bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/18, 08:44:21
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
¿Cómo hago un hard reset?

Buenos días, al hilo del otro tema que he abierto:

Supongo que me tocara hacer un hard reset, como lo hago? Todas las fotos están guardadas en google fotos correcto? Yo no tengo SD, así que por ese lado, no necesitaría hacer copia de seguridad ya que el meter la cuenta de gmail se volverían a descargar todas a google fotos.

Mi pregunta es, cuando meta la cuenta de gmail, me pedirá reestablecer todo, pero yo le tengo que dar a no. Eso también va a incluir todas las fotos guardadas en la copia de "Fotos"? Porque eso si que lo quiero reestablecer.

Me recomendais quitar la tarjeta SIM para hacer el hard reset? Si lo hago con ella puesta puedo perder todos los contactos? O el hard reset no se aplica a la tarjeta sim?

Si creeis que necesito alguna consideracion más por favor decidme, soy muy malo con estas cosas .

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/18, 09:13:35
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @recashi

Aquí tienes los pasos: https://www.bq.com/es/hard-reset-arranca

- Las fotos dependerá de como lo hagas configurado, puedes entrar en Google Fotos y ver si están sincronizadas y cuales.

- Cuando metas la cuenta de Google te puede reinstalar las aplicaciones y datos asociados a la cuenta Google (fotos que tengas almacenadas en Google Fotos, si las has guardado, etc...)

- La tarjeta SIM no es necesario retirarla. Los contactos, dependerá de donde estén guardados, si es cuenta Google o SIM volverán a aparecer.

Tienes en el artículo, otro enlazado donde se explica la copia de seguridad, échale un vistazo.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 07:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /