iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/23, 02:18:29
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
YouTube deja de funcionar en IPhone 13 Pro Max SOLUCIONADO

Hola. Tengo un 13 pro max desde hace tres meses y cada pocos días, sin hacer yo nada, YouTube deja de funcionar.
Me dice “Error de reproducción, tocar para volver a intentar”

Apago el móvil y lo dejo apagado unos minutos y tras encenderlo de nuevo ya funciona….durante dos o tres días, y vuelta a empezar.

?Alguna sugerencia?
Gracias.

Edito. Me acabo de dar cuenta de que me permite enviar el contenido de YouTube a la TV vía wifi, pero no reproducir en el móvil.

Edito de nuevo:
?Esto puede tener que ver con el hecho de que no he actualizado el IPhone a la última actualización disponible, IOS 16.4?


Edito otra vez: SOLUCIONADO.
El problema era no haber actualizado a IOS 16.4. En cuanto lo hice se corrigió lo de YouTube y lo de SkyShowtime, que tampoco reproducía.

Última edición por arseniox Día 02/04/23 a las 12:44:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/23, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
Hola. Tengo un 13 pro max desde hace tres meses y cada pocos días, sin hacer yo nada, YouTube deja de funcionar.

Apago el móvil y lo dejo apagado unos minutos y tras encenderlo de nuevo ya funciona….durante dos o tres días, y vuelta a empezar.

?Alguna sugerencia?
Gracias.

Restaura el teléfono , eso no es normal y tiene que haber algo ahí mal en el sistema o en la misma app a saber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/03/23, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Restaura el teléfono , eso no es normal y tiene que haber algo ahí mal en el sistema o en la misma app a saber

Lo de restaurar de momento no, eso solo como último recurso.

Me acabo de dar cuenta de que me permite enviar el contenido de YouTube a la TV vía wifi, pero no reproducir en el móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/23, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una idea.
?Esto puede tener que ver con el hecho de que no he actualizado el IPhone a la última actualización disponible, IOS 16.4?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/23, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
Una idea.
?Esto puede tener que ver con el hecho de que no he actualizado el IPhone a la última actualización disponible, IOS 16.4?

Me auto cito.

Este era el problema, que no había actualizado.

Vengo de android, donde actualizar es opcional, y cuando aún actualizaba, hasta el año 2015 o así, observé que con cada actualización todo se lagueaba y empeoraba, así que deje de hacerlo hace muchos años.

Ya veo que en IOS es imposible no hacerlo. Además de no funcionarme YouTube tampoco reproducía SkyShowtime.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/23, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,016
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
Me auto cito.

Este era el problema, que no había actualizado.

Vengo de android, donde actualizar es opcional, y cuando aún actualizaba, hasta el año 2015 o así, observé que con cada actualización todo se lagueaba y empeoraba, así que deje de hacerlo hace muchos años.

Ya veo que en IOS es imposible no hacerlo. Además de no funcionarme YouTube tampoco reproducía SkyShowtime.
No tiene mucho sentido que la actualización sea la responsable o la única responsable. Hay muchos iPhone funcionando sin actualizar y otros muchos directamente no son compatibles con iOS 16. Todos ellos usan la app YT sin problemas.

De estar relacionado con actualizaciones lo normal es que sea por una actualización con fallo de YT o que Google tuviese que corregir algo. Más raro pero no imposible sería que la anterior actualización que instalases en el iPhone tuviese algún fallo.

Lo de no actualizar en android desde 2015 me hace pensar que no sigues la actualidad de los móviles ni un poquito así que en lo que toca a iOS mejor actualiza. Al fin y al cabo junto con el ecosistema son las dos principales razones para tener un iPhone.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 13:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /