ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/10, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
moltimor moltimor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 41

Rom android para la pro?

Hola,

mi pregunta es si se puede meter una rom android a la htc touch pro. Lo digo porque ya he probado varias roms, algunas de las que estan colgadas aqui y otras de la pagina xdadevelopers, y he estado viendo algun tema que habla de rom android, pero como no me queda muy claro, lo queria preguntar antes aqui....

En parte lo estoy haciendo porque el telefono no me termina de convercer, y estoy pensando en cambiar a un iphone, y mira que siempre he estado en contra de productos apple, pero la velocidad de respuesta del terminal es muy buena....y antes de hacer el cambio estoy intentando probar diferentes roms para ver como funcionan.

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/10, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
jerom jerom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moltimor Ver Mensaje
Hola,

mi pregunta es si se puede meter una rom android a la htc touch pro. Lo digo porque ya he probado varias roms, algunas de las que estan colgadas aqui y otras de la pagina xdadevelopers, y he estado viendo algun tema que habla de rom android, pero como no me queda muy claro, lo queria preguntar antes aqui....

En parte lo estoy haciendo porque el telefono no me termina de convercer, y estoy pensando en cambiar a un iphone, y mira que siempre he estado en contra de productos apple, pero la velocidad de respuesta del terminal es muy buena....y antes de hacer el cambio estoy intentando probar diferentes roms para ver como funcionan.

saludos
Hola, por lo que yo sé no existe una rom android como tal para la pro. Lo que hay es un proyecto para correr android en la pda de un modo similar a como se haría en un pc con un linux live. El proyecto se llama haret y es en el foro de xda-developers donde se encuentra la mayor información. Permite reiniciar y lanzar android desde la tarjeta micro sd de memoria. De todas formas aunque llevan mucho tiempo desarrollándolo, usuarios avanzados con un enorme mérito, aún está lejos de ser una opción para el uso habitual pues hay funciones que aún no han podido activarse, me parece que wifi, gps y algunas cosa más. Tiene que ser muy complicado pues realmente van casi a ciegas.

Creo que no puedes comparar la touch pro con un iphone. Si tu uso es lúdico el iphone está a años luz de cualquier sistema con windows mobile. Vamos, creo que si puedes adquirir un iphone y no necesitas office en el móvil o no sé que otras cosas específicas de WinMo no sé que ventajas puede tener la Pro respecto al Iphone. Si acaso el teclado, que es una gozada, el gps, la cámara de fotos y no sé que más decirte...

La opción que yo he tomado para mi Pro es la instalación de la rom más sencilla que he visto, la Gen con windows 6.1 y el sense sencillo. Tengo desactivado el Touch Flo y utilizo el SPB Mobile Shell. Te recomiendo que lo pruebes antes de que tomes la decisión definitiva. No tiene nada que ver con el TouchFlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/10, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
moltimor moltimor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 41

Muchas gracias por tu respuesta, seguire probando roms y la opcion que me has comentado.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/10, 08:36:54
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Xelaaaa!!!! Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

rom Android para la touch pro

Que tal amigo, te comento que ya encontre android para mi Touch pro, no es una rom ni una emulacion, es mas bien como un live cd de linux, pero funciona a la perfeccion, solo que hay 2 aspectos

Malo: no funciona la camara...... todavia

Lo bueno: le haces un soft reset y ya tienes de nuevo tu Windows mobile, sencillamente es una maravilla

tambien cabe mencionar que no cuesta ponerlo, es sencillo y los ajustes y o aplicaciones que le pones a la version de android al momento de iniciarlo nuevamente esta tal y como tu lo habias dejado, te dejo el link para que puedas probarlo, cualquier pregunta estamos a la orden o de repente me lanzo con un post para todos aquellos locos usuarios como yo que deseen probar algo nuevo

Portal: http://www.connect-utb.com


Paquete de android para HTC Raphael (touch Pro), Diamond, Topaz, Rhodium y Blackstone.

" target="_blank">http://www.connect-utb.com/index.php..."inlineimg" />
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/12, 00:53:30
Array

[xs_avatar]
slashdick slashdick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guatemala
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc pro
Tu operador: Movistar
instalar android en mi htc touch pro

hola... disculpa alexis88 como esq puedo instalar android en m htc touch pro porq la verdad no entiendo nada
sobre los links q dejastes
gracias espero tu respuesta ha y este es mi correo por si alguien quiere colavorar con migo gracias
[email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 12:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /