ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/15, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
xpx97 xpx97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada, Andalucía
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2a Gen
Tu operador: Movistar
Ayuda Con mi Orange MonteCarlo (ZTE Skate)

Hola Compis!

Os cuento: En mi terminal MonteCarlo yo le puse una Rom gracias a un vídeo de YouTube sobre la original y todo fue de fábula; me salía lo que le salía y me iba todo bien. El problema es, que ahora deseo cambiar de Rom y al descargar la aplicación TPT Helper y descargar desde allí el archivo que pedía (tal y como hice la primera vez, para poner la rom nueva) me da el error de la imagen cuando le doy a arrancar. Ayuda, ¿qué puedo hacer?

Gracias por todo!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/15, 08:41:28
Array

[xs_avatar]
JesusM10 JesusM10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Venezuela, Guárico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Zte Orange Montecarlo & Lenovo a850+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xpx97 Ver Mensaje
Hola Compis!

Os cuento: En mi terminal MonteCarlo yo le puse una Rom gracias a un vídeo de YouTube sobre la original y todo fue de fábula; me salía lo que le salía y me iba todo bien. El problema es, que ahora deseo cambiar de Rom y al descargar la aplicación TPT Helper y descargar desde allí el archivo que pedía (tal y como hice la primera vez, para poner la rom nueva) me da el error de la imagen cuando le doy a arrancar. Ayuda, ¿qué puedo hacer?

Gracias por todo!

Tienes que instalar la nueva rom desde el recovery porque ya hiciste ese paso con la de fabrica.. espero te ayude
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/15, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,996
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Normalmente al encender el terminal debes de pulsar lo siguiente:

Vol - (volumen menos) tecla Home (la de la izquierda abajo con forma de casita) y Power.

Con eso debes de entrar en el recovery, caso de que no te salga.

Vol + tecla Menu (la central) y Power, con eso debe de ejecutarse de nuevo el TPT siempre que no hayas borrado la carpeta "image" de la raiz de tu SD.

Otra opción es bajarte algún TPT ya cocinado, descomprimir la carpeta IMAGE en tu SD y ejecutar lo de arriba.

Suerte ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 20:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /