos meses ha tenido un iPhone 7 y siempre me ha alucinado las fotos y vídeos que sacaba. Eso y el soporte de apple ha sido algo que siempre he considerado muy positivamente. En su contra siempre ha estado lo cerrado del sistema apple (es que hay cosas que parecen de coña que en 2022 no se puedan hacer en un terminal apple) y lo excesivamente caro que siempre me han parecido (si bien esto es algo que prácticamente se ha contagiado a todas las marcas)

Me ha llamado mucho la atención en estas últimas semanas de investigación lo bien que he oído hablar de un terminal como este S21 Ultra. Parecía ser el terminal top prácticamente en todas las características: pantalla, sonido, cámaras, fluidez... El único pero que he llegado a encontrar es la batería, pero no sé si eso es cierto o no. ¿No tiene una buena batería este modelo? Me sorprendería la verdad, pero bueno, para eso os pregunto.

Por otro lado, también he leído por ahí que apple saca mucha ventaja en grabación de vídeo. ¿Es eso cierto? ¿El rendimiento de este modelo no es muy competente cuando graba vídeo?

Y otra cosa que me gustaría que me aclararais es el tema del soporte de Samsung, si funciona bien y son terminales de los que te puedas fiar (mi objetivo sería que me durara otros 4 añitos como el Huawei) o si mejor busco por otro lado

Bueno, pues quedo a la escucha de vuestros comentarios

Saludos
Ahora mismo, tras la actualización a One UI 4.1 y haber hecho hard reset tras actualizarlo (te ahorra muchos problemas y bugs) el teléfono va muy bien, muy fluído, abre las apps algo más rápido, el postprocesado de las fotos ha mejorado en algo más de nitidez y detalle, el macro ha mejorado bastante (antes de la actualización era un poco decepcionante), de día con buena iluminación hace fotos alucinantes, no tengo pegas saaaaaaalvo la duración de la batería cuando lo llevas a tope (léase resolución WQHD+ más los 120Hz más el Always On Display activado).

Vengo de 3 Huawei anteriores (con el P40 Pro llegué a hacer 10h 45min de pantalla encendida a su máxima resolución, 90Hz y AOD activado) pero en éste no quiero bajar la resolución a FHD+, prefiero tenerlo a sus máximas prestaciones, pero 5h de pantalla encendida se me antoja poca duración de batería. Si quitas el AOD pues seguro que, como mínimo, ganas 1 hora más, ya que aunque no es tan gastón como en One UI 4.0, sigue siendo más gastón que los AOD de otras marcas, pero es que yo lo veo muy útill, la verdad. Eso sí, no te preocupes, no te va a dejar tirado en el día por más uso que le des, yo lo cargo cada día y medio y, a veces, cada dos días, lo cual era la norma en los Huawei.

Por cierto, hablando del AOD, no he sufrido ese fallo tan comentado ni en One UI 4.0 ni ahora, con One UI 4.1, de que no se actualizaba la tasa de refresco al salir del AOD y que iba como a trompicones el scroll, aunque como bien te ha dicho un compañero anteriormente, One UI 4.1 lo ha corregido.

Última edición por mario123 Día 08/04/22 a las 16:46:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 09/04/22, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
muchotomate muchotomate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues es posible que me pase a este modelo. Al menos se pueden encontrar por alrededor de 700 y me da que es la mejor opción para esos precios. Si tengo dudas es por el tema de la batería y su pobre carga rápida. Pero imagino que los posibles rivales flaquearán en otra cosa.

Últimamente oigo hablar muy bien del GT 2 Pro. Y se puede encontrar por esos rangos de precio, pero no sé si es comparable a un S21 Pro.

En cualquier caso, muchas gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/04/22, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Yo me he pillado este móvil hace un mes viniendo del mi11t pro y os puedo asegurar que da lo mismo lo bueno que sea en pantalla y cámara, una vez que vienes de algo que carga la batería en menos de veinte minutos lo demás no importa demasiado. En cuánto pueda nos vamos al mi12 pro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/22, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 384

 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Yo me he pillado este móvil hace un mes viniendo del mi11t pro y os puedo asegurar que da lo mismo lo bueno que sea en pantalla y cámara, una vez que vienes de algo que carga la batería en menos de veinte minutos lo demás no importa demasiado. En cuánto pueda nos vamos al mi12 pro.
Cada uno tiene sus prioridades...

Para mí esas cargas ultrarrápidas no son imprescindibles, además de afectar -según múltiples fuentes- a la longevidad de la batería, por el calor al que la someten. Pero bueno, cada uno...

Samsung tuvo una muy mala experiencia de baterías con el Note 7 y supongo que pasan de correr riesgos. Porque ¿no pensaréis que un gigante tecnológico como Samsung no sabe hacer cargas ultrarrápidas, verdad? Si fuese igual de conveniente cargar en 1 hora que en 15 minutos ¿por qué un gigante tecnológico (perdonad que me repita) como Samsung, que hace DE TODO en electrónica, audio/vídeo, incluso semiconductores, etc. no haría cargas ultrarrápidas? ¿para castigarnos? ¿para autoflagelarse ellos mismos vendiendo menos? ¿?

Mi 12 pro... Sí, imagino que carga rápido, sí... Y supongo que si OnePlus saca su "OP 11 Ultra" con una carga mega-rápida de 250W que carga el 100% en 10 minutos, con 2G, una cámara de 5 Mpix, pantalla LCD de 3,5" y 200 lux, te irás rápidamente a por él... porque si carga "en menos de 20 minutos lo demás no importa demasiado"...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/22, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Yo me he pillado este móvil hace un mes viniendo del mi11t pro y os puedo asegurar que da lo mismo lo bueno que sea en pantalla y cámara, una vez que vienes de algo que carga la batería en menos de veinte minutos lo demás no importa demasiado. En cuánto pueda nos vamos al mi12 pro.
En mi caso, no hay nada que me importe menos que la velocidad de carga. El móvil me aguanta sobradamente el día entero y lo cargo por la noche. Durante el día disfruto de la excepcional pantalla que tiene y de una cámara estupenda, a parte del Spen y resto de funciones exclusivas del software, que en el trabajo me vienen de perlas.
De todas formas cada uno tiene sus prioridades
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 11/04/22 a las 22:36:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 11/04/22, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
En mi caso, no hay nada que me importe menos que la velocidad de carga. El móvil me aguanta sobradamente el día entero y lo cargo por la noche. Durante el día disfruto de la excepcional pantalla que tiene y de una cámara estupenda, a parte del Spen y resto de funciones exclusivas del software, que en el trabajo me vienen de perlas.
De todas formas cada uno tiene sus prioridades
Totalmente, experiencia de usuario ni más ni menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/04/22, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Yo me he pillado este móvil hace un mes viniendo del mi11t pro y os puedo asegurar que da lo mismo lo bueno que sea en pantalla y cámara, una vez que vienes de algo que carga la batería en menos de veinte minutos lo demás no importa demasiado. En cuánto pueda nos vamos al mi12 pro.
Pues lo suyo hubiera sido directamente que no lo comprases...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/04/22, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Pues lo suyo hubiera sido directamente que no lo comprases...
El vicio es vicio compañero.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/22, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 384

El Vivo iQOO 7 Legend te carga en 15 minutos

https://www.gsmarena.com/vivo_iqoo_7-10674.php

Última edición por RaAmon Día 23/04/22 a las 14:30:48.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/22, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
aldebaran311077 aldebaran311077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: S21ultra 256gb /Samsung galaxy 8 / xperia z3 d6603
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Yo me he pillado este móvil hace un mes viniendo del mi11t pro y os puedo asegurar que da lo mismo lo bueno que sea en pantalla y cámara, una vez que vienes de algo que carga la batería en menos de veinte minutos lo demás no importa demasiado. En cuánto pueda nos vamos al mi12 pro.
Desde mi humilde punto de vista, me da igual si carga en 1 ,5 ,10 ,15 minutos, este movil aguanta perfectamente el dia con un uso intensivo y lo cargo mientras duermo. Yo si gasto 1000€ en un movil es precisamente por la camara y por la pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldebaran311077 su comentario:
  #16  
Viejo 23/04/22, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 384

 Cita: Originalmente Escrito por aldebaran311077 Ver Mensaje
Desde mi humilde punto de vista, me da igual si carga en 1 ,5 ,10 ,15 minutos, este movil aguanta perfectamente el dia con un uso intensivo y lo cargo mientras duermo. Yo si gasto 1000€ en un movil es precisamente por la camara y por la pantalla
...pues ya somos dos

Yo añadiría también por la duración de la batería, que para mí es muy buena en el S21 Ultra. Prefiero que me aguante dos o tres días y tarde una hora en cargar, durándome así además el móvil 2-3 años, a que me cargue en 15 minutos, pero tenga que darle un chute antes de acabar el día, además de que la batería se deteriore antes y tal vez no me aguante tan bien esos 2-3 años.

Entiendo que para los que cambian de móvil cada 6 meses (me da que a algunos aún les dura menos cada modelo) la longevidad de la batería les da igual... No les irá probablemente tan bien a los que les compren sus móviles usados, pues de esas baterías yo ya no me fiaría mucho... pero bueno, cada cual con sus cosas (dinero, p.ej.) hace lo que le parece

Como ya comenté algo más arriba, estoy segurísimo de que si Samsung quiere, puede hacer cargas ultrarrápidas y cargadores de tropecientos watios. Apostaría que tiene tecnología de sobra para ello. Y probablemente lo hará cuando sea seguro hacerlo. No tiene sentido, en una primera marca mundial como Samsung, perder un argumento de venta "porque sí", o por dejadez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/04/22, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aldebaran311077 Ver Mensaje
Desde mi humilde punto de vista, me da igual si carga en 1 ,5 ,10 ,15 minutos, este movil aguanta perfectamente el dia con un uso intensivo y lo cargo mientras duermo. Yo si gasto 1000€ en un movil es precisamente por la camara y por la pantalla
Haces muy bien compañero pero el día que pruebes cualquier premium que tenga carga rápida de verdad y no lo de los Samsung volvemos a hablar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/04/22, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
aldebaran311077 aldebaran311077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: S21ultra 256gb /Samsung galaxy 8 / xperia z3 d6603
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Haces muy bien compañero pero el día que pruebes cualquier premium que tenga carga rápida de verdad y no lo de los Samsung volvemos a hablar.
Pero si activando la carga ultra rapida este movil se carga en poco mas de media hora....por que es tan importante cargar el movil en 20 min, para ti?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/04/22, 02:23:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aldebaran311077 Ver Mensaje
Pero si activando la carga ultra rapida este movil se carga en poco mas de media hora....por que es tan importante cargar el movil en 20 min, para ti?
Este s21 ultra de 0 a 100 tarda como una hora hora y 7 minutos..yo vengo del huawei mate 40 pro de 66 watios y oppo find x2 pro de 65 watios y tardaban unos 40 minutos..dicho esto no estába exentos de que se calentaban mas y habia momnetos que cargaban mas despacio por ello..pero para algunos parece ser que esos 27 minutos de mas que tarda el s21 son de vital importancia...jajaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/22, 02:24:24
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aldebaran311077 Ver Mensaje
Pero si activando la carga ultra rapida este movil se carga en poco mas de media hora....por que es tan importante cargar el movil en 20 min, para ti?
¿Perdón? A mí me tarda en cargar 1 hora y 3 minutos exactamente cuando lo dejo al 5% de batería, así que es imposible que a 25W cargue "en poco más de media hora" como comentas.

A mí me da igual el tema de cargar la batería porque en 20 minutos tienes batería de sobra para aguantar el día pero si en esos 20 minutos te carga el 100% en vez del 40%, mejor, ¿no?

Y respecto al comentario de @RaAmon de que "prefiero que me aguante dos o tres días" considero que es algo irreal que te aguante "dos o tres días" usualmente, ya que es la duración de un S21 Ultra en el que está todo capado, usando versiones web de las apps, midiendo el uso de batería de cada app casi al milímetro y con una experiencia previa de alargar lo más posible la vida de cada ciclo de bateria de muchos años, lo cual no representa a la mayoría de usuarios, sin quitar que es digno de admirar y toda una proeza, que no se me entienda mal.

Sólo una vez he conseguido que me llegue a dos días completos sin cargar. Lo usual es que lo tengo que cargar cada día y medio, salvo que tenga todo capado y medido al milímetro, como he comentado, claro.

Última edición por mario123 Día 24/04/22 a las 02:36:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 09:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /