ROMs y desarrollo realme X2 Pro ROMs y desarrollo realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/20, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 280
Tu operador: Claro

interrogacion ¿Como instalar ROM global o india a Realme x2 pro de china (version CN.)

Hola a ver si alguien me hecha una luz, he instalado rom globales en versiones chinas de xiaomi, viene en camino un realme x2 pro version china, quiero saber si le puedo instalar por nacionalización la rom india que viene con el español, en algunos lados he leido que no se puede por que tiene particiones distintas a ver si alguien me puede ayudar, especificamente la rom que esta en esta pagina oficial de india.

https://www.realme.com/in/support/software-update

O tal vez otra forma que haya sin desbloquear el bootloader, ya que tengo entendido que al abrir el bootloader ya no se puede utilizar el lector de huella.
Gracias de antemano.

Última edición por luisray Día 13/04/20 a las 01:51:24. Razón: Editar tema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/20, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
No se puede compi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/20, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
manolo525 manolo525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Nada pues?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/20, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 280
Tu operador: Claro

Busque información en varios lados y no hay manera. Termine vendiendolo y compre el global
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/20, 05:43:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, al final 100% confirmado que no se puede? Por lo que estuve viendo se actualiza igual que los oneplus de manera local, lo descargas de la página la ROM siempre y cuando sea el mismo modelo. Y en los oneplus se puede cambiar de rom china a global sin problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/20, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
xmigueloide xmigueloide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola tal vez esto sirva?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/20, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
topfire topfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisray Ver Mensaje
Hola a ver si alguien me hecha una luz, he instalado rom globales en versiones chinas de xiaomi, viene en camino un realme x2 pro version china, quiero saber si le puedo instalar por nacionalización la rom india que viene con el español, en algunos lados he leido que no se puede por que tiene particiones distintas a ver si alguien me puede ayudar, especificamente la rom que esta en esta pagina oficial de india.

https://www.realme.com/in/support/software-update

O tal vez otra forma que haya sin desbloquear el bootloader, ya que tengo entendido que al abrir el bootloader ya no se puede utilizar el lector de huella.
Gracias de antemano.
Buenas, yo me he instalado , lineage 18 y si funciona la huella , lo único que cada mañana lo tengo que reiniciar porque dice que ha echo muchos reintentos , me imagino por la noche .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro > ROMs y desarrollo realme X2 Pro



Hora actual: 09:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /