Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/18, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
El Mi Max no lo reconoce el Pc

Hola a todos, desde hace unas semanas el Pc no me reconoce el Xiaomi Mi Max, he probado en varios Pcs y con varios cables micro usb.

He instalado y desinstalado varias veces los driver.
Y en los Pcs que tengo si me reconoce otros Xiaomi .

Habría alguna manera de ser root sin tener que usar el Pc, lo he intentado con varias apk y no hay manera.
También me gustaría instalar el TWRP pero tampoco puedo.

Por supuesto el teléfono lo tengo desbloqueado.

Había pensado en instalarle una rom fastboot China para ver si se puede arreglar, pero como no puedo conectarlo al Pc tampoco puedo.

No se si es que en las opciones de desarrollador habré activado o desactivado algo, pero no creo.

También he instalado y desinstalado la versión beta con Miui 10 pero el problema persiste.

Ha alguien se le ocurre algo.

Un saludo cordial.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/18, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
jhoisy jhoisy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gijon (Asturias)
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE

 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola a todos, desde hace unas semanas el Pc no me reconoce el Xiaomi Mi Max, he probado en varios Pcs y con varios cables micro usb.

He instalado y desinstalado varias veces los driver.
Y en los Pcs que tengo si me reconoce otros Xiaomi .

Habría alguna manera de ser root sin tener que usar el Pc, lo he intentado con varias apk y no hay manera.
También me gustaría instalar el TWRP pero tampoco puedo.

Por supuesto el teléfono lo tengo desbloqueado.

Había pensado en instalarle una rom fastboot China para ver si se puede arreglar, pero como no puedo conectarlo al Pc tampoco puedo.

No se si es que en las opciones de desarrollador habré activado o desactivado algo, pero no creo.

También he instalado y desinstalado la versión beta con Miui 10 pero el problema persiste.

Ha alguien se le ocurre algo.

Un saludo cordial.
te carga??si te carga, te funciona el quickcharge?? parecido me paso a mi con un leeco, y era el puerto usb que se me habia jodio, en tu caso no se como sera, pero a mi me salia mejor tirar el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/18, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual con el Mi Max 2. Generalmente un pc no me lo reconoce, aunque alguna vez depende del ordenador y su sitema operativo si lo ha hecho pero con dificultad.
Y otra cosa no tengo carga rápida sino ultra lenta, me tarda 6h o más en cargarlo todo.
Aunque ahora he conseguido un cargador a 2.4A que me ha reducido el tiempo a 4h. Sigo sin tener solución para estos problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/18, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
He vuelto a probar de todo. Instalar Drivers, cambiar la Rom, ya que me descargue ésta a través del móvil y por vía de los tres puntitos elegí la Rom ( pase de la Global estable a la Developer) y la instale. Pues nada ni por esas. Me da que es problema del móvil pero cual?, el Puerto usb carga lo que pasa es que la carga es muy lenta y el Pc no lo reconoce. Esto me pasa igual con un Mi max 2 que tengo. Menuda casualidad y casi al mismo tiempo. Aunque el Mi Max 2 carga algo más rápido con cargador de 2.4A.
Estoy empezando a pensar que es cosa del Puerto usb o flex de carga que esté dañado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/18, 02:53:58
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Otra curiosidad:, si tengo el móvil apagado y lo tengo conectado al cargador e intento encenderlo ,pues no me enciende. Sin embargo si lo desconecto y presiono el Power por unos segúndos pues sí que me enciende.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 22:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /