Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/21, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Note 20 ultra o esperar al s21+

Me ofrecen un note 20 ultra por 700€ nuevo y no se si esperar al s21 plus, creéis que será mucho mejor en pantalla, batería y rendimiento ?
Lo que mas me importa es la pantalla y he leído por el foro que la del note no es muy buena y que es mejor las de un note 10 plus por ejemplo.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/21, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Me ofrecen un note 20 ultra por 700€ nuevo y no se si esperar al s21 plus, creéis que será mucho mejor en pantalla, batería y rendimiento ?
Lo que mas me importa es la pantalla y he leído por el foro que la del note no es muy buena y que es mejor las de un note 10 plus por ejemplo.
Gracias y un saludo
Lo de la pantalla no tiene ningún sentido. Donde has leído eso? Pero si precisamente tiene un pantallon, de una calidad brutal y con 120hz que el que tú mencionas ni tiene... :

Por ese precio, nuevo, está estupendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/21, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Yo esperaría un poco, se presenta el jueves. Más que por los puntos que mencionas, por el procesador. A ver si realmente el Exynos 2100 es tan bueno como se espera.

En cuanto pantalla, la del 20 Ultra es un pantallón. Y es un preciazo 700. La pantalla del 21+ no se puede juzgar hasta que se presente y se pueda probar, pero pinta que va a tener menos resolución.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/21, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Evidentemente el S21 será mejor, pero no creo queucho mejor. Si comparas el note 20 ultra al S21 ultra seguramente el salto será mayor que al S21. Ni el S21 ni el S21 ultra los vas a tener a 700 u 800€ (y menos el ultra).
Yo, por el precio me quedo con el note 20 ultra. Además yo lo pillé por 700 también. Qué ganas? En teoría tener tarjeta de memoria, el Pen llevarlo dentro y no en la funda. Y respecto a lo demás, en teoría, no será un salto tan grande.
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/01/21, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Me ofrecen un note 20 ultra por 700€ nuevo y no se si esperar al s21 plus, creéis que será mucho mejor en pantalla, batería y rendimiento ?
Lo que mas me importa es la pantalla y he leído por el foro que la del note no es muy buena y que es mejor las de un note 10 plus por ejemplo.
Gracias y un saludo
Yo no me lo pensaba, por precio y porque la serie S me parece mucho peor en cuanto a diseño, aunque eso es personal. Como te dicen los compañeros por mucha evolución que haya no esperes que sea mucho mejor, en algún apartado quizá si, pero a que precio? Ten en cuenta que para comparar sería el S21 ultra y ese valdrá de narices.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/21, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Si buscas batería pilla el note 20 ultra snapdragon.
Hay quien le saca dos días sin cargar. Yo al exynos, si estoy en casa con WiFi le saco 7h de pantalla, si estoy fuera por ciudad, se queda en 6h de pantalla y si voy por el campo y tirando de GPS en 5h justas.

El exynos S21 no creo que supere en batería al note 20 ultra snapdragon
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/21, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Si usas el pen pues el note, si no el S21 por el procesador. Aunque si no trae micro SD tendrás que ir a por el de 512gb. Entre apps y grabaciones en 60 fps o 4k, los 128gb se quedan cortos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/21, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Yo me tiraría por el note 20 ultra por el precio que te lo dejan que es muy bueno.... aunque claro también depende del usuario yo utilizo mucho el spen por lo que siempre he sido usuario de Note....

Pensáis que bajara de precio el note ultra cuando se presente la gama S21 el jueves?

Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/21, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Si al final no te quedas el note mandame un privado que igual me interesa jeje .

Yo estoy en la misma tesitura, pero de momento como queda muy poco para la presentacion voy a esperar a ver que tal el nuevo s21+ y los precios sobretodo. Si no convence mucho me tiro a por un note 20 ultra.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/21, 08:11:04
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Lo de la pantalla no tiene ningún sentido. Donde has leído eso? Pero si precisamente tiene un pantallon, de una calidad brutal y con 120hz que el que tú mencionas ni tiene... :

Por ese precio, nuevo, está estupendo.
Hay un hilo en este foro del note 20 ultra diciendo que ve peor calidad de pantalla que en el note10 plus , incluso llega a decir que un s10+ tiene mejor definición y brillo, por eso me hace dudar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/21, 08:18:40
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Hay un hilo en este foro del note 20 ultra diciendo que ve peor calidad de pantalla que en el note10 plus , incluso llega a decir que un s10+ tiene mejor definición y brillo, por eso me hace dudar.
No se quien habrá dicho eso y en base a qué, pero un amigo que es muy friki de las pantallas en cuanto vio mi note 20 ultra se puso como loco a buscar uno y sustituir su s10... Pero vamos, acércate a cualquier establecimiento y lo miras tu mismo. Es un pantallon en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/01/21, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Hay un hilo en este foro del note 20 ultra diciendo que ve peor calidad de pantalla que en el note10 plus , incluso llega a decir que un s10+ tiene mejor definición y brillo, por eso me hace dudar.
jajaja el que ha puesto eso o no tiene ni idea o tenia ganas de trollear, yo he tenido el S10+ y ahora el Note 20 ultra y te digo que no
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/21, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
La respuesta a esta pregunta es sencilla, si quieres el S-Pen, y lo utilizas, necesitarás el Galaxy Note20 Ultra, porque su implementación en el S21 Ultra es cuando menos discutible, insertado en una funda que hace a un móvil ya enorme más incómodo y muy ancho.

Obviamente el Galaxy S21 Ultra avanzará con un mejor chipset, aunque sea Exynos igualmente, pero todas las mejoras de software llegarán al Note20 Ultra y la diferencia se diluirá dejando sólo al S-Pen como diferencia básica.

Un saludo!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/01/21, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
La respuesta a esta pregunta es sencilla, si quieres el S-Pen, y lo utilizas, necesitarás el Galaxy Note20 Ultra, porque su implementación en el S21 Ultra es cuando menos discutible, insertado en una funda que hace a un móvil ya enorme más incómodo y muy ancho.

Obviamente el Galaxy S21 Ultra avanzará con un mejor chipset, aunque sea Exynos igualmente, pero todas las mejoras de software llegarán al Note20 Ultra y la diferencia se diluirá dejando sólo al S-Pen como diferencia básica.

Un saludo!
Las mejoras de software llegarán. La velocidad y optimización en hardware evidentente no, pero el salto no es tan grande, creo yo.
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/01/21, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

Me temo que las mejoras de aqui en adelante costara que sean grandes, al menos entre una generacion y su siguiente. Lo normal es que los cambios no sean muy perceptibles.
Donde si he notado mucha diferencia es en el cambio de procesador. Tuve un Note 20 Ultra Exynos y lo devolvi en 15 dias porque no hacia mas de 4.horas de pantalla como mi anterior Note 9, otra maravilla. El SnapDragon que tengo ahora le saca no menos de 6 horas de pantalla y fluidez y rapidez perfectas. En el procesador si veo mejoras.
Por cierto, yo soy bastante de.Samsung pero las pantallas que hacen son de lo mejorcito que podemos encontrar, por no decirte lo mejor. La pantalla de este Note 20 Ultra es, sencillamente, perfecta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/01/21, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Yo pille uno bronze precintado en 700 y vamos, flipandolo estoy. No creo yo q el s21 me va a dar muuucho mas q este.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/21, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Hola a todos, doy mi opinión a mi personalmente la serie galaxy S siempre me acaba decepcionando sea por una cosa o por otra y no creo que el S21 valla a ser distinto así que el Note siempre me parece mejor opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/01/21, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo también iría por el Note 20 Ultra. Su pantalla es mejor que la del Note 10 Plus.


Ahora, si es Snapdragon, mejor!
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/01/21, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Yo también estoy en la misma duda... pero siempre he sido usuario de Note y eso de tener el spen en una funda o algo así no me mola... estoy esperando a la presentación del jueves a ver que tal y de paso a ver si baja algo de precio el note 20 ultra

salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/01/21, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Yo también estoy en la misma duda... pero siempre he sido usuario de Note y eso de tener el spen en una funda o algo así no me mola... estoy esperando a la presentación del jueves a ver que tal y de paso a ver si baja algo de precio el note 20 ultra

salu2

Si tienes la posibilidad de un note 20 ultra SD yo no lo pensaría .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 10:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /