Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/19, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

Solución consumo elevado de batería.

Para los que les pase lo mismo que me ha pasado a mi con el S10 que en reposo o en modo avión gasta una ingente cantidad de batería que pruebe lo siguiente:

Ajustes - administración general - restablecer:

Por este orden.

1- restablecer ajustes de red
2- restablecer ajustes de accesibilidad
3- restablecer ajustes

De este modo, sin perder las aplicaciones, ni cuentas , ni archivos, se consigue un consumo normal de batería, sobretodo en reposo.
Eso sí, deberemos volver a configurar las conexiones wifi y bluetooth.

Ahora mismo, por la noche en modo avión, he pasado de un consumo del 12% a un 2%, y en reposo no consume nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palotes3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/03/19, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Vaya cagada no?

Tan mala es la batería del S10?? Tenía ganas de pillarlo en unos meses, pero no oigo más que quejas la verdad. Parece que han dado un paso para atrás, o que la capa de software está muy mal optimizada, porque de batería tampoco anda corto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/19, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Vaya cagada no?

Tan mala es la batería del S10?? Tenía ganas de pillarlo en unos meses, pero no oigo más que quejas la verdad. Parece que han dado un paso para atrás, o que la capa de software está muy mal optimizada, porque de batería tampoco anda corto
Ahora mismo el mío va perfecto, autonomía similar a mi anterior S9.
También tenemos que tener en cuenta que acaba de salir y que poco a poco la cosa se irá puliendo, no se si mi caso es así porque migré el contenido de un S9 directamente al S10 y algo quedó mal configurado chupando batería en reposo, pero sin tener que restaurar a fábrica obtengo unos consumos buenos, lo esperado, y creo que con el tiempo irán a mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palotes3 su comentario:
  #4  
Viejo 21/03/19, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Ahora mismo el mío va perfecto, autonomía similar a mi anterior S9.
También tenemos que tener en cuenta que acaba de salir y que poco a poco la cosa se irá puliendo, no se si mi caso es así porque migré el contenido de un S9 directamente al S10 y algo quedó mal configurado chupando batería en reposo, pero sin tener que restaurar a fábrica obtengo unos consumos buenos, lo esperado, y creo que con el tiempo irán a mejor.
Lo que me preocupa es lo que gasta en reposo. Por las noches por ejemplo, si no lo tocas en 9-10 horas, cuanto % de batería baja?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/19, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Lo que me preocupa es lo que gasta en reposo. Por las noches por ejemplo, si no lo tocas en 9-10 horas, cuanto % de batería baja?
Ahora mismo, gasta entre un 2 y un 3%, antes de realizar los cambios que comento, se comía un 10-12% de batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palotes3 su comentario:
  #6  
Viejo 22/03/19, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
serratia serratia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
A mi a duras penas me aguanta un día. Y lo tengo bastante capado. El S7 me duraba dos días y con mucho más uso.
__________________
Tu respiras sin pensar, yo solo pienso en respirar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/19, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Lo que me preocupa es lo que gasta en reposo. Por las noches por ejemplo, si no lo tocas en 9-10 horas, cuanto % de batería baja?
Yo creo que nos complicamos bastante la vida... Porqué no lo cargas por la noche y listo? Yo es lo que hago desde hace años... Y si tengo una mañana muy ocupada, tampoco tengo problemas en cargarlo un poco al medio día...

Con esto, quiero decir que para mi, con que me llegue a un día de uso intensivo (no incluyo la noche), me parece más que suficiente.

Si quieres más mAh, tienes móviles de más diagonal y más pesados. Entiendo que hay que buscar un compromiso entre tamaño, peso y autonomía.

No se, yo valoro más la calidad de los acabados, su pantalla, la calidad de las cámaras y el equilibrio en sus dimensiones, y en esto, me parece el móvil perfecto 👌
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/19, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Yo creo que nos complicamos bastante la vida... Porqué no lo cargas por la noche y listo? Yo es lo que hago desde hace años... Y si tengo una mañana muy ocupada, tampoco tengo problemas en cargarlo un poco al medio día...

Con esto, quiero decir que para mi, con que me llegue a un día de uso intensivo (no incluyo la noche), me parece más que suficiente.

Si quieres más mAh, tienes móviles de más diagonal y más pesados. Entiendo que hay que buscar un compromiso entre tamaño, peso y autonomía.

No se, yo valoro más la calidad de los acabados, su pantalla, la calidad de las cámaras y el equilibrio en sus dimensiones, y en esto, me parece el móvil perfecto 👌
Bueno a ver... cada uno tiene sus prioridades, gustos y tipos de vida. Por qué no lo cargo por las noches? es lo que hago habitualmente, pero hay algunos días que por temas de trabajo no puedo. Por eso para mí es importante que pueda durar mínimo 2 días con un uso bajo.

Y no es cuestión de tener más mah con móviles más grandes y pesados. Porque otros móviles con los mismos mah y mismo tamaño de pantalla tienen más autonomía, ergo significa que la capa de Samsung no está bien optimizada.

Yo también valoro lo que más la pantalla, dimensiones/peso, marcos y cámara... pero en cambio los materiales supuestamente "premium" (las carrocerías de los coches son más plástico que metal o cristal, incluido ferraris y mercedes) o de calidad no; preferiría mil veces con plástico que los hace más resistentes, menos resbaladizos, más ligeros y finos.

Para necesidades o gustos, los colores. Y a mí no me gusta que un móvil sin tocarlo durante horas gaste batería cuando otros que gastan prácticamente 0%.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/19, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Bueno a ver... cada uno tiene sus prioridades, gustos y tipos de vida. Por qué no lo cargo por las noches? es lo que hago habitualmente, pero hay algunos días que por temas de trabajo no puedo. Por eso para mí es importante que pueda durar mínimo 2 días con un uso bajo.

Y no es cuestión de tener más mah con móviles más grandes y pesados. Porque otros móviles con los mismos mah y mismo tamaño de pantalla tienen más autonomía, ergo significa que la capa de Samsung no está bien optimizada.

Yo también valoro lo que más la pantalla, dimensiones/peso, marcos y cámara... pero en cambio los materiales supuestamente "premium" (las carrocerías de los coches son más plástico que metal o cristal, incluido ferraris y mercedes) o de calidad no; preferiría mil veces con plástico que los hace más resistentes, menos resbaladizos, más ligeros y finos.

Para necesidades o gustos, los colores. Y a mí no me gusta que un móvil sin tocarlo durante horas gaste batería cuando otros que gastan prácticamente 0%.
Ya, por supuesto... Pienso que los móviles que consumen en reposo eso es más bien por alguna app que hace estragos y no entra correctamente en deep sleep (muy habitual cuando transfieres datos de apps de tu móvil anterior etc y que con una restauración del móvil e instalación "desde 0" suele solucionar).

A lo que me refería es que todos deberíamos tener claro que un móvil Samsung Galaxy S de 6,1" y 3.400 iba a durar un día como mucho... Ojalá durasen 2, pero con esta manía de hacer phablets con tamaños de pantalla cada vez más y más grandes me parece que algo cada vez más complicado...

Creo que la mayor innovación en cuestión de baterías actualmente es la carga rápida ya que si bien no consiguen que duren mucho más, si te carga un 50% en menos de 30 minutos te arregla bastante la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/04/19, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
La experiencia me dice que las baterías de los móviles siempre van a peor.
Con el S9 sacaba de 3h y media de pantalla a 4. Al cabo de 5 meses, no llegaba nunca a las 3 horas. Una vergüenza.
Con este pasará igual.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/19, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Ya, por supuesto... Pienso que los móviles que consumen en reposo eso es más bien por alguna app que hace estragos y no entra correctamente en deep sleep (muy habitual cuando transfieres datos de apps de tu móvil anterior etc y que con una restauración del móvil e instalación "desde 0" suele solucionar).

A lo que me refería es que todos deberíamos tener claro que un móvil Samsung Galaxy S de 6,1" y 3.400 iba a durar un día como mucho... Ojalá durasen 2, pero con esta manía de hacer phablets con tamaños de pantalla cada vez más y más grandes me parece que algo cada vez más complicado...

Creo que la mayor innovación en cuestión de baterías actualmente es la carga rápida ya que si bien no consiguen que duren mucho más, si te carga un 50% en menos de 30 minutos te arregla bastante la vida.
Lo que no es normal es que un S10 con 400mah y un procesador "supuestamente" mas eficiente que un S9 haga el mismo consumo que este último. Es obvio que algo va mal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/19, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
spain_master spain_master no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

4- Deshabilitar APP GOOGLE.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/19, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Ahora mismo el mío va perfecto, autonomía similar a mi anterior S9.
También tenemos que tener en cuenta que acaba de salir y que poco a poco la cosa se irá puliendo, no se si mi caso es así porque migré el contenido de un S9 directamente al S10 y algo quedó mal configurado chupando batería en reposo, pero sin tener que restaurar a fábrica obtengo unos consumos buenos, lo esperado, y creo que con el tiempo irán a mejor.
Similar al s9 eh! Joder teniendo más bateria que el s9 , un procesador a priori mas eficiente y una pantalla no exageradamente mas grande que el s9 me sorprende, me lo esperaba mejor en duración, ando con un note 9 y quería algo más pequeño en el bolsillo y estaba considerando cojer ese pero viendo estos consumos....me quedo un poco frío estoy contento con la batería del note y daba por hecho que ese debería durar más pero me entran dudas ya .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/19, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Similar al s9 eh! Joder teniendo más bateria que el s9 , un procesador a priori mas eficiente y una pantalla no exageradamente mas grande que el s9 me sorprende, me lo esperaba mejor en duración, ando con un note 9 y quería algo más pequeño en el bolsillo y estaba considerando cojer ese pero viendo estos consumos....me quedo un poco frío estoy contento con la batería del note y daba por hecho que ese debería durar más pero me entran dudas ya .
Sin mencionar que la bateria del S9 era muy justita
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/19, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Ya, por supuesto... Pienso que los móviles que consumen en reposo eso es más bien por alguna app que hace estragos y no entra correctamente en deep sleep (muy habitual cuando transfieres datos de apps de tu móvil anterior etc y que con una restauración del móvil e instalación "desde 0" suele solucionar).

A lo que me refería es que todos deberíamos tener claro que un móvil Samsung Galaxy S de 6,1" y 3.400 iba a durar un día como mucho... Ojalá durasen 2, pero con esta manía de hacer phablets con tamaños de pantalla cada vez más y más grandes me parece que algo cada vez más complicado...

Creo que la mayor innovación en cuestión de baterías actualmente es la carga rápida ya que si bien no consiguen que duren mucho más, si te carga un 50% en menos de 30 minutos te arregla bastante la vida.
Si una app gasta mucho en reposo, gastará en todos los móviles.
Por otra parte....habla del gasto en función de los tamaños, etc, etc. Y por qué en Huawei no pasa? Es que cerramos los ojos y no queremos ver la realidad. Yo soy un enamorado de Samsung. Pero Huawei ha sabido optimizar los consumos de batería . Y Samsung fue un fracaso en ese tema con el S9. Esperábamos mejora con el S10. Pero ha mejorado en los S10+. En el S10 normal sigue igual.
Esa es la realidad. En el momento en que te pasas al P20, al P30 o a los Pro o a los mate y ves que con las mismas aplicaciones y los mismos usos, la batería te dura el doble que en un Samsung, pues no queda más que agachar la cabeza y decir: en esto Samsung tiene que mejorar o seguirá yéndose la gente a Huawei.
Y a pesar de todo, estamos los que seguimos dándole otra oportunidad, porque nos encanta el diseño, los vídeos, etc, dónde siguen superando a casi todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 11:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /