Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/20, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

La verdad es que parece que este Mi 9 SE ha salido un poco chustero. A mi me dió problemas de cobertura muy raros (os dejo mi hilo por si os interesa) y ya lo he mandado al SAT de Xiaomi tres veces, porque las dos anteriores no me lo arreglaban. Total, que esta tercera vez lleva ya casi un mes allí, espero que me lo solucionen. Si no, estoy viendo que al final me pillaré el Mi 9T, porque comprar ahora un telefono pequeño que no sea Mi 9 SE, o son muy caros o son antiguos, y prefiero uno grande, más moderno, de precio contenido y que no de problemas (aunque ya veremos esa camara retractil...)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/20, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Tengo uno medio apalabrado por wallapop, a ver como sale la cosa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/04/20, 08:23:52
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ch4mi Ver Mensaje
La verdad es que parece que este Mi 9 SE ha salido un poco chustero. A mi me dió problemas de cobertura muy raros (os dejo mi hilo por si os interesa) y ya lo he mandado al SAT de Xiaomi tres veces, porque las dos anteriores no me lo arreglaban. Total, que esta tercera vez lleva ya casi un mes allí, espero que me lo solucionen. Si no, estoy viendo que al final me pillaré el Mi 9T, porque comprar ahora un telefono pequeño que no sea Mi 9 SE, o son muy caros o son antiguos, y prefiero uno grande, más moderno, de precio contenido y que no de problemas (aunque ya veremos esa camara retractil...)

Yo tuve el MI9T antes de que se me rompiera. No sé si es por el tamaño o qué, pero ese móvil estaba maldito para mi y se me caía sin parar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/04/20, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Por si te sirve de ayuda, una opinión positiva.
Yo lo tengo desde hace 14 meses con cero problemas.
Por ponerle una pega, la batería se puede quedar escasa si haces un uso extensivo del móvil, pero para mí no es problema.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/04/20, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo y estoy muy contento con el, no me ha dado nigun problema, ni de los que se comentan aqui ni nigun otro.

Lo compre en la oferta de simyo (hace 5 o 6 meses) porque era imposible resistirse a ese precio y eso que tenia el 8SE nuevo con el que estaba muy contento tambien, pero por culpa de este, ahi lo tengo tirado en un cajon....jejeje
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/04/20, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Llevo un par de dias con el mi9se y por ahora contento a medias, acostumbrado al p20 pro, es cierto que en tamaño mejoro, pero que a las 2 de la tarde ya tenga la bateria por el 44%, en ese aspecto pierdo muchisimo, ya vere con el paso de los dias si me compensa.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/20, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Llevo un par de dias con el mi9se y por ahora contento a medias, acostumbrado al p20 pro, es cierto que en tamaño mejoro, pero que a las 2 de la tarde ya tenga la bateria por el 44%, en ese aspecto pierdo muchisimo, ya vere con el paso de los dias si me compensa.
Tienes razon al decir que la Bateria es un poco corta, pero claro todo tiene un precio. Los fabricante no tienen problema en poner una bateria de mayor capacidad, pero siempre buscan un equilibrio. por ejemplo, el Mi9T tiene una Bateria de 4.000 mAh, pero claro para ubicar esta bateria han tenido que hacer un movil de 8.8 mm en vez de 7,5 mm del nuestro y un peso de mas de 190 gramos en lugar de 155 gr de lnuestro.

Es verdad que por lo que es el movil, la bateria es un poco corta, pero entonces que hacemos ?? sacrificamos la estrechez que tiene o la anchura ??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/04/20, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Nunca olvidare la gama compact de sony, tanto el z3 compact, como el z5 compact, eran una maravillan y la bateria muy buena, o mejor dicho, la gestionaban muy bien y este pues eso, podria gestionarla mejor.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/05/20, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Yo vengo de un MI 6, se murió y decidí comprar este por tamaño, la verdad es que estaba encantado con él, algún lag pero bueno muy contento por lo demás..... al morirse vi este y en principio me convencia, pero ya después de un año con él te digo que yo no me lo compraría de nuevo, fallos de cámara, lags en momentos determinados, la cámara de fotos es buena pero la del mi 6 me parece que saca mejores fotos y la batería........que decirte de la batería..¿que se queda corta?... pues sí, muy corta, tengo que llevar una power bank en la mochila, el mi 6 me duraba todo el día, y llegaba a casa con un 25% de media, con este todos los días a eso de las 17-18h lo tengo que cargar .....en resumen, el mi 6 le da mil vueltas a este ....es una pena que haya tan pocos teléfonos de tamaño ajustado....
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/05/20, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Es una pena, pero para tener un telefono potente y de tamaño decente, o te vas a por un iphone o nada.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/20, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
Yo vengo de un MI 6, se murió y decidí comprar este por tamaño, la verdad es que estaba encantado con él, algún lag pero bueno muy contento por lo demás..... al morirse vi este y en principio me convencia, pero ya después de un año con él te digo que yo no me lo compraría de nuevo, fallos de cámara, lags en momentos determinados, la cámara de fotos es buena pero la del mi 6 me parece que saca mejores fotos y la batería........que decirte de la batería..¿que se queda corta?... pues sí, muy corta, tengo que llevar una power bank en la mochila, el mi 6 me duraba todo el día, y llegaba a casa con un 25% de media, con este todos los días a eso de las 17-18h lo tengo que cargar .....en resumen, el mi 6 le da mil vueltas a este ....es una pena que haya tan pocos teléfonos de tamaño ajustado....
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentas, ahora bien, hombre no se que haras con el movil para que no te llegue al dia. El Mi 6 tiene 3350 mAh y el otro 3070, tampoco es tanta la diferencia. Tambien tiene a favor que tiene un SD 835 que no se puede comparar con el SD 712 del MI 9SE por muy novedoso que sea.

Ahora bien, eso de que le da mil vueltas, yo diria que te has pasado muchos pueblos. Por ejemplo no se puede comparar la camara del Mi 6 con la del Mi 9SE. En este aspecto aparte de otras virtudes, tiene una Slow Motion de 120, 240 y 960. El Mi 6 solo tiene 120. El MI 9 SE ademas tiene tripe camara y 48MP. Y otras mas. ¡¡ Ojo, el Mi 6 ha sido y es un buen movil ¡¡¡

El hecho que el MI 9SE te dure poco debido al tipo de utilizacion que haces, no quiere decir que el movil sea malo. Yo por ejemplo estoy encantado con el y me dura mas de un dia. Si, seguramente no lo utilizo tanto como tu, pero considero que es un buen movil.

Te envio un link comparativo de los dos moviles, que aunque Kimovil no es que sea muy fiable, al menos sirve un poco para tener una idea siendo como son los dos Xiaomi.

https://www.kimovil.com/es/comparar/...gb-64gb-global
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/05/20, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentas, ahora bien, hombre no se que haras con el movil para que no te llegue al dia. El Mi 6 tiene 3350 mAh y el otro 3070, tampoco es tanta la diferencia. Tambien tiene a favor que tiene un SD 835 que no se puede comparar con el SD 712 del MI 9SE por muy novedoso que sea.



Ahora bien, eso de que le da mil vueltas, yo diria que te has pasado muchos pueblos. Por ejemplo no se puede comparar la camara del Mi 6 con la del Mi 9SE. En este aspecto aparte de otras virtudes, tiene una Slow Motion de 120, 240 y 960. El Mi 6 solo tiene 120. El MI 9 SE ademas tiene tripe camara y 48MP. Y otras mas. ¡¡ Ojo, el Mi 6 ha sido y es un buen movil ¡¡¡



El hecho que el MI 9SE te dure poco debido al tipo de utilizacion que haces, no quiere decir que el movil sea malo. Yo por ejemplo estoy encantado con el y me dura mas de un dia. Si, seguramente no lo utilizo tanto como tu, pero considero que es un buen movil.



Te envio un link comparativo de los dos moviles, que aunque Kimovil no es que sea muy fiable, al menos sirve un poco para tener una idea siendo como son los dos Xiaomi.



https://www.kimovil.com/es/comparar/...gb-64gb-global
Le da mil vueltas para mis necesidades, lógicamente cada uno le pide unas cosas a su móvil, a mi particularmente el que no me llegue la batería al día me parece un paso atrás muy importante, esta claro que no es el tamaño de la misma, yo creo que el procesador en cuestión no gestiona la batería igual de bien... Mi herramienta de trabajo es el móvil, lo uso a full para ello, videollamada, mail, calculadora, whatsapp, etc etc etc.... Nada exigente porque no juego a ningún juego, salvo el Instagram y Twiter... Por decir algo fuera del curro... Una media de 3 horas y media a 4 de pantalla, desde las 8:00 hasta que llegue a casa... Normalmente las 22:00.... A las 18:00 ya estoy por debajo del 20%
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/05/20, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Lo he visto a 249€ en The Phone House.


Estoy muy tentado: https://www.phonehouse.es/movil/xiao...b-6gb-ram.html


EDITO: No veo como comprarlo a 249€ en la web

Última edición por hardMoe Día 09/05/20 a las 21:27:18.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/06/20, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Le he comprado hoy a un forero el 6/128 por 200€.


Me tiene que llegar mañana, a ver como va todo después de leer vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/06/20, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
A dia de hoy, es un telefono que va muy bien en todos los sentidos, si no eres un usuario "delicado", tienes telefono para mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/06/20, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
A dia de hoy, es un telefono que va muy bien en todos los sentidos, si no eres un usuario "delicado", tienes telefono para mucho tiempo.

He visto que has vendido uno por el foro. No te gustaba? A ver como se comporta la batería, pero al tener carga rápida lo compensa.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/06/20, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
Burdo Burdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 168
Tu operador: -

Yo me lo compré en wallapop por 180€ hace tres semanas y no puedo estar más contento.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/06/20, 09:05:55
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Pues después de una semana de uso con él estoy encantado. La bateria me llega a final del día sin problemas con un uso de 4-5h de pantalla con el Bluetooth siempre encendido para el Amazfit Bip y solo conectando la Ubicación cuando uso el Maps.



Restringiendo aplicaciones en segundo plano como Facebook o Twitter la cosa mejora mucho.


Ahora a esperar a Miui 12.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/07/20, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Hola, por si a alguien le interesa, yo vendo el mío aquí mismo desde HTCmania, os dejo el link aquí
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/07/20, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
si el tamaño importa, si merece la pena, ahora mismo es complicado encontrar un teléfono que no sea un zapato y sea decente. La batería es pequeña si, a ver si inventan otro sistema de baterías porque no me gustan los zapatos tan grandes que se hacen ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 19:06:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /