ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/10, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
carlos07 carlos07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Peru
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE

Rpta

Hola amigo Tigre

sobre tu consulta, lamento decirte que cuando cambias de sistema operativo osea un upgrade de 6.1 a 6.5 esto hace que tu telefono pierda toda su info.. es como si formatearas tu PC.

sobre la radio que trae el touch pro no hay problema, esta coge las frecuencias disponibles.

si deseas actulizar tu telefono y no perder tus configuraciones y datos te aconsejo que te des una vuelta por la opcion de descarga de este sitio y veas los programas que se tiene.. alli encontraras programas que te permitan sacar backups de tu equipo.

cualquier cosa estoy para ayudarte.

 Cita: Originalmente Escrito por tigre2932 Ver Mensaje
disculpen eso de la radio en k me afecta esk me acabo de comprar mi htc pro touch y kisiera saber k tantio puedo hacer que aplicaciones hay etc. y vi lo del radio pero como se modifica y lo k kisiera saber es si se puede escuchar la radio de mi pais en mi cel. soy de mexico.
ah y tambien kisiera saber algo no se si aca deba de ir pero esk yo tengo WM 6.1 y kisera actualixzarlo a WM 6.5 pero no kiero mi pregunta es si se pierde lo k tengo esk me lo configuaron y no kiero k se pierda lo k tengo en mi cel osea si se formatea o algo asi o solo se actualiza pero lo demas keda intacto kisera ponerle uno de los k vi por aki espero me puedan responder gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/10, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
jerom jerom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

Comentaros que he probado varias radios, la última que tuve fue la 1.17... y me iba bien. Le instalé el rilphone de la 1.14.25.35, siguiendo lo que leí en un hilo del foro de xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=494632) y me cargué el gps. Con este cambio no había forma de que el gps obtuviese cobertura. Finalmente he vuelto a la versión de la radio 1.14.25.35 con rilphone del mismo nombre (si os decargais la radio de xda-developers dentro del zip viene un cab para instalar el rilphone) y esta combinación es la mejor que he probado sin duda. Todas las opciones del teléfono funcionan perfectamente, la duración de la batería es buena y el gps coge cobertura en un intervalo de segundos a un par de minutos. La recomiendo sin duda.

Para más información vivo en España, no sé si en otros países funcionará bien esta combinación, por ejemplo en el foro de xda hay varios estadounidenses con la 1.17 y el rilphone de la 1.14.25.35 que están contentos.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/10, 06:28:02
Array

[xs_avatar]
aalee aalee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Pro Spint

Radios para HTC Pro de Sprint

Estas Roms le quedan a un Htc Pro de Sprint que esta con iusacell de México, o alguien conoce alguna buena?

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/10, 04:00:45
Array

[xs_avatar]
jolivaresl jolivaresl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro
Tu operador: Movistar
wenas noches... les contare que recibi una htc touch pro o "fuze" com le dicen y tengo el siguiente problema... espero que luis grandes pudiera ayudarme ia que trabajamos con la misma compañia telefonica... soy de lima peru y uso claro... el problema es que cuando le pongo el chip de movistar al telefono capta normal pero con el chip de claro no ... me aparece "fuera de cobertura", quisiera saber si la radio influye en esto... ah! le instale el hardspl que aparece aca en el foro... y le instale la radio que luis grandes indica... mi htc es at&t
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/11/10, 02:29:19
Array

[xs_avatar]
kamilogo kamilogo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: bogota colombia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro
Tu operador: Movistar
mi experiencia con las radios para la htc raphael es la siguiente las e probado con comcel y movistar colombia , en un principio tenia la rom de golftxtem con la radio 1.02.25.28. y me andaba súper en todo sentido luego cambie a muchas roms hasta final quedarme con la de nejo rom que es muy buena con algunas fallas que me imagino se irán corrigiendo con nuevas actualizaciones probe la radio 1.14.25.05 y en bateria era super tenia muy buena durabilidad pero en señal era muy regular no mala pero si regular , luego probe la 1.15.25.35 y me parecio buena en general señal bateria etc etc , luego probe la 1.08.25.20M1 en señal de internet es la mejor de todas (esta sola la probe con movistar solo tengo una queja de esta radio y es que la bateria no dura nada la consume rapidisimo) por ultimo y que hasta el momento la llevo conmigo durante una semana es la 1.11.25.01 la probe con movistar comcel y me anda super bien es genial esta radio hasta el momento no tengo ni una queja .. enfin probe muchas mas algunas buenas malas pero no recuerdo la referencia exacta asi que como no recuerdo bien las demas que e probado no opino mas sobre radios .. pero para colombia operadores comcel y movistar me quedo con la que tengo actual 1.11.25.01
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/10, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
Luis Grandes Luis Grandes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Fuze

 Cita: Originalmente Escrito por jolivaresl Ver Mensaje
wenas noches... les contare que recibi una htc touch pro o "fuze" com le dicen y tengo el siguiente problema... espero que luis grandes pudiera ayudarme ia que trabajamos con la misma compañia telefonica... soy de lima peru y uso claro... el problema es que cuando le pongo el chip de movistar al telefono capta normal pero con el chip de claro no ... me aparece "fuera de cobertura", quisiera saber si la radio influye en esto... ah! le instale el hardspl que aparece aca en el foro... y le instale la radio que luis grandes indica... mi htc es at&t
Hola jolivaresl,
Me parece que tienes el terminal bloqueado por bandas, es decir solo tendras cobertura de telefonica hasta que lo liberes. El hardspl es para liberar la Fuze de instalaciones de ROM y/o Radios, no para la liberacion de bandas. Existe la liberacion por imei, pero no conosco quien preste ese servicio por estos lares.
Te dejo un dato, leete este link :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376
Ahi brindan el servicio que te menciono, pero no se como harias para coordinar lo del pago...
Cualquier duda, me avisas.

Luis
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/06/11, 03:51:45
Array

[xs_avatar]
cbe2000 cbe2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc fue p4600
Tu operador: Movistar
hola a todos los integrantes de este foro q hacen q la informacion se comparta y ayude a muchas personas bueno soy de lima - Peru y tengo una htc fuze q me compre cuento con plan de internet ilimitado pero no puedo abrir el msn ni el youtube ni el face solo puedo abrir paginas por el navegador en algunas me bota error gateway pero si le insisto si ingresa aun asi me gustaria abrir el msn y que todo funcione ya le configute todo los datos de la compañia movistar de peru y nada no si puedan ayudarme talvez necesito cambiar la radio o actualizar algo cualkier ayuda servira se los agradeceria un monton ....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/06/12, 04:14:17
Array

[xs_avatar]
gerardeys gerardeys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

amigo como instalo la radio???? y donde puedo descargar esas q mencionas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 16:36:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /