Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/18, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
divad_ divad_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Dudas entre A7 2018 y A8 2018

Hola. Pues eso, que estoy dudando entre estos 2 terminales, el A7 o el A8.

Ambos tienes puntos fuertes y débiles... el A7 más nuevo, pantalla más grande y triple cámara trasera, y el A8 tiene IP68 y doble cámara frontal. Pero me gustaría saber si hay alguna razón para decidir de forma clara entre uno y otro.

En definitiva, cual es mejor terminal? El A7 ha salido a 349€ y el A8 a 499€, por lo que a priori se puede pensar que el A8 es "mejor"....... pero es así?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/18, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
gesio gesio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Islas Cies
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: samsung a8 2018
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un a8 y estoy contento... lo que me parece caro es el precio... Es fácil encontrarlo por 325e o menos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/18, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
divad_ divad_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Sí, ahora está por algo menos de 300€ en algunas tiendas. De ahí mi duda, son 2 teléfonos similares en prestaciones y prácticamente al mismo precio ahora.
En principio me tira más el A8, pero no se si a igualdad de precio es mejor el A7, aunque sea por ser más actual.
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/18, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

En el foro de compra venta están a la venta a un precio "muy bueno".

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460498
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457656
Tengo ambos terminales y particularmente me he decidido usar el A7 (no tiene Led de notificaciones, USB Micro, sin carga rápida). Para bien o para mal la pantalla es mas grande el A8 se puede usar con una mano sin problemas el A7 está en límite o fuera de este si tu mano es pequeña, pero la pantalla del A8 no llega a ser 18:9 es algo más estrecha y se nota si lo comparas con otros móviles que si que sean XX:9. La pantalla es similar/igual si hablamos de calidad y la posición del altavoz y el sonido me convencia más la del A8. Pero los 32G de almacenamiento del a8 se me quedan pequeños y tengo que estar pasando cosas a la SD ya que suelo grabar muchos videos. Y hablando de videos, la "tercera" lente gran angular me ha valido de mucho.
A pesar de que la bateria del A7 sea algo más grande no encuentro mucha diferencia en la duración (que me da para todo el día de trabajo, que es como yo comparo, este y cualquier móvil).
Un saludo.

Última edición por elperroderoke Día 12/12/18 a las 22:23:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/18, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
He visto ambos y se me hace que es mejor el A8, lo único que me gusta del A7 es la triple cámara... Siendo así, y si mi interés fuese renovar, me iría mejor por el A9 2018
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/18, 07:25:15
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
He visto ambos y se me hace que es mejor el A8, lo único que me gusta del A7 es la triple cámara... Siendo así, y si mi interés fuese renovar, me iría mejor por el A9 2018
A parte de la diferencia de precio, la reducción de marcos no es algo en lo que ninguno de los tres destaque, 6,3 de pantalla con estos marcos es "grande". Pero no te voy a engañar, me gustaría tenerlo y probarlo "de verdad" para decidir.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/18, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
divad_ divad_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Sin duda el A9 es la mejor opción, pero el precio es muy superior. Creo que en ese rango de precios hay mejor otras opciones, como el S9 sin ir más lejos.

De todos modos, creo que ya me habéis ayudado. El teléfono es para alguien que tiene las manos pequeñas, con lo que por lo que me habéis dicho el A7 se hace difícil para manejarlo con una mano. Cogeré entonces el A8.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/18, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Compi yo estaba hasta hace unos días con el mismo dilema que tu , y opte por el a7 2018 , de echo primero compre el a8 por ser un poco más compacto, aunque en tienda me llamaba más la atención el a7 .... lo tuve 1 día y es muy buen móvil pero tenía la espinita que ha de cojido el otro y fui y me lo cambiaron , uno te ofrece unas cosas y otro otras, el a8 tiene carga rápida y resistencia al agua y polvo, también es un poco más pequeño y tiene led , por contra el a7 la pantalla es un poco mejor, más brillo , en batería es bastante mejor, pasas el día muy sobrado, la cámara es mejor también sobretodo de noche, es más fino y acaba de salir por lo tanto tendrá.mas soporte, pero lo mejor es que vayas a un media Markt por ejemplo y los veas los dos allí a ver cual te dice más...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/18, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
Jcheyenm Jcheyenm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Movistar
Yo preferiblemente escogería a7 es mas nuevo triple cámara

SAMSUNG A7 4/128 290€
http://s.click.aliexpress.com/e/bYZqxPqs.

SAMSUNG A8 4/32 267€
https://s.click.aliexpress.com/e/jvYm8ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/12/18, 08:05:38
Array

[xs_avatar]
divad_ divad_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Compi yo estaba hasta hace unos días con el mismo dilema que tu , y opte por el a7 2018 , de echo primero compre el a8 por ser un poco más compacto, aunque en tienda me llamaba más la atención el a7 .... lo tuve 1 día y es muy buen móvil pero tenía la espinita que ha de cojido el otro y fui y me lo cambiaron , uno te ofrece unas cosas y otro otras, el a8 tiene carga rápida y resistencia al agua y polvo, también es un poco más pequeño y tiene led , por contra el a7 la pantalla es un poco mejor, más brillo , en batería es bastante mejor, pasas el día muy sobrado, la cámara es mejor también sobretodo de noche, es más fino y acaba de salir por lo tanto tendrá.mas soporte, pero lo mejor es que vayas a un media Markt por ejemplo y los veas los dos allí a ver cual te dice más...

Si fuera para mi, creo que lo tendría claro, el A7. Pero siendo para un chaval de 13 años, creo que el A7 se hará demasiado grande. Aunque con tus comentarios me haces dudar jeje La capacidad también me hace dudar, ya que el A7 tiene 64Gb y el A8 32Gb, y los chavales hoy en día llenan en seguida las memorias con sus fotos, videos,... No se no se...
Haré lo que dices, echar un vistazo físicamente.
Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/18, 10:07:13
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Mírate esto:

UsbMicro y no tipo C, lector de huellas en el lateral que va fatal, sin resistencia al agua, etc.

Yo no dudaría, el A8.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/18, 07:54:52
Array

[xs_avatar]
divad_ divad_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Después de mirar los 2 en MM, finalmente he comprado el A8. El tamaño de pantalla, que en este caso menor es mejor, la resistencia al agua y la colocación del sensor de huella, me ha hecho decidir por este.
Gracias a todos por vuestros aportes, me han sido de gran ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/12/18, 01:42:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por divad_ Ver Mensaje
Después de mirar los 2 en MM, finalmente he comprado el A8. El tamaño de pantalla, que en este caso menor es mejor, la resistencia al agua y la colocación del sensor de huella, me ha hecho decidir por este.
Gracias a todos por vuestros aportes, me han sido de gran ayuda.
Saludos.
Para un crío es ideal por tamaño, no se le caerá o eso esperamos. Se lo regalé a mi madre y está encantada,aparte que funciona muy bien y hasta va fluido y rápido, me ha sorprendido para bien y lo de que sea ip68 y ese aspecto tan premium pues poco más que pedir y a 267 que me costó...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/18, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
Aloner Aloner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Varios....
Tu operador: Movistar
Yo añadiría que el A8 está hecho de cristal y metal mientras que el A7 es de cristal y plástico...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/18, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
Yo cogería el A8, es más completo que el A7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 03:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /