ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/15, 06:13:51
Array

[xs_avatar]
LuisAdriao LuisAdriao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Tacna-Peru
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: LG G4 H815 - BLACK
Tu operador: Movistar
Cosa muy curiosa

Amigos me pasa algo curioso que quiero compartir con ustedes. Soy de Perú y hace poco adquiri un optimus g e987 de argentina el modelo peruano es el e977 bueno resulta que cuando pongo mi chip o sim card solo me agarra señal 2g he verificado las redes o bandas del equipo y son las mismas de Perú pero lo mas curioso es que si puede leer hasta H+ siempre y cuando le ponga un chip antiguo es decir todos los chip en la parte posterior tiene una plaquita amarilla los chips modernos tienen con la plaquita diferente a los chips antiguos entonces fui a mi operadora pirata que me dieran el chip en específico y sorpresa no venden ya esos chips ahora estoy sólo con 2g y ya no eres que hacer he flasheado todas las roms stock habidas y por haber se me ocurre liberar bandas pero el tuto que he visto no me funciona a ver si alguien me da una mano. gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 13:09:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /