iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/23, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
jmmg442 jmmg442 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Movistar
Pieza no original en 13 pro tras actualizacion ios 16.4 en adelante

MENSAJE "PIEZA DESCONOCIDA" EN 13 PRO TRAS ACTUALIZACION IOS 16.4 EN ADELANTE.

Pues eso en las dos últimas versiones a día de hoy (20-5-2023) me sale que la "pieza es deconocida" (CÁMARA) en mi iphone 13 PRO, a alguién mas le ha pasado????

El móvil lo compré en Vodafone a mi nombre y NUNCA se le ha cambiado nada... FLIPANTE


Un saludo
Jose
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/23, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmmg442 Ver Mensaje
MENSAJE "PIEZA DESCONOCIDA" EN 13 PRO TRAS ACTUALIZACION IOS 16.4 EN ADELANTE.

Pues eso en las dos últimas versiones a día de hoy (20-5-2023) me sale que la "pieza es deconocida" (CÁMARA) en mi iphone 13 PRO, a alguién mas le ha pasado????

El móvil lo compré en Vodafone a mi nombre y NUNCA se le ha cambiado nada... FLIPANTE


Un saludo
Jose
descarga el programa 3utools y conecta el movil , esta la opcion de verificar todas las piezas y te debe salir en la parte de camara el mismo numero de serial en las columnas si es distinto es por que se cambio la camara en algun momento pero si son iguales los seriales la camara es original. yo tengo un 13 pro max con ios 16.5 y no me aperece eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/23, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
jmmg442 jmmg442 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
descarga el programa 3utools y conecta el movil , esta la opcion de verificar todas las piezas y te debe salir en la parte de camara el mismo numero de serial en las columnas si es distinto es por que se cambio la camara en algun momento pero si son iguales los seriales la camara es original. yo tengo un 13 pro max con ios 16.5 y no me aperece eso.
Lo tuve que llevar a la tienda de Vodafone q estaba en garantía, me han dicho q la pieza es original y me han puesto otra original de Apple y ya va perfecto, no sale el mensaje... lo que me decías ya lo sabía yo por eso la dura... gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 19:27:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /