Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/01/23, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Que Pixel comprar? 6a,6,6 pro,7,7 pro o ninguno?

 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
He tenido unos meses el pixel 4xl y pixel 4 y me encantaron pero la bateria no cumplia mis necesidades y los vendi, pero realmente sus camaras me gustaban mucho y aun teniendo tiempo iban muy fluidos.


Me gustaria comprar 1 pixel porque creo que en camaras son una pasada pero con el lio de los tensor nose cual pillar.

Te metes en foros y grupos de telegram y hay mucha disparidad de comentarios y muchos de ellos negativos sobre tema cobertura,bateria, calentamientos y tal...

El tamaño del movil me da igual ,me gustaria hacer de 6 a 7 horas de pantalla( sin tener que hacer root,kernel,etc) , el telefoto siempre me ha gustado pero por ejemplo en el pixel 4xl con solo un zoom x2 me parecia bueno e incluso el x8 digital seguia siendo usable.

Yo con el 4xl hacía fácil 6h sin capar nada. No he mirado horas en el 6a cuando lo he tenido pero te puedo decir que la autonomía es mejor que la del 4xl.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/01/23, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Yo tengo actualmente el 6a pero si tuviera que recomendar alguno diria que el 7 es mejor opcion.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
  #23  
Viejo 07/01/23, 09:05:06
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Yo tengo actualmente el 6a pero si tuviera que recomendar alguno diria que el 7 es mejor opcion.

Un saludo.
Tengo ambos, y por la diferencia de precio también veo más recomendable el 7, pero resulta que me gusta más el 6a, más ligero y compacto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #24  
Viejo 07/01/23, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Tengo ambos, y por la diferencia de precio también veo más recomendable el 7, pero resulta que me gusta más el 6a, más ligero y compacto.
Totalmente de acuerdo, por tamaño diria que es mejor opcion el 6a incluso un 5 o un 4a, pero por espeficiaciones tecnicas omitiendo el tamaño veo como mejor opcion el 7.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/01/23, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Si tienes los billetes, el 7 pro, por supuesto. De lo contrario, para el que te llegue.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/01/23, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
He tenido unos meses el pixel 4xl y pixel 4 y me encantaron pero la bateria no cumplia mis necesidades y los vendi, pero realmente sus camaras me gustaban mucho y aun teniendo tiempo iban muy fluidos.


Me gustaria comprar 1 pixel porque creo que en camaras son una pasada pero con el lio de los tensor nose cual pillar.

Te metes en foros y grupos de telegram y hay mucha disparidad de comentarios y muchos de ellos negativos sobre tema cobertura,bateria, calentamientos y tal...

El tamaño del movil me da igual ,me gustaria hacer de 6 a 7 horas de pantalla( sin tener que hacer root,kernel,etc) , el telefoto siempre me ha gustado pero por ejemplo en el pixel 4xl con solo un zoom x2 me parecia bueno e incluso el x8 digital seguia siendo usable.
He tenido el 6 normal, tengo el 7 actualmente y a mi alrededor hay varios 6a.

Si puedes lidiar con teléfonos grandes y no tienes limite de presupuesto, cómprate el 7 pro, no le des vueltas. He visto por el foro que la batería es muy similar a la del S22U. Y creo que la cámara va a cumplir con tus expectativas.

Yo puedo hablarte por el 7 normal, y la batería es muy similar a la del iphone 13 pro que tuve justo antes, para mi es una batería buenísima en que lo estiro a mas de dia y medio con uso normal, cumple genial.

Pero te diré que con cualquiera de los 3 vas a estar contento, para mi a la tasa de refresco te acostumbrarás tengas el que tengas. El 6a tiene más recortes pero también lo tienes por 330€ y tiene un tamaño muy goloso, además de que no pierdes la esencia Pixel del software/cámara a pesar de esos recortes y sigue teniendo un procesador muy potente para las tareas diarias.

Yo valoraría, pensando que con los 3 tienes una experiencia 100% Pixel:

- Quieres un flaship sin renunciar a nada: Pixel 7 pro.

- Quieres un teléfono compacto y no te quieres gastar dinero: Pixel 6a.

- El termino medio entre prestaciones y tamaño a un precio razonable: Pixel 7

Descartaría los 6 y 6pro existiendo los otros 3.

EDITO: tengo un amigo con el edge 30 U que pasó al 7 normal y está encantado, es un culo inquieto y lleva con el tiempo, con lo cual te dice que el cambio es bueno a pesar de perder en cosas como la batería. Pero si das el paso al 7 pro, pues evidentemente vas a notar una mejora más notable. El tele dá mucho juego y el panel se asemeja más al motorola en calidad.


Un Saludo

Última edición por Tito3 Día 08/01/23 a las 16:08:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #27  
Viejo 08/01/23, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Tengo ambos, y por la diferencia de precio también veo más recomendable el 7, pero resulta que me gusta más el 6a, más ligero y compacto.
Yo dudé muchísimo entre los dos. Pero al venir del 13 pro quería que el paso fuera lo menos traumático posible. Pero lo bueno del 6a es eso, que a pesar de tener recortes importantes con la gama alta, como mantiene ese post procesado de cámara y el software de Google, no pierde la esencia de tener un Pixel, y para mi eso es mucho a 330€ que los encuentras.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /