Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/20, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
josa_cr josa_cr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Kolbi ICE
Pixel 3 por $280

El celular tiene 2 meses de uso, está muy bien cuidado y me lo dan con la funda original de google, me lo recomiendan? Actualmente tengo un nexus 6p y sufro con la batería(caso perdido en ese cel) me interesa el software, cámara y batería, la batería no suelo usar el cel más de 5h al día y tampoco juego nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/20, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josa_cr Ver Mensaje
El celular tiene 2 meses de uso, está muy bien cuidado y me lo dan con la funda original de google, me lo recomiendan? Actualmente tengo un nexus 6p y sufro con la batería(caso perdido en ese cel) me interesa el software, cámara y batería, la batería no suelo usar el cel más de 5h al día y tampoco juego nada.
A mí ahora mismo me está dando de sobra la batería, la verdad. Creía que iba a ser peor, pero con los días va a más.

He desactivado bienestar digital, NFC y ubicación y quitado todas las notificaciones de apps, menos Wasap. Ahora mismo llevo más de 4h de uso y mira

El terminal va de muerte, jeje!

Además con lo rápido que carga, si tienes k salir, lo enchufas un rato y tienes para horas.


Screenshot_20200219-153201.jpgScreenshot_20200219-153208.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 06:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /