Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/19, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
undershotrob undershotrob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Chile
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6Pro
Tu operador: Otra
Busqueda con gesto deslizando hacia arriba

Hola! Desde que actualice a MIUI11, al realizar el gesto de búsqueda (en la pantalla de inicio deslizando hacia arriba), se me abre el navegador y no la app de google como antes.

Que tengo desconfigurado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/19, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Hola. Vete a Ajustes...Pantalla de inicio...Deslizar hacia arriba en la Pantalla de inicio para abrir la búsqueda. La activas y listo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/19, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
Isaacdg Isaacdg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hola. Vete a Ajustes...Pantalla de inicio...Deslizar hacia arriba en la Pantalla de inicio para abrir la búsqueda. La activas y listo.
Creo que no le has entendido, el se refiere a que aparece como aplicacion de busqueda el navegador de xiaomi en vez del de google y no lo puede poner de nuevo el del google...

A mi me pasa igual y me ralla por que el navegador xiaomi va como el culo... Demomento no he encontrado manera de cambiarlo y he trasteado un poco asi que lo quitare la opcion y me pondre una pestaña de busqueda en la pantalla de inicio... Estos de MIUI arreglan una cosa y le dan la vuelta a 5...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/19, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Para utilizar el navegador de google al deslizar hacia arriba hay que ponerlo como predeterminado.

Ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-pulsad sobre los tres puntos que aparecen arriba a la derecha-aplicaciones predeterminadas-en la opcion de navegador,escoged Chrome.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/19, 07:10:45
Array

[xs_avatar]
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
Tu operador: Movistar
Hola !.. yo tengo como predeterminado Chrome y, cuando deslizo hacia arriba, me sale del navegador de Xiaomi. No he encontrado manera de cambiarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/19, 07:49:41
Array

[xs_avatar]
Isaacdg Isaacdg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Para utilizar el navegador de google al deslizar hacia arriba hay que ponerlo como predeterminado.

Ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-pulsad sobre los tres puntos que aparecen arriba a la derecha-aplicaciones predeterminadas-en la opcion de navegador,escoged Chrome.
Los que dais estos consejos entiendo que lo habeis probado antes de decirlo en MIUI11 que es la situación que describe el compañero...

Os adelanto que eso no funciona...

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/19, 09:06:27
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Isaacdg Ver Mensaje
Creo que no le has entendido, el se refiere a que aparece como aplicacion de busqueda el navegador de xiaomi en vez del de google y no lo puede poner de nuevo el del google...

A mi me pasa igual y me ralla por que el navegador xiaomi va como el culo... Demomento no he encontrado manera de cambiarlo y he trasteado un poco asi que lo quitare la opcion y me pondre una pestaña de busqueda en la pantalla de inicio... Estos de MIUI arreglan una cosa y le dan la vuelta a 5...

Lo he entendido perfectamente. Y se hace así, como he dicho.
Otra cosa es que no funcione porque Xiaomi quiere que utilices su navegador lleno de publicidad. Yo es que directamente desinstalo la app de Google con lo que no podía probarlo, pero parece que no funciona en MIUI 11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/19, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
Isaacdg Isaacdg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Lo he entendido perfectamente. Y se hace así, como he dicho.
Otra cosa es que no funcione porque Xiaomi quiere que utilices su navegador lleno de publicidad. Yo es que directamente desinstalo la app de Google con lo que no podía probarlo, pero parece que no funciona en MIUI 11.
Pero si sabes que no funciona, por que le respondes como si esa fuese la solucion, si realmente demomento no la sabemos o no la hay ¿?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/19, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Isaacdg Ver Mensaje
Los que dais estos consejos entiendo que lo habeis probado antes de decirlo en MIUI11 que es la situación que describe el compañero...

Os adelanto que eso no funciona...

Saludos
A mi me funciona y estoy en Miui11,daba por hecho que seria por ese ajuste que he comentado,si no te funciona asi,no caigo ahora mismo en que otro ajuste podria ser...

EDITO: Acabo de caer en que yo desinstale el navegador de Xiaomi con el metodo "adb" por eso a mi si me abre la app de google al deslizar.
Si realmente os molesta el navegador de Xiaomi y demas morralla,recomiendo mucho realizar dicho tutorial,es muy sencillo y podeis dejar el movil limpio de Bloatware y sin ningun riesgo.

Última edición por javitorito Día 02/12/19 a las 14:46:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/12/19, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Isaacdg Ver Mensaje
Pero si sabes que no funciona, por que le respondes como si esa fuese la solucion, si realmente demomento no la sabemos o no la hay ¿?

Pero chico, ¿tú sabes leer?. En mi comentario anterior ya pongo que yo no lo he podido probar porque desinstalo la app de Google. Evidentemente, si no lo he probado porque no puedo, no se si funciona o no. Visto los comentarios posteriores de que la gente dice que no funciona, pues eso, no debe funcionar, pero no porque yo lo haya probado. A ver si vamos al colegio y nos enseñan comprensión lectora.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/19, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
Isaacdg Isaacdg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hola. Vete a Ajustes...Pantalla de inicio...Deslizar hacia arriba en la Pantalla de inicio para abrir la búsqueda. La activas y listo.
Bueno señor catedratico de la lengua española y literatura...

En este comentario tu le respondes como si esa fuera la solución, cuando obviamente no lo es y de ahi es mi comentario...

Gracias por tus aportaciones, muy interesantes

Y eres muy amable y educado tambien por cierto...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/19, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
Isaacdg Isaacdg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
A mi me funciona y estoy en Miui11,daba por hecho que seria por ese ajuste que he comentado,si no te funciona asi,no caigo ahora mismo en que otro ajuste podria ser...

EDITO: Acabo de caer en que yo desinstale el navegador de Xiaomi con el metodo "adb" por eso a mi si me abre la app de google al deslizar.
Si realmente os molesta el navegador de Xiaomi y demas morralla,recomiendo mucho realizar dicho tutorial,es muy sencillo y podeis dejar el movil limpio de Bloatware y sin ningun riesgo.
Esto si es interesante, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 15:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /