Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/19, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Mi opinión del Redmi Note 8 Pro

Pantalla: Me dicen que es AMOLED y me lo creo ,existe el sombreado de la parte inferior pero llevando tema oscuro se arregla.

Sonido: Lo tenía en región España y era algo bajo, lo he cambiado a Andorra y no hay color, le he tenido que bajar.

Rendimiento: estoy flipando, mediatek está yendo por el buen camino, el rendimiento y experiencia de usuario claramente por encima del MI 9T que tuve y me duró poco tiempo dada su optimización en algunos aspectos como el modo retrato de la cámara que da unos tirones considerables de móvil de 100 euros.
No se me ha calentado en ningún momento y eso que va con funda,lo que ayuda a que se caliente.
OJO: SPOTIFY NO ESTÁ BIEN OPTIMIZADA PARA ESTE DISPOSITIVO, AL INTENTAR ACCEDER A AJUSTES SE CONGELA. no he encontrado más problemas con otras aplicaciones.

Batería: Ojalá todos fuesen así. (Con esto lo digo todo)

Diseño: es grande, para qué engañarnos, pero el disfrutar de una experiencia multimedia de este nivel, y a este precio...

Cámara: apenas la he usado , tenía miedo del macro de 2 mpx pero me ha dejado sorprendido también para un terminal de este precio, a medida que vaya probando aportaré nuevos datos.


Resumen : Lo recomiendo? Enormemente
Mi 9T o RMN8 Pro?
8 pro, en mi opinión no compensa la diferencia de precio. A no ser que quieras una pantalla sin marcos y usar gcam
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/10/19, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Buenas impresiones kokeoritz.

-Por lo que he leído en gsmarena el brillo en auto es brutal 640 nits dejando en bragas a toda la gama media incluso al MI9T.

-Basándome en el mismo análisis he visto que NO SE CALIENTA como se ha venido diciendo de manera insidiosa en algunas primeras impresiones, no mas allá de lo normal en juegos exigentes pero nada que preocupe.

-Los 64 mpx esta vez si son útiles ( parece que esta segunda generación de sensores con pixel binning dan resultados mas notables ) y captan muchísimo detalle, esta vez si son validos y no como el archiconocido IMX 586 que he tenido en varíos móviles cuyos 48mpx me parecían una broma, el sensor macro como bien dices un lujazo.

-El rendimiento superior al sd730.

-el sonido era el único punto flojo del terminal pero puede ser que gsmarena no haya cambiado de región.

-Posiblemente este móvil sea candidato al modelo mas infravalorado del año, pero actualmente por rendimiento/cámara/autonomía/pantalla ( excelente para ser un redmi ) me parece el móvil mas completo del año en su rango de precios, si uno es capaz de olvidarse que lleva un mierdatek que me ha callado la boca después de ver su eficiencia y rendimiento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/10/19 a las 19:42:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 09/10/19, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,891
Tu operador: Pepephone

Yo me sigo quedando con los mi 9 de turno (mi 9 lite y mi 9T) pero es un gran bicho este móvil...

Será un top venta ya que la gente normal se la suda mtk o sd...

Sólo somos 4 gatos de HTCMania que no lo vamos a comprar por tener mtk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/19, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo me sigo quedando con los mi 9 de turno (mi 9 lite y mi 9T) pero es un gran bicho este móvil...

Será un top venta ya que la gente normal se la suda mtk o sd...

Sólo somos 4 gatos de HTCMania que no lo vamos a comprar por tener mtk
Ya digo que quien no compre este teléfono por llevar mediatek que luego no me diga que haya comprado un Huawei o un Samsung con Exynos, que la diferencia es que Huawei va hacia adelante al igual que Mediatek y Samsung atrás .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/10/19, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,891
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ya digo que quien no compre este teléfono por llevar mediatek que luego no me diga que haya comprado un Huawei o un Samsung con Exynos, que la diferencia es que Huawei va hacia adelante al igual que Mediatek y Samsung atrás .
Yo pienso que es más según la experiencia de cada uno con los procesadores

Yo por ejemplo con exynos, kirin y snapdragon no he tenido problemas...

Pero con mtk si
Por eso yo no voy a comprar más mtk

Como yo habrá gente que ha tenido malas experiencias con snapdragon por ejemplo y solo compra mtk, kirin y exynos...

Lo bueno es que hay móviles para aburrir
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/19, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

los problemas con mtk fueron hace años cuando los móviles chinos eran chinorris de verdad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/19, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
A ver... Siendo realistas, vamos a contar la realidad y comparar con el Mi 9T, que mi padre tiene uno y los he visto lado a lado.



- En cámara gana el Note 8 pro. La cámara macro es una broma en ambos, y la gran angular es muy justita. Sólo vale la pena el sensor principal en ambos.

- En calidad de imagen de la pantalla gana el Mi 9T, pero si no los pones lado a lado no se aprecia.

- En bateria gana el Note 8 Pro.
- El Note tiene SD, y el 9T no. Punto para el note.

- En rendimiento ambos van bien. Desconozco cuál rinde más y me la trae floja porque para el uso que doy no noto diferencias.

- El lector de huellas del Note 8 Pro es mucho mejor y más rápido que el lector integrado en pantalla del 9T.



En mi opinión, el sobreprecio del 9T no vale la pena en ningún caso salvo que tengas alergia al notch. Pierdes en batería, cámara, SD y lector de huellas a cambio de una mejora muy leve en la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amt0571 su comentario:
  #8  
Viejo 09/10/19, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 638
Tu operador: Movistar

La única pega para mi, es que no tenga allways on display, y que la LED de notificaciones casi no se ve.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/19, 08:02:16
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Alguno de vosotros ha podido comparar este Note 8 pro con el redmi note 7?
Es que comentáis que el audio es algo bajo, y mi pareja tiene el note 7 y me parece que el auido suena bastante alto. Lo digo por saber más o menos como está en dicho apartado en comparación con el note 7.

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/19, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Alguno de vosotros ha podido comparar este Note 8 pro con el redmi note 7?
Es que comentáis que el audio es algo bajo, y mi pareja tiene el note 7 y me parece que el auido suena bastante alto. Lo digo por saber más o menos como está en dicho apartado en comparación con el note 7.

Gracias.
No he probado nunca un Note 7, pero vengo de un Honor 8 y mi pareja tiene un Huawei P9 Lite y un Moto G 5S+ y no veo que sea peor que ninguno de los que he mencionado a nivel de volumen.

En calidad de audio (con auriculares), creo que de hecho es el mejor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/19, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Alguno de vosotros ha podido comparar este Note 8 pro con el redmi note 7?
Es que comentáis que el audio es algo bajo, y mi pareja tiene el note 7 y me parece que el auido suena bastante alto. Lo digo por saber más o menos como está en dicho apartado en comparación con el note 7.

Gracias.
El 8 pro es mejor en todo, quizás en cámara si le metes gcam será mejor el note 7.
Cambiando la región a Andorra el audio cambia mucho
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/19, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
No sé si hay móvil más completo en este precio. Tuve un mí note 2 que tbiem estaba muy bien equipado pero incluso este tiene posibilidad de expansión de memoria por sd y el mí note 2 no. El note dos lo tuve que sustituir porque se partió la pantalla y costaba más el repuesto que el teléfono (OLED, AMOLED muy bien pero como tengas la mala suerte de que se te rompa...) y desde mi punto de vista las pantallas AMOLED con el brillo bajo hacen unas sombras muy raras en las zonas oscuras.

Sincerente, estuve a punto de devolver el teléfono por el tema de la cámara y es que antes tenía el mí 8 que hace unas fotos muy chulas pero, tiene un notch gigante y feeeeeeo, y no tiene Jack estéreo, ni infrarrojo... Y lo que ya me curo todos los males fue la autonomía de este bicho. Y es que salir de casa a las 7 de la mañana con un 31% de batería, volver a las 3 de la tarde y que aún te quede un 9% habiéndole hecho más de 2 horas de pantalla es una maravilla.

Resumen:

- fluidez y rendimiento.
- Autonomía.
- posibilidad de ampliar memoria
- NFC (por fin en un redmi y a mí me funciona)
-Radio.
- Jack estéreo.
- Huella y reconocimiento facial.

Nunca he visto todo esto junto en un mismo terminal.

Cómo negativo... Que me habéis quitado la grabación de llamadas cabrones... que se me cuelga el Spotify y que hace una gestión de la multitarea un poco rara.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djdx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 10/10/19, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,891
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
No sé si hay móvil más completo en este precio. Tuve un mí note 2 que tbiem estaba muy bien equipado pero incluso este tiene posibilidad de expansión de memoria por sd y el mí note 2 no. El note dos lo tuve que sustituir porque se partió la pantalla y costaba más el repuesto que el teléfono (OLED, AMOLED muy bien pero como tengas la mala suerte de que se te rompa...) y desde mi punto de vista las pantallas AMOLED con el brillo bajo hacen unas sombras muy raras en las zonas oscuras.

Sincerente, estuve a punto de devolver el teléfono por el tema de la cámara y es que antes tenía el mí 8 que hace unas fotos muy chulas pero, tiene un notch gigante y feeeeeeo, y no tiene Jack estéreo, ni infrarrojo... Y lo que ya me curo todos los males fue la autonomía de este bicho. Y es que salir de casa a las 7 de la mañana con un 31% de batería, volver a las 3 de la tarde y que aún te quede un 9% habiéndole hecho más de 2 horas de pantalla es una maravilla.

Resumen:

- fluidez y rendimiento.
- Autonomía.
- posibilidad de ampliar memoria
- NFC (por fin en un redmi y a mí me funciona)
-Radio.
- Jack estéreo.
- Huella y reconocimiento facial.

Nunca he visto todo esto junto en un mismo terminal.

Cómo negativo... Que me habéis quitado la grabación de llamadas cabrones... que se me cuelga el Spotify y que hace una gestión de la multitarea un poco rara.
Jack estéreo??
Que quieres decir con eso??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/19, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
En el redmi note 7 si cambiabas la región a Andorra para aumentar el volumen se perdía el reconocimiento facial si no recuerdo mal. En este pasa lo mismo?


Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/19, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Jack estéreo??
Que quieres decir con eso??
Te lo explico... Hace poco, viaje en coche. El coche un Seat Ibiza, el móvil un mí 8, la música disponible una mierda... Pon Spotify, ok. Tú coche tiene bluetooth? No, pero enchufarlo a este cable... Vale bien.... Oh!!! No hay agujero para ese cable y no me he traído el adaptador a USB c... Viaje con música de mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/10/19, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El 8 pro es mejor en todo, quizás en cámara si le metes gcam será mejor el note 7.
Cambiando la región a Andorra el audio cambia mucho
Eso debería ser igual en el note 7, si cambias a Andorra sonará mejor... Ya que es una ley europea por eso suena más bajo
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/19, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
En el redmi note 7 si cambiabas la región a Andorra para aumentar el volumen se perdía el reconocimiento facial si no recuerdo mal. En este pasa lo mismo?


Gracias
No en este no, yo pensaba que si ya que me pasaba lo que comentas, pero no se pierde en este
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/10/19, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
De todas formas antiguamente ( ahora no se como esta el tema) se podían modificar los parámetros de volumen desde el menú ingeniero de todos los MTK.

Aumentando los valores de loudSpeaker mode y headset mode.

Reitero esto antes se podía hacer sin tocar la región, aunque hace mil que no tengo un móvil con MTK
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/10/19, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No en este no, yo pensaba que si ya que me pasaba lo que comentas, pero no se pierde en este
Es raro pq yo imagino que suena más alto fuera de la unión europea pro el tema de no tener ley en ese sentido
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/19, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,946
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
La verdad es que es toda una incógnita lo de este procesador, pero nadie puede negar que el rendimiento es muy muy bueno, el tema de actualización, desarrollos y demás ya se verá. Pero vamos, he tenido el mi9t y no tiene nada que envidiarle.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 12:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /