Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/01/23, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Ayer por curiosidad le pregunté a un colega aquí en Londres,que el trabaja en una tienda llamada curry's que son distribuidores oficiales de Google y me dice que ya van unos cuantos con devolución por este problema y con grietas en los Marcos, no se si el problema es generalizado, pero parece que en algunas unidades si existe el problema, menos mal como dicen los fans para justificarlo que el pixel es barato..........
Sea un teléfono de 1000€ o uno de 100€, es injustificable en ambos casos...

Yo creo que el que una cosa esté ensamblada bien y tenga unos controles de resistencia y calidad, no va reñido con el precio o la calidad de construcción del terminal en si.

Me explico, un iphone 14 pro puede tener diseños de fabricación que se rompan por un uso normal... Y el típico teléfono ips de 100€ te puede aguantar 1000 caídas...

Al final el precio no tiene que influenciar en estas cosas. Y des de luego que es intolerable, lo haya echo Google, Samsung o Perico de los palotes

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:


  #22  
Viejo 08/01/23, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Sea un teléfono de 1000€ o uno de 100€, es injustificable en ambos casos...



Yo creo que el que una cosa esté ensamblada bien y tenga unos controles de resistencia y calidad, no va reñido con el precio o la calidad de construcción del terminal en si.



Me explico, un iphone 14 pro puede tener diseños de fabricación que se rompan por un uso normal... Y el típico teléfono ips de 100€ te puede aguantar 1000 caídas...



Al final el precio no tiene que influenciar en estas cosas. Y des de luego que es intolerable, lo haya echo Google, Samsung o Perico de los palotes



Un Saludo
Yo pienso lo mismo tito ,pero algunos fans piensan lo contrario yo desde Luego espero que Google a los afectados les de solución , me parece una chapuza de mal gusto lo haga quien lo haga. Un saludo amigo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/01/23, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Yo no le paro mucha bola a esto, ya se me a caído una vez de la mesita de noche y no se hizo ni el mas mínimo rasguño, si es un problema generalizado y se me rompiera pues se tendrán que hacer cargo, lo demás es llorar antes de que nos hayan pegado, y si en un caso me tuviera que comer el móvil pues ya se justamente que marca no comprar más .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/01/23, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Los cambios de temperatura no tienen justificación al no ser que lleves el móvil en la mano, cosa muy corriente, pero a unas temperaturas de -15 grados, chulo el llevarlo en la mano.
En un bolsillo?? No me creo que con esas temperaturas vayan en vaqueros, todo puede ser, pero llevarán ropas térmicas junto con el calor corporal sera mas llevadero para el movil.
El mejor escribano echa un borrón, lo importante que se hagan cargo la casa, con millones vendidos bien pueden cambiar unos miles.
Mala prensa????? si atienden el roto, medalla se cuelgan, luego todo se olvida.
Puñetada para el que le pasa.......pues si.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/01/23, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
targetencore targetencore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
La verdad es que he viajado este diciembre a Alemania con sus agradables -15°C y haciendo uso normal del teléfono.

El único problema era que se me ha empañado la cámara con frecuencia al sacarlo del bolsillo para hacer una foto tenía que esperar unos segundos, para que pudiera enfocar.

Tengo colocado protectorde cristal templado a la lente de la cámara.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/23, 00:39:51
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por targetencore Ver Mensaje
La verdad es que he viajado este diciembre a Alemania con sus agradables -15°C y haciendo uso normal del teléfono.

El único problema era que se me ha empañado la cámara con frecuencia al sacarlo del bolsillo para hacer una foto tenía que esperar unos segundos, para que pudiera enfocar.

Tengo colocado protectorde cristal templado a la lente de la cámara.
Soy cuidadoso al extremo de todo lo que tengo. Coches, bicicletas, teléfonos.... Pero soy incapaz de llevar un cristal templado en la cámara del teléfono.. Estoy seguro que además de afear, le pierde detalle a la foto, además de los problemas de empañamiento que tu mencionas. Una buena funda que si cae no impacte el cristal en el suelo y listo.

Saludoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/03/23, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
cpcbegin cpcbegin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 7
Tu operador: Otra
Flipando con la gente que recrimina a otros que miren por los derechos de los consumidores.


Un poco fanboy es el carapapa este.
__________________
Malagueños originales y libres: blog sobre tecnología libre (y otras cosas: Málaga, Tente 3D, etc...)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/03/23, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -

y yo flipando, de como la gente revive post de hace 3 meses.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/03/23, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cpcbegin Ver Mensaje
Flipando con la gente que recrimina a otros que miren por los derechos de los consumidores.


Un poco fanboy es el carapapa este.
Vaya conclusiones que sacas por una pregunta que te hago. Y ahora vas y me contestas sin citarme. Vuelve a leer mi comentario y ubícate un poco, que te hace falta.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/03/23, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
cpcbegin cpcbegin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fiatducato Ver Mensaje
y yo flipando, de como la gente revive post de hace 3 meses.....
Y sin embargo, aquí estás
__________________
Malagueños originales y libres: blog sobre tecnología libre (y otras cosas: Málaga, Tente 3D, etc...)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/03/23, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cpcbegin Ver Mensaje
Y sin embargo, aquí estás
y 10 dias despues,reviviendo otra vez,creo que no dan premios por postear al tumtun,bye bye no te hago ganar mas post.....

Última edición por fiatducato Día 30/03/23 a las 21:41:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/03/24, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
Ma_go Ma_go no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Gente confirmo esto. Ayer estuve realizando fotos y videos de manera habitual. Esta mañana cuando me he levantado el cristal trasero tenía un agujero como en la foto. Claro que he pensado que vaya porrazo tendría que haberle dado pero no, he visto videos y tuits que decían que estaba pasando. Acabo de descubrir este foro y es lo que me faltaba para confirmarlo.
Edito esto para confirmar que Google me ha enviado un móvil nuevo de reemplazo sin coste alguno,.menos mal.

Última edición por Ma_go Día 27/03/24 a las 08:05:49. Razón: Novedad nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:37:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /