Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/13, 05:18:26
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Pues si te digo que me daría 'pena' de vender el hox... Si pudiera, haría como tú con el one y el hox (no bañarlos, no está tan sucio ), sino quedarme con los dos.

Hox me gusta mucho, pero la batería.. Necesito mas batería o no usar tanto el teléfono .
Y claro que si, si me ha dolido mucho vender mi HOX blanco que tanto me gustaba, pero al final valió la pena
Y claro, tengo ahora mismo un One, HOX y Butterfly s, pero el One es el pisapapeles más caro que he tenido, el HOX luego de la inmersión quedo con el táctil medio fallado pero funcional al 90%, sólo el Butterfly s es mi móvil que me acompaña incluso para escuchar radio cuando estoy limpiando la casa

De todas formas, si tienes la oportunidad de tener el Butterfly s, se que recordarás a mi, no te arrepentirás, la batería rinde el triple que en el hox en algunos días





 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Compra la del one x+, tiene 300 mah mas
Por media hora más de pantalla? Vale la pena?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/09/13, 08:29:18
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Y claro que si, si me ha dolido mucho vender mi HOX blanco que tanto me gustaba, pero al final valió la pena
Y claro, tengo ahora mismo un One, HOX y Butterfly s, pero el One es el pisapapeles más caro que he tenido, el HOX luego de la inmersión quedo con el táctil medio fallado pero funcional al 90%, sólo el Butterfly s es mi móvil que me acompaña incluso para escuchar radio cuando estoy limpiando la casa

De todas formas, si tienes la oportunidad de tener el Butterfly s, se que recordarás a mi, no te arrepentirás, la batería rinde el triple que en el hox en algunos días







Por media hora más de pantalla? Vale la pena?
Claro, a ver que precio tiene cuando llegue aquí y entonces ya me plantearía la venta del hox.
El mio es blanco también.
El butterfly rojo está genial, es muy original

Eso pensé anoche, sobre la batería del x+, que por un ratito mas mandarle a alguien el tlf para que la ponga... Si fuese extraiblle, quizás, pero armar eso por un poquito mas...
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/13, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Claro, a ver que precio tiene cuando llegue aquí y entonces ya me plantearía la venta del hox.
El mio es blanco también.
El butterfly rojo está genial, es muy original

Eso pensé anoche, sobre la batería del x+, que por un ratito mas mandarle a alguien el tlf para que la ponga... Si fuese extraiblle, quizás, pero armar eso por un poquito mas...
Ow, el problema es que no llegará aquí
Lo puedes comprar vía web, lo escribí en el post
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/09/13, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Ow, el problema es que no llegará aquí
Lo puedes comprar vía web, lo escribí en el post
ostras cierto! Perdona no lo recordaba, la emoción de ver las fotos y el loquierolonecesito... XD

Entonces es una señal de que solo alcanzare el One.. XD
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 22/09/13 a las 18:02:46.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/09/13, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
ostras cierto! Perdona no lo recordaba, la emoción de ver las fotos y el loquierolonecesito... XD

Entonces es una señal de que solo alcanzare el One.. XD
Será una señal de que debes conseguirlo de cualquier forma posible
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/10/13, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Buenas, la versión de 4G, tiene radio fm o sensor de infrarrojos?
Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/13, 04:08:33
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

Yo tengo el one x plus, que va muy bien, pero quiero ese butterfly s, que tal suena los mp3 y politonos al recibir llamadas y durante las llamadas que calidad tiene?,estoy pensando en conprarlo en amazon hong kong,tendre problemas a la hora de usarlo en España? Se supone que tambien viene en multilenguaje? , un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/10/13, 06:53:24
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Buenas, la versión de 4G, tiene radio fm o sensor de infrarrojos?
Saludos.
La única diferencia entre el 901s y el 901e es la conectividad 4G, el resto es el mismo software/hardware





 Cita: Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
Yo tengo el one x plus, que va muy bien, pero quiero ese butterfly s, que tal suena los mp3 y politonos al recibir llamadas y durante las llamadas que calidad tiene?,estoy pensando en conprarlo en amazon hong kong,tendre problemas a la hora de usarlo en España? Se supone que tambien viene en multilenguaje? , un saludo y gracias
Hola, las notificaciones son brutales, debes bajar el volumen por que a veces te asusta
Sinceramente no deberías tener problemas en usar el móvil en España, ya que es multibanda, aunque el tema del 4G deberías verlo con tu operador a ver si las bandas son compatibles.
Y al menos el mio (901s) si venia multilingual.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/10/13, 07:32:26
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

Gracias, si no me equivoco, creo haber oído que van a sacar un Butterfly 2 para Enero de 2014, en Europa, supuestamente resistente al agua, lo que no sé si perdería la calidad de sonido de este, un saludo y gracias.Pues tengo mala suerte viendo en Amazon EEUU, no tienen el idioma español, y en Amazon Japan, que se supone que si tienen multilenguaje, no hacen envios fuera de alli, no sé al final donde comprarlo, porque los vendores de ebay, al precio y envio hay que añadirle las tasas. En Amazon ya te lo calculan todo, si sabeis de algun sitio fiable, me lo comentais; sino me tendré que esperar a los que salgan en Europa Htc one Max o el nuevo Butterfly 2 sí es que sale al final aqui.Un saludo y gracias.

Última edición por honnimura Día 14/10/13 a las 10:08:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/10/13, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
Gracias, si no me equivoco, creo haber oído que van a sacar un Butterfly 2 para Enero de 2014, en Europa, supuestamente resistente al agua, lo que no sé si perdería la calidad de sonido de este, un saludo y gracias.Pues tengo mala suerte viendo en Amazon EEUU, no tienen el idioma español, y en Amazon Japan, que se supone que si tienen multilenguaje, no hacen envios fuera de alli, no sé al final donde comprarlo, porque los vendores de ebay, al precio y envio hay que añadirle las tasas. En Amazon ya te lo calculan todo, si sabeis de algun sitio fiable, me lo comentais; sino me tendré que esperar a los que salgan en Europa Htc one Max o el nuevo Butterfly 2 sí es que sale al final aqui.Un saludo y gracias.
Al menos en el papel el Butterfly 2 seria la variante internacional del el Butterfly s o podría ser la variante estadounidense (la siguiente al DROID DNA) de todas maneras con la app Morelocale 2 de la play store lo pones en español, yo tuve suerte de que me hayan traído el móvil comprado en tienda de Taiwan
Por cierto vieron el Max? El espíritu consumista se apodera de mi
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/10/13, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Al menos en el papel el Butterfly 2 seria la variante internacional del el Butterfly s o podría ser la variante estadounidense (la siguiente al DROID DNA) de todas maneras con la app Morelocale 2 de la play store lo pones en español, yo tuve suerte de que me hayan traído el móvil comprado en tienda de Taiwan
Por cierto vieron el Max? El espíritu consumista se apodera de mi
Ya estamos? XD ya tardaré en seguirte eh?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/10/13, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Muy buena pinta el Butterfly S del que se habla aquí, así como de futuras versiones.
HTC One Max pues más grande y mejores materiales, pero sin batería extraíble...

No quiero ser pesado con lo mismo, pero a mí los móviles me duran más de dos años y la batería extraíble se me hace indispensable.
A seguir buscando.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/10/13, 05:49:39
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Muy buena pinta el Butterfly S del que se habla aquí, así como de futuras versiones.
HTC One Max pues más grande y mejores materiales, pero sin batería extraíble...

No quiero ser pesado con lo mismo, pero a mí los móviles me duran más de dos años y la batería extraíble se me hace indispensable.
A seguir buscando.

Saludos
La verdad es que lo mas que ha durado un movil en mis manos (al menos usandolo) es un año, por lo tanto, la bateria es un punto que no me preocupa, he alli la ventaja de comprar Moviles unibody para mi, son mas esteticos y sin tantos sonidos extraños (crujidos, etc.)
Lo que me gusto mucho es la capacidad de tener tarjetas micro SD (ya las habia olvidado ) en este y el One Max, lo demas son cosas que disfrutamos junto a los poseedores de la Gama One (sonido y pantalla alucinantes, entre mas cosas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/11/13, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
jorgebaezat jorgebaezat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7

Tengo un butterfly s y me acabo de dar cuenta que no puedo enviar nada via wifi direct y cuando mando algo via nfc se trata de mandar todo por Bluetooth. Alguien más tiene ese problema?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/11/13, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Lo de wifi direct no lo se por que no lo he utilizado, por nfc funciona perfectamente con mi Nokia 808 y los móviles de mis hermanos, que modelo en concreto es el tuyo?
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/11/13, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
Gracias, si no me equivoco, creo haber oído que van a sacar un Butterfly 2 para Enero de 2014, en Europa, supuestamente resistente al agua, lo que no sé si perdería la calidad de sonido de este, un saludo y gracias.Pues tengo mala suerte viendo en Amazon EEUU, no tienen el idioma español, y en Amazon Japan, que se supone que si tienen multilenguaje, no hacen envios fuera de alli, no sé al final donde comprarlo, porque los vendores de ebay, al precio y envio hay que añadirle las tasas. En Amazon ya te lo calculan todo, si sabeis de algun sitio fiable, me lo comentais; sino me tendré que esperar a los que salgan en Europa Htc one Max o el nuevo Butterfly 2 sí es que sale al final aqui.Un saludo y gracias.
Soy un reciente poseedor de un butterfly s lo he comprado en ebay, el vendedor se llama online-accesories es una tienda que te envia los moviles desde reino unido sin tasas adicionales y en una semana lo tienes en tu casa
Tambien tienen moviles que se envian desde australia y son unos 40€ mas baratos pero supongo k tardaran mas a llegar y te arriesgas a k lo pare la aduana
Los telefonos son usados vienen sin caja original solamente incluyen un cable de datos original y un protector de pantalla pero llegan en perfectas condiciones no tienen ningun signo de haber sido usados
Compre hace un mes un one y cuando me entere que existia esta maravilla lo vendi en ebay y compre el butterfly
Llevo una semana con el y es increible prestaciones parecidas al one un poco mas grande y mas fluido y lo mejor es la bateria. La del one iba bastante bien pero esta dura una tercera parte mas
Ahora les he comprado un one x para mi mujer para k veais lo contento que he quedado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/12/13, 05:34:51
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
A mi cada día que pasa me encanta como cuando lo saque de su caja, el rojo pasion fue la mejor elección
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/12/13, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Vodafone

Una semana llevo con el y de momento 0 problemas y muy buenas sensaciones la bateria es increible dura 2 dias con uso normal con uso moderado me ha durado 3 co 4 cuentas de correo tweeter facebook whassap etc. Asi k de momento un 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 02/12/13, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Y lo mejor es que no ha presentado ningún fallo ni problema
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/12/13, 07:05:31
Array

[xs_avatar]
ALC1JUD ALC1JUD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Medellín-Colombia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Tigo
LLevo casi 4 meses con el Butterfly S sin ningún problema. Lo que no entiendo es como hacen para que la batería les dure 2 días con uso "normal" Yo lo uso normal y si mucho de dura 14 o 16 horas y eso ya para mi es demasiado, ya que con otros dispositivos la batería me duraba si mucho 5 0 6 horas y siempre tenia que cargarlos 2 veces al día. La única pega que tengo es con la cámara en la noche, de resto, vaya maquina !!

Saludos !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 12:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /