Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/20, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
baalo baalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Baena
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: sony xperia sp, samsung galaxy A3,Sony xperia L
Tu operador: Tuenti Movil
arg Las fotos y videos se giran

Hola, acabo de adquirir este móvil y tiene una cosa muy rara que no consigo solucionar por ningún lado.
Haces una foto y sale bien pero cuando le das a enviar gira la imagen y la guarda girada y al receptor le llega girada, no es necesario enviarla, solo con abrir la opción de enviar ya la gira. Igual con los videos.
Sí hay alguien que le haya pasado o sepa como solucionarlo le agradecería su ayuda.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/20, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por baalo Ver Mensaje
Hola, acabo de adquirir este móvil y tiene una cosa muy rara que no consigo solucionar por ningún lado.
Haces una foto y sale bien pero cuando le das a enviar gira la imagen y la guarda girada y al receptor le llega girada, no es necesario enviarla, solo con abrir la opción de enviar ya la gira. Igual con los videos.
Sí hay alguien que le haya pasado o sepa como solucionarlo le agradecería su ayuda.
Un saludo a todos.
Hola
Por darte alguna posible solución y no hubieras probado:
Desactiva el giro automático, de la barra o cortina notificaciones (icono candado) o desde Ajustes/Pantalla/Girar pantalla automáticamente; lo desactivas.
No sé si será lo que te afecta, lo digo porque en 2 o 3 modelos últimos de Xiaomi por mi experiencia tiene el giro muy sensible o delicado, y se te gira a lo poco que lo mueves o dejas posado en una superficie a nivel, tiene que estar a un poco a desnivel para que no se gire, y por causa de ello, suelo bloquear el giro y lo activo según vaya hacer.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/20, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
Por darte alguna posible solución y no hubieras probado:
Desactiva el giro automático, de la barra o cortina notificaciones (icono candado) o desde Ajustes/Pantalla/Girar pantalla automáticamente; lo desactivas.
No sé si será lo que te afecta, lo digo porque en 2 o 3 modelos últimos de Xiaomi por mi experiencia tiene el giro muy sensible o delicado, y se te gira a lo poco que lo mueves o dejas posado en una superficie a nivel, tiene que estar a un poco a desnivel para que no se gire, y por causa de ello, suelo bloquear el giro y lo activo según vaya hacer.
Gira igual aunque este bloqueado el giro automático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/11/20, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
baalo baalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Baena
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: sony xperia sp, samsung galaxy A3,Sony xperia L
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
Por darte alguna posible solución y no hubieras probado:
Desactiva el giro automático, de la barra o cortina notificaciones (icono candado) o desde Ajustes/Pantalla/Girar pantalla automáticamente; lo desactivas.
No sé si será lo que te afecta, lo digo porque en 2 o 3 modelos últimos de Xiaomi por mi experiencia tiene el giro muy sensible o delicado, y se te gira a lo poco que lo mueves o dejas posado en una superficie a nivel, tiene que estar a un poco a desnivel para que no se gire, y por causa de ello, suelo bloquear el giro y lo activo según vaya hacer.
Así ya probé y tampoco, pero ya por arte de magia se ha puesto bien.
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 17:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /