Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/19, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Comprar el 2 o suficiente con el 1?

Hola compañeros actualmente tengo el Xiaomi pace , y quiero algo más moderno y me gusta los Huawei , he visto el GT1 por 100 euros y el 2 cuesta más del doble , merece la pena pagar el extra ?

No veo grandes diferencias , gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/19, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Sólo depende de si quieres música en el reloj y hacer llamadas con él.

Si eso no te aporta nada el GT1 además para mí gusto con el bisel físico es más bonito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NickFury69 su comentario:
  #3  
Viejo 23/11/19, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Sólo depende de si quieres música en el reloj y hacer llamadas con él.

Si eso no te aporta nada el GT1 además para mí gusto con el bisel físico es más bonito.

Si lo vas a controlar con un iPhone no te aconsejo el GT2, hoy han hecho una actualización del firmware y ha desaparecido el control de estres que, desde android si se controlaba, yo he tenido el GT1 y la verdad, lo del nuev procesador como que no se nota y lo que tu dices mas del doble. El tema de la música, otro tanto, con la app del iphone ni se controla ni se pueden pasar canciones, sencillamente la app no tiene esa utilidad, en cuanto a las llamadas, las puedes contestar, pero solo puedes llamar a los contactos que tienes señalados como favoritos, yo tengo señalados media docena, lo que no se cuantos contactos favoritos permitirá.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/19, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
m8ax m8ax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: nájera
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite ( Pyxis )
Tu operador: Movistar
hola

la respuesta es que se pueden añadir 10 contactos, yo tengo el 1 y el 2 , y las comparaciones son odiosas pero el 2 le da mil vueltas , hago watchfaces complicadillas y el g1 casi que ni tiene fuerza y en el gt2 ni se inmuta aparte de eso todo esta mejorado y se nota, el watch gt 2 es un pepino de reloj que se rie de los de 800 euros si es que hay, tener unreloj para instalar instagram y apps en el es poco menos que risa de los fabricantes sabiendo que los usuarios son lerdos y se lo van a comprar solo para decir que pueden tener apps en el movil en fin, para los poseedores de las cagadas amago movil de apple solo os recomiendo una cosa, pasaros a android, mucho mejor en todo.

Última edición por m8ax Día 01/01/20 a las 23:59:36.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/19, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m8ax Ver Mensaje
la respuesta es que se pueden añadir 3 contactos, yo tengo el 1 y el 2 , y las comparaciones son odiosas pero el 2 le da mil vueltas , hago watchfaces complicadillas y el g1 casi que ni tiene fuerza y en el gt2 ni se inmuta aparte de eso todo esta mejorado y se nota, el watch gt 2 es un pepino de reloj que se rie de los de 800 euros si es que hay, tener unreloj para instalar instagram y apps en el es poco menos que risa de los fabricantes sabiendo que los usuarios son lerdos y se lo van a comprar solo para decir que pueden tener apps en el movil en fin, para los poseedores de las cagadas amago movil de apple solo os recomiendo una cosa, pasaros a android, mucho mejor en todo.
Lógico, el GT1 tiene la mitad de RAM. Si le metes una watchfaces con mucha demanda con varios sensores. Por eso el Galaxy Watch le metes watchfaces aún más complejas y con animaciones porque según versión tiene casi o más de 1gb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/19, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
zolotroko zolotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Jazztel
GT 2 vs GT Active

Un video comparativo ...


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/19, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zolotroko Ver Mensaje
Un video comparativo ...


Muy pocas diferencias reales...

Se nota que han usado la memoria adicional para que en el reloj ver registros de salud de días anteriores.

El GT1 ya no da más de sí. Está exprimido al máximo en cuanto le añadan el estrés.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/19, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Hola compañeros actualmente tengo el Xiaomi pace , y quiero algo más moderno y me gusta los Huawei , he visto el GT1 por 100 euros y el 2 cuesta más del doble , merece la pena pagar el extra ?

No veo grandes diferencias , gracias
Yo te explico porque he pagado los 100€ de mas.

Por presencia y porque supones que el GT2 lo mejoraran (y falta que le hace, porque ahora mismo tiene bastantes fallos/fallitos/fallotes depende quien te los explique) y el GT1 se queda como está.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/19, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
zolotroko zolotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Jazztel
Yo tengo clara la elección de un GT, pero no cual de los dos.
Uso mucho las notificaciones (más que las llamadas) y los dos hacen lo mismo

Es jugarte más de 100 euros a qué mejoren el GT2 a futuro....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/19, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por zolotroko Ver Mensaje
Yo tengo clara la elección de un GT, pero no cual de los dos.
Uso mucho las notificaciones (más que las llamadas) y los dos hacen lo mismo

Es jugarte más de 100 euros a qué mejoren el GT2 a futuro....
Pues que sepas (que es algo que yo he descubierto por experiencia propia, y eso que habré visto mas de 10 review y leidos otros tantos analisis) que el GT2 al menos... no muestra los emojis en la pantalla.

Es decir que preguntas algo a alguien y te contesta con la tipicia mano con el dedo para arriba... veras una notificacion perfectamente vacía en la pantalla del reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/12/19, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
zolotroko zolotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Jazztel
Seguro que el GT igual, es lo que comento, ambos gestionan igual las notificaciones...

Tampoco encuentro otro que combine estética (subjetivo) con batería de larga duración y estabilidad/fiabilidad (objetivo).


Lo único que he probado y se le aproxima es el Galaxy Watch (lástima de batería).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/19, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zolotroko Ver Mensaje
Seguro que el GT igual, es lo que comento, ambos gestionan igual las notificaciones...

Tampoco encuentro otro que combine estética (subjetivo) con batería de larga duración y estabilidad/fiabilidad (objetivo).


Lo único que he probado y se le aproxima es el Galaxy Watch (lástima de batería).
El GT1 exactamente igual, es que muchos que tienen el GT2 se empeñan porque han pagado más y porque tiene más capacidad en que va a cambiar radicalmente.

Y sin embargo se basan en la misma base y es más caro porque es el modelo nuevo y tiene un par de nuevas funcionalidades.

Yo lo tengo claro, si luego resulta que es la ostia ya lo pillaré cuando me aporte algo de verdad y para entonces será mucho más barato o lo mismo ya viene el GT3....

En tu caso yo no lo dudaría, el GT1 por el uso que le vas a dar.

Y el Galaxy Watch por mucho que digan llega pelado a los 3 días y para acercarte a 4 y un poco hay que estar muy pendiente. A parte de todos los fallos que reportan.
Y aunque subjetivamente se ve peor la pantalla, más pequeña, el bisel es útil pero molesta al táctil...

Última edición por NickFury69 Día 15/12/19 a las 23:48:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/12/19, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
zolotroko zolotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Jazztel
No es mala idea esperar un poco... dentro de un mes (pasada la Navidad) algo se estabilizarán los precios y veremos como evoluciona el GT2
Mientras tanto, seguiremos brujuleando por aquí
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/19, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
El GT1 exactamente igual, es que muchos que tienen el GT2 se empeñan porque han pagado más y porque tiene más capacidad en que va a cambiar radicalmente.

Y sin embargo se basan en la misma base y es más caro porque es el modelo nuevo y tiene un par de nuevas funcionalidades.

Yo lo tengo claro, si luego resulta que es la ostia ya lo pillaré cuando me aporte algo de verdad y para entonces será mucho más barato o lo mismo ya viene el GT3....

En tu caso yo no lo dudaría, el GT1 por el uso que le vas a dar.

Y el Galaxy Watch por mucho que digan llega pelado a los 3 días y para acercarte a 4 y un poco hay que estar muy pendiente. A parte de todos los fallos que reportan.
Y aunque subjetivamente se ve peor la pantalla, más pequeña, el bisel es útil pero molesta al táctil...
El bisel del Gt1 tiene alguna función? o dices que es util porque protege?

Yo en el Gt2 hecho de menos algun boton o funcionalidad 'hardware' mas. Los gestos en la pantalla no van del todo finos y a veces es dificil conseguir hacer algo concreto que quieres. La versa tiene 3 botones y ademas los gestos son mas fiables.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/19, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo te explico porque he pagado los 100€ de mas.

Por presencia y porque supones que el GT2 lo mejoraran (y falta que le hace, porque ahora mismo tiene bastantes fallos/fallitos/fallotes depende quien te los explique) y el GT1 se queda como está.
Yo al final pille en oferta el Samsung watch me salió a 110 euros en Amazon más l menos y me gusta bastante , y la batería con 3 días me sirve
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/19, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Yo al final pille en oferta el Samsung watch me salió a 110 euros en Amazon más l menos y me gusta bastante , y la batería con 3 días me sirve
3 dias para mi es inacceptable totalmente. Para eso prefiero no llevar nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/19, 07:28:16
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zolotroko Ver Mensaje
Yo tengo clara la elección de un GT, pero no cual de los dos.

Uso mucho las notificaciones (más que las llamadas) y los dos hacen lo mismo



Es jugarte más de 100 euros a qué mejoren el GT2 a futuro....
Si no tienes grandes pretensiones y solo quieres ver mensajes recibidos y a sabiendas que sus actualizaciones están quedando relegadas por que su software por la capacidad de la misma no admite muchas mejoras ,el gt1 te irá bien y te ahorras de 80 a 100 euros ,pues el gt2 ya se puede comprar por debajo de los 199 euros .
Ahora si te gusta ser más independiente y llevar música en el reloj y disfrutar con unos auriculares bluetooth, o disponer en caso concretos de un manos libre como teléfono obvio tu reloj es el.gt2 .
Para los que dicen que el.bisel del 1 es más seguro por que es más profundo es objetivo, como te des un golpe fuerte!!!! Para eso existen unos protectores H9 súper resistentes y por 7 euros te dan 2 en Amazon y protege bastante bien.
En fin yo si no te preocupa poder pagar 80 euros más yo iría a por el 2 de hecho he tenido el uno y cuando salió el dos lo vendí bien en wallapo y me compré este en el black friday por 179 euros con unos auriculares bluetooth de regalo y sinceramente creo que he acertado y no con ello justifico como dice un forero por aquí la compra simplemente las mejoras y las utilidades del gt2 frente al gt1 para mi me vale la pena pagar algo más y tener y saber que tendré actualización como la última de 390 megas que ya es el triple simplemente de la capacidad de almacenamiento del gt1 y por lo tanto no es lo mismo un sistema operativo y funciones en 128 megas que en 490 megas con más de 2.5 gb para almacenar música en el gt2 es mi opinión personal por supuesto al igual que otros usuarios están conformes y agustos con su gt1.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #18  
Viejo 16/12/19, 09:05:35
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
El bisel del Gt1 tiene alguna función? o dices que es util porque protege?

Yo en el Gt2 hecho de menos algun boton o funcionalidad 'hardware' mas. Los gestos en la pantalla no van del todo finos y a veces es dificil conseguir hacer algo concreto que quieres. La versa tiene 3 botones y ademas los gestos son mas fiables.
Hablo del bisel del Galaxy Watch...


Pues no sé, si no te va bien del todo, te fallan cosas, se te cuelga, etc.


Tiene mas pinta de que lo mismo tu unidad tiene algun fallo y deberias de cambiarla en DOA.
A lo mejor pues puedes aprovechar y deshacerte de el por otro que te pueda interesar mas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/19, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Hablo del bisel del Galaxy Watch...


Pues no sé, si no te va bien del todo, te fallan cosas, se te cuelga, etc.


Tiene mas pinta de que lo mismo tu unidad tiene algun fallo y deberias de cambiarla en DOA.
A lo mejor pues puedes aprovechar y deshacerte de el por otro que te pueda interesar mas.
Tengo bastante experiencia con cacharrines desde hace muchos años.

Ya te digo yo, que lo que yo comento no tiene pinta de ser un problema de mi unidad.

La explicación es mucho mas sencilla. Y la he comentado varias veces.

Por cierto, ya llevo 2 noches y la fiabilidad de la detección del sueño... tambien es peor que la de la versa. Eso tambien puede ser mi unidad?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/12/19, 10:19:07
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
3 dias para mi es inacceptable totalmente. Para eso prefiero no llevar nada
Antes llevaba el azmafit pace , que duraba 1 semana mínimo , y quería ahora un smartwatch completos


Para mí lo inaceptable son los relojes que cuesta llegar al día , para mí 3 días está bien , en menos de hora y media está cargado y listo , además en el trabajo no puedo llevar reloj así que no está encendió más de 3 días casi nunca , como mucho cuando tenga vacas jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 03:28:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /