realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/20, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Experiencia con custom roms VS Stock rom

Bueno pues cuento mi experiencia, primero de todo decir que todas las roms que hay para nuestro movil, no son oficiales, son devs que las portan o mantienen, pero nada oficial.

He probado Lineage 17.1 y me he llevado una grata sorpresa, todo funcionaba mil veces mejor que RUI, pase de tener 8300 puntos en 3D Mark Sling Shot a 8600 una barbaridad en el sentido grafico que no consigo entender, todo iba mas fluido, pero no todo color de rosas, la bateria se gastaba un poco mas rapido, no podia copiar aplicaciones al systema (tenia un bug y aparecia como que no tenia permisos de almacenamiento, se lo dabas, y seguia igual), la gcam hace un buen trabajo en fotos normales y retrato, pero en macro y gran angular fatal, horrible y el video igual. Otro fallo de las roms custom es que las aplicaciones no se cerraban en segundo plano, hicieras lo que hicieras se quedan abiertas, lo que me parece una mala optimizacion.

La grabacion de video con stock es brutal, y probe miles de aplicaciones populares de camara de grabacion de video pero no mejoro.

Resumen:

Si quereis camara de video y bateria, stock.
Si quereis potencia bruta LOS 17.1 (8550 puntos)
Si quereis un pelin menos de potencia (8300 puntos) y mejor bateria que LOS probar Carbon.

Ademas tienen opciones interesantes las roms, como evitar el quemado amoled y de mas.

Esperemos que se pongan las pilas en RUI 2.0 en todos los sentidos.

Última edición por ll0r3nt3 Día 09/02/21 a las 13:02:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/11/20, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
Cigalita78 Cigalita78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max (hydrogen)
Tu operador: Vodafone
Yo probé en mi antiguo MI Max todas las ROM habidas y al final terminas muriendo en la original por los temas que comentas y sobretodo por la gestión de la batería que era mala incluso en las oficiales yo creo que con realme UI el móvil va más que sobrado y si el problema son aplicaciones preinstaladas por fastboot se puede eliminar todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/20, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Me parece un tema bastante interesante, se agradece. Yo de momento me mantengo con la stock, ya que me va todo bien y no necesito mas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/20, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Yo estuve con LOS durante un tiempo y realmente iba muy bien. Pero tenía bugs como que el icono donde pones el dedo para poner la huella se quedaba a veces encendido, y había como un circulo negro en la parte baja, solo se podía reiniciar para quitarlo. Lo que me hizo volver a stock fue el problema con google pay, que en LOS no me funcionaba bien, por mucho que intenté parchearlo.
Al final acabé en la stock
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/20, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Yo he de decir, que tú ya lo sabes, que custom me gustó pero tuve que volver a stock total, con bootloader cerrado y todo. Una por la cámara y la galería, que me gustaba más la stock y otra fue por los problemas que tuve para poder pagar por NFC, incluso en stock con bootloader abierto. Supongo que cosas de mi banco, no le pasaba a todo el mundo. Digo esto para el que quiera probar que pruebe, yo lo hice pero en estos momentos no me va bien y necesito el móvil 100% funcional.
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 16:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /