iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/20, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Problema iOS con 4G y datos moviles

Buenas hasta la fecha no soy mucho de abrir temas pero sí de aportar mi granito de arena a la comunidad... pero lo que he estado detectando/sufriendo y me he rebanado los sesos me tiene un pelin "descolocado". Llevo ya demasiados años en esto de la informáica y sistemas, para liarla parda con bugs menores y demas pero lo que me está sucediendo desde mi regreso de Android a iOS me ha dejado un "pelín" descolocado


Voy al tema, tema que incluso he conseguido off-record que un tecnico de Movistar me ha reconocido y que luego buscando y buscando (ojo que me ha costado constatar que no son pocos los caso) encontrar.



Dia 12 adquiero un iphone 11 ... instalo se actualiza (con lo que no puedo comprobar si como creo con la 13.5.1 va todo genial) y a los 2 dias me doy cuenta que pierdo datos moviles a pesar de tener cobertura... bueno pienso que se habrá colgado, vivo en una zona en la que la cobertura no es lomás.. va.activo modo vuelo y quito modo vuelo y TADA!!..


asi hasta que durante 1 semana me sucede como 7 u 8 veces...
Dia 28 En apple store me hacen diagnostico super eficientes ellos (lo digo medio en broma medio en serio pq realmente la calidad de servicio fue excelente) y va te lo cambiamos etcetc... si te pasa aun no restaures copia de seguridad..etcetc..
total 3 semanas con cortes en el 4G cada 3 por cuatro + un cambio de terminal + 2 cambios de SIM (al ser de empresa no tiene coste ..sino vaya negoci con los cambios de SIM) y.... AUN sucede..


ya habia pasado en Movistar 4G con el lanzamiento el año pasado de una 13.2 creo.. total que llamo y rellamo y me revisan hasta que la 3a vez una chica me dice dejalo en red manual y en 3G hasta que Apple saque un update que lo solucione, pq no lo van a reconocer pero es el firmware..


y me da por buscar en ingles en vez de en español ios14 iphone cellular data y ahi si que voy encontrando más gente afectada... y tanto en USA, como en suecia china..etcetc.


y en cambio me ha dejado extrañado que en la comunidad no se mencione nada o no lo he encontrado...


Me he decidod a postear por si alguien mas lo estaba sufriendo que no se vuelva tan loco ... es la os**ia que en pleno debate sobre el 5G ... aun no tengamos un 4G de calidad y más aun que un movil TOP tenga estos problemas con el 4G...



Lo he dejado en 3G y CERO problemas... (2 terminals, 3 SIMs - la que tenia en mi Huawei P20 Pro más 2 cambios por ir al fondo del "asunto"). En general con 3G tiro sin problemas y luego wifi hasta que salga un update con la solucion..y cuando vuelva a pasar pues ya sé... a volver al 3G..increible


por lo demas ENCANTADO con mi vuelta a iOS... ambos sistemas tienes sus pros y contras.. Android lo he disfrutado incluso cocinando alguna rom en un motorola con la ayuda de algun forero de htcmania... y me lo pasé teta... He vuelto por temas de practicidad al usar el iPAD me gustaba mucho como iOS gestiona los calendarios tanto laboral como personal en un solo "hub" y solo me costó 2/3 dias habituarme...

Echo en falta cosas de Android? SI
Encuentro cosas que me han gustado mucho al regreso de iOS? SI


Sin mas...no os doy mas la vara.. y si a alguien le está pasando lo de la cobertura :
no te vuevas loco... pon 3G y disfruta de estar conectado como diria Luis Fonsi "Despasito"...



Y no os volvais loco haciendo factory resets no servirá de nada hasta que salga un update resolviendo lo que sea que hayan "roto"..


https://developer.apple.com/forums/thread/657108





__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/20, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo con un Xr y Vodafone tuve problemas al llegar iOS 13 porque tras perder cobertura (metro, garaje, etc) no recuperaba señal hasta poner y quitar modo avión. Investigué y vi que la serie 11 y Movistar tenía muchos problemas como el que dices. El mío se arregló en dos meses y pensé que los fallos con Movistar eran cosas del pasado.

A ver si otros usuarios te pueden dar más info.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/20, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo movistar pero prueba a instalar ios 14.2 (date de alta como desarrollador) y se te instala la beta del 14.2 a ver si así se soluciona.

Yo sí tuve problemas con el wifi con una cablera hace años, si se conectaban equipo iphones en la wifi se colapsaba el router, les sirvió de ayuda al SAC de la cablera que me diera cuenta del detalle y a los que nos pasaba eso, nos ponían el firmware anterior del router y funcionaba bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/20, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Está bien haber compartido porque así usuarios menos técnicos igual se están volviendo locos e incluso Apple. Porque me cambiaron el terminal sin mucho lío, o no saben o quieren aceptar el problema
Gracias a ambos. Esperare a que salga oficial la 14.2 que ya debe quedar poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 00:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /