bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/18, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

La spigen le da mil vueltas a la hibrid y encima vale la mitad.
Solo hay que ver las valoraciones en Amazon de la gente. El 100% dicen que es perfecta y yo lo corroboro después de haber comprado chinas, la hibrid, la dúo case.
La spigen es perfecta y protege el móvil de una manera excelente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/18, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
La spigen le da mil vueltas a la hibrid y encima vale la mitad.
Solo hay que ver las valoraciones en Amazon de la gente. El 100% dicen que es perfecta y yo lo corroboro después de haber comprado chinas, la hibrid, la dúo case.
La spigen es perfecta y protege el móvil de una manera excelente.
No tengo la Spigen, sino la hybrid, y difícilmente se puede mejorar la hybrid. El tacto de los botones es perfecto, y la protección es también de primera. Yo puedo entender que se diga que es de calidad similar a la hybrid, pero que le de 1000 vueltas... si no te importa di en qué aspectos le da 1000 vueltas. Que es más barata ya lo sabemos, di aspectos técnicos en los que es mejor.

Yo la veo como mucho igual de buena que la hybrid. Quizás si eso el material podría ser mejor, la goma más "agradable", pero también podría ser lo contrario.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 24/04/18 a las 23:08:12.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/18, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
mikibcn11 mikibcn11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x Pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo la Hybrid y estoy encantadisimo, sin duda es la mejor y la más completa, la otra es para cuidar más los golpes, para personas torpes que se le caen cada 2 por 3.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/18, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
No tengo la Spigen, sino la hybrid, y difícilmente se puede mejorar la hybrid. El tacto de los botones es perfecto, y la protección es también de primera. Yo puedo entender que se diga que es de calidad similar a la hybrid, pero que le de 1000 vueltas... si no te importa di en qué aspectos le da 1000 vueltas. Que es más barata ya lo sabemos, di aspectos técnicos en los que es mejor.

Yo la veo como mucho igual de buena que la hybrid. Quizás si eso el material podría ser mejor, la goma más "agradable", pero también podría ser lo contrario.
El que no haya probado lla spigen no.puede hablar que es mejor la hibrid.
La spigen tiene mejor tacto y se agarra mejor que la hibrid a pesar de ser más gorda.
La pantalla queda mejor protegida porque sobresale más.
Pulsar la huella dactilar mejor la spigen porque tiene forma cónica el círculo y se pulsa mejor.
Estéticamente mejor la spigen. La hibrid la trasera se reúna entera quedando fea.
Ajuste general de la spigen perfecto y da sensación de calidad impresionante.
Qué la hibrid sea ^original ^ no quiere decir que sea mejor.
Y por último, los que hemos tenido la hibrid y hemos probado la spigen creo que está clara nuestra opinión.
Y si encima vale la mitad....
Ojo, que no soy comercial de spigen,je,je.
Solo digo que protege mil veces mejor que la hibrid y encima ajusta perfecto y es bonita.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/18, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Una Spigen siempre es un acierto seguro en calidad, ergonomía y protección. Las fundas de BQ son BASTANTE chinadas, la cagan encargando productos malos y vendiéndolos carísimos.

Y por cierto, no me esperaba que Spigen fuera a fabricar para teléfonos BQ (notición). Me compraré una, la cuestión es saber qué protector de pantalla de cristal templado le irá bien a la funda sin que lo levante o estropee.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/18, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Una Spigen siempre es un acierto seguro en calidad, ergonomía y protección. Las fundas de BQ son BASTANTE chinadas, la cagan encargando productos malos y vendiéndolos carísimos.

Y por cierto, no me esperaba que Spigen fuera a fabricar para teléfonos BQ (notición). Me compraré una, la cuestión es saber qué protector de pantalla de cristal templado le irá bien a la funda sin que lo levante o estropee.
Así es, en general las fundas Bq de todos los móviles son muy caras y son calidad chinorris. He tenido varios Bq y sus fundas originales ,y algunas son bastantes peores que fundas chinas que he comprado también. A parte de las BQ tener precios caros no lo siguiente.
Es una cosa en la que BQ suspende y por mucho. Debe mejorar este aspecto porque está a años luz de otras marcas en estas cosas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/04/18, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
barbitas barbitas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Lowi
Yo me compré una funda spigen y cubre el teléfono de maravilla. Y sobresale por delante para protegen el cristal y le queda como un guante. Claro que abulta algo más que las originales.
__________________
Enviado desde mi zapatófono haciendo tan tan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 16:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /