Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/23, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Hace unos meses me compré un ONE PLUS 9, venía de samsung de toda la vida y la verdad que este móvil para usarlo de "cartera" para pagar NO VALE

Me di cuenta de que el móvil completaba pagos con la pantalla bloqueada, busco por internet y veo que la solucion de goolge es entrar en el menu nfc y seleccionar no permitir pagos con la pantalla bloqueada, Google habla como si esta opción estuviera en todos los móviles, pues no EN ONE PLUS NO ESTÁ.


Y tampoco está la opción "pagar con la aplicación abierta", si usas varios medios tienes que cambiar manualmente en la configuración el medio de pago.


Supongo que los chinos deben estar muy verdes en tema de pagos móviles
Al final no puedo usar este móvil para pagar, como para que te lo roben y paguen con la pantalla bloqueada
Que gozada es samsung pay
Me he pillado un oneplus 11 y ahora entiendo lo de la opción está que comentas...
No entiendo porque no lo tiene...

Pero bueno, con desactivar el nfc después de usarlo y quitando la opción de poder bajar el panel de notificaciones en la pantalla de bloqueo se hace el apaño
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/23, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Me parece genial que existan otras opciones, pero yo hace mucho que o iphone o pixel. Descarto totalmente lo demás. Incluso Samsung.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/03/23, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Me parece genial que existan otras opciones, pero yo hace mucho que o iphone o pixel. Descarto totalmente lo demás. Incluso Samsung.
Yo estoy como tu, ando entre esas dos... Pero eso no quita que también pueda probar a Samsung en un futuro, por que la verdad es que cada vez me gustan más.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/23, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Tan fácil como apagar y encender el NFC solo cuando lo vayas a usar.



Hemos llegado a un punto que parece que cueste mucho mover el dedo cinco segundos...
Buenas noches.

El "problema" es nos hemos acostumbrado tanto a que la tecnología nos facilite las cosas, que "cuesta" darle al botón de encendido correspondiente

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/23, 08:13:10
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Me parece genial que existan otras opciones, pero yo hace mucho que o iphone o pixel. Descarto totalmente lo demás. Incluso Samsung.
Me pasa a mi lo mismo, no contemplo otra opción que no sea Apple, Google (y en mi caso) Samsung, me da igual uno que otro, en 2021 use un iPhone 13 pro, parte del año pasado y principios de este un Pixel 7 Pro, y ahora mismo un S23u, hasta que salga un iPhone o un Pixel que me convenza más, si no hasta los S24 y tan agusto vaya.


Y no por que el resto de opciones sean malas, ni mucho menos, simplemente mi abanico de opciones con el paso de los años se a ido reduciendo cada vez más, HTC quebró, Sony hace años que en mi opinión no saca nada interesante, LG también dejó de sacar móviles, Huawei con el beto de EEUU... al final me quedan solo las 3 grandes, Apple, Google y Samsung.

Y el día que estás dos en android no me convenzan por lo que sea, seré carne de iPhone como lo fui en su dia, que los 5-6 primeros iPhone los compre cada año hasta que probé el LG G3 y de ahí en adelante ya iba intercalando entre iPhone y Android, a veces hasta los 2 a la misma vez.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/03/23, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Me pasa a mi lo mismo, no contemplo otra opción que no sea Apple, Google (y en mi caso) Samsung, me da igual uno que otro, en 2021 use un iPhone 13 pro, parte del año pasado y principios de este un Pixel 7 Pro, y ahora mismo un S23u, hasta que salga un iPhone o un Pixel que me convenza más, si no hasta los S24 y tan agusto vaya.





Y no por que el resto de opciones sean malas, ni mucho menos, simplemente mi abanico de opciones con el paso de los años se a ido reduciendo cada vez más, HTC quebró, Sony hace años que en mi opinión no saca nada interesante, LG también dejó de sacar móviles, Huawei con el beto de EEUU... al final me quedan solo las 3 grandes, Apple, Google y Samsung.



Y el día que estás dos en android no me convenzan por lo que sea, seré carne de iPhone como lo fui en su dia, que los 5-6 primeros iPhone los compre cada año hasta que probé el LG G3 y de ahí en adelante ya iba intercalando entre iPhone y Android, a veces hasta los 2 a la misma vez.



Saludos
Exactamente igual que yo....ahora con el s22 ultra, y tengo ganas de probar el pixel 7 pro pero no se si me compensa... yo tampoco me muevo de samsung , pixel o iphone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:49:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /