Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/20, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Y que pasa con el 4.5g en Argentina ?

Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si hay usuarios del 9T , modelo M1903F10G, ya que sorpresivamente nunca tengo 4.5G (o 4G+), cuando las 3 companías del pais, prestan el servicio, y con mas razon, yo viviendo en la ciudad en donde con mi anterior celular, un LG G5, tenia 4.5g en todos lados. Les pasa a todos ? Alguien tiene 4.5G con el 9T ? en ese caso, pueden indicar el modelo exacto que tienen ?
Por otro lado, encontré un truco marcando *#*#4636#*#*, en donde salen configuraciones relacionadas a las redes del equipo, estuve toqueteando un poco, pero la verdad no veo diferencia... Alguien sabe algo al respecto ?

Gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/20, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
GasAlvarez GasAlvarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi 9t, k20
Tu operador: Claro
Me pregunte mucho tiempo lo mismo.

Busqué mucha información de esto, yo vengo de un celular Samsung, en realidad de varios antes de este, siempre con LTE+ (también siempre me pregunte porque en todos los celulares Samsung que tuve figuraba LTE y en el xioami 4G) llame a la empresa que es "Claro" y me comentaron que ellos no trabajan con Xiaomi ya que mi duda era principalmente por qué no podía usar VoLTE, ni WifiLTE, además de por supuesto el 4.5g.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/20, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Puede ser cuestión de bandas y del xiaomi que tengas versión global o China,pasate por kimovil y mira si están las bandas
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/20, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GasAlvarez Ver Mensaje
Busqué mucha información de esto, yo vengo de un celular Samsung, en realidad de varios antes de este, siempre con LTE+ (también siempre me pregunte porque en todos los celulares Samsung que tuve figuraba LTE y en el xioami 4G) llame a la empresa que es "Claro" y me comentaron que ellos no trabajan con Xiaomi ya que mi duda era principalmente por qué no podía usar VoLTE, ni WifiLTE, además de por supuesto el 4.5g.
Hola, como estas ? Gracias por tu respuesta.

O sea, te quisieron decir que simplemente las compañías de celular disponen a que marca de celulares darle conexión 4.5 o no ???? La lógica me indica que cualquier celular de cualquier marca que cumpla con las frecuencias necesarias, pueda tener la conexión que quiera..... compre también un Note 9, con compañía Claro, y tampoco tiene 4.5g... me parece insólito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/11/20, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Puede ser cuestión de bandas y del xiaomi que tengas versión global o China,pasate por kimovil y mira si están las bandas
Supuestamente la version que tengo, soportaría 4.5G..... Acá en Argentina no tenemos kimovil... solo "Personal", "Movistar", "Claro", y "Tuenti".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/20, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Supuestamente la version que tengo, soportaría 4.5G..... Acá en Argentina no tenemos kimovil... solo "Personal", "Movistar", "Claro", y "Tuenti".

Kimovil es la web para que vieras las bandas de tu móvil,mira www.kimovil.com y pon tu modelo de móvil en el buscador,en las características miras las bandas que aparecen y las consultas con tu proveedor.movistar etc...
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/11/20, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
GasAlvarez GasAlvarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi 9t, k20
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Hola, como estas ? Gracias por tu respuesta.

O sea, te quisieron decir que simplemente las compañías de celular disponen a que marca de celulares darle conexión 4.5 o no ???? La lógica me indica que cualquier celular de cualquier marca que cumpla con las frecuencias necesarias, pueda tener la conexión que quiera..... compre también un Note 9, con compañía Claro, y tampoco tiene 4.5g... me parece insólito.
Es lo que me comentó la empresa, mi celular es global y es mi primer xioami, antes repito venía de un Samsung, por las noches lo ponía en modo avión pero dejaba prendido el wifi y se conectaba a la red de claro aún con el modo avión prendido por lo tanto me entraban mensajes de texto y llamadas por la red y me evitaba un gasto de batería nocturno. Con Xiaomi lo dejo en modo avión y con el wifi prendido pero solo figura "llamadas de emergencia" por lo tanto solo puedo usar WhatsApp e internet pero no tener la red "prendida" la verdad es que es lo único por lo que no me gusta en mi experiencia. No he comprobado si con Personal, Movistar o Tuenti se puede llegar a conectar a LTE+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/11/20, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
Mauro80 Mauro80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Maestro no entiendo bien cual es tu problema, es lento la internet?

Intala alguna apk de velocidad de internet como speedtest y fíjate si va lento o bien, no todos los celulares ni compañías muestran los mismo, quizás te conectas a las redes mas rápidas pero el logo no lo muestra asi.


tenes configurado los APN correctamente? Googlea cuales son los correctos para tu compañía y chequéalo




saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/20, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mauro80 Ver Mensaje
Maestro no entiendo bien cual es tu problema, es lento la internet?

Intala alguna apk de velocidad de internet como speedtest y fíjate si va lento o bien, no todos los celulares ni compañías muestran los mismo, quizás te conectas a las redes mas rápidas pero el logo no lo muestra asi.


tenes configurado los APN correctamente? Googlea cuales son los correctos para tu compañía y chequéalo




saludos
Hola, como estas ? Que es un equipo que supuestamente funciona con la red 4.5G, pero solo funciona con redes 4G para abajo.
Hay usuarios europeos que si les funciona. Entonces no llego a saber si es cuestión de pais, de modelo, o de que....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/20, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
Mauro80 Mauro80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Para mi es mas un tema de antenas que otra cosa
Nunca me fije pero veo que siempre dice 4g, no lte ni 4G+
Voy a invertigar un poco, ahora quiero ver bien cual es la velocidad del 4G en argentina cosa que nunca le preste atención
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/20, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mauro80 Ver Mensaje
Para mi es mas un tema de antenas que otra cosa
Nunca me fije pero veo que siempre dice 4g, no lte ni 4G+
Voy a invertigar un poco, ahora quiero ver bien cual es la velocidad del 4G en argentina cosa que nunca le preste atención
Pero mira que con mi anterior LG G5, me funcionaba el 4.5G con Personal en Capital Federal perfectamente. Ya con el 9T, no, ni con el Note 9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 18:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /