Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/21, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
miguelinx miguelinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

Duda entre estos 3 (200€, 6,43", 6+128GB)

Hola,

estoy dudando entre estos 3 móviles para mi madre:
- OPPO A74 (6+128 GB)
- Xiaomi Redmi Note 10s (6+128 GB)
- Realme 8 5G (6 + 128 GB)
- Realme 7 5G (6 + 128GB)
- Realme 7 Pro (8 + 128GB)

Como veis son todos móviles de menos de 200€, pantalla 6,43" y un peso "contenido" (no, no me interesa el Poco X3 Pro por eso mismo). Importante que tenga jack de audio, que no sé si todos tienen...

¿Me podéis ayudar a elegir? Quiero que le dure varios años. Cualquier otra recomendación es bienvenida.

Gracias!
__________________
__________________________________________________
I have a smartphone with dumb battery...
__________________________________________________

Última edición por miguelinx Día 15/09/21 a las 19:53:51. Razón: Añado Realme 7 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/21, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Hola colega!
Pues yo de los que nombras, creo que es mejor el Realme 7 Pro por procesador Snapdragon y funcionamiento que los demás. Por algo suele estar más carete que los hermanos mayores.
Y si no lo encuentras a buen precio, el Xiaomi en Topes de Gama decían que era bastante apañado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/09/21, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
miguelinx miguelinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola colega!
Pues yo de los que nombras, creo que es mejor el Realme 7 Pro por procesador Snapdragon y funcionamiento que los demás. Por algo suele estar más carete que los hermanos mayores.
Y si no lo encuentras a buen precio, el Xiaomi en Topes de Gama decían que era bastante apañado.
Si, de hecho veo que el Realme 7 Pro se me va de presupuesto...
Veo poca información del Xiaomi por el foro, no sé si alguien que lo tenga puede aportar su punto de vista... Igualmente, hay poca info del Realme 8 5G...
__________________
__________________________________________________
I have a smartphone with dumb battery...
__________________________________________________

Última edición por miguelinx Día 16/09/21 a las 00:08:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/21, 02:20:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
De los mencionados el realme, pero has valorado el poco X3 pro, que anda más o menos por ese precio?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/21, 04:55:25
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelinx Ver Mensaje
Hola,

estoy dudando entre estos 3 móviles para mi madre:
- OPPO A74 (6+128 GB)
- Xiaomi Redmi Note 10s (6+128 GB)
- Realme 8 5G (6 + 128 GB)
- Realme 7 5G (6 + 128GB)
- Realme 7 Pro (8 + 128GB)

Como veis son todos móviles de menos de 200€, pantalla 6,43" y un peso "contenido" (no, no me interesa el Poco X3 Pro por eso mismo). Importante que tenga jack de audio, que no sé si todos tienen...

¿Me podéis ayudar a elegir? Quiero que le dure varios años. Cualquier otra recomendación es bienvenida.

Gracias!
Descarta el OPPO y de los demás... Valora si quieres uno con panel OLED a 60hz( lo tradicionla) o un panel IPS de alta tasa de refresco( 90 o 120hz). También si quieres 5G

Si prefieres panel OLED la mejor opción seria el Realme 7 pro y si quieres IPS con alta tasa de refresco y 5G yo me iría al Realme 7 5G, extrañamente sobre el papel es mejor que el Realme 8 5G( el Realme 7 5G tiene 120hz, el realme 8 5G 90hz y tambien dentro de que ambos usan procesadores Mediatek dimensity el procesador es mas potente el de el 7, por lo demás igual mas o menos)

Sobre el xiaomi pues esta muy bien también con su panel OLED pero considero mejor en general al Realme 8 pro al llevar un procesador snapdragon mas eficiente. Y tambien hay que tener en cuenta que el Xiaomi tiene el sensor de proximidad que tanto quebraderos de cabeza ha dado mucha gente... No se si se habra corregido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/21, 08:12:07
Array

[xs_avatar]
miguelinx miguelinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
De los mencionados el realme, pero has valorado el poco X3 pro, que anda más o menos por ese precio?
El problema es el peso. Ya de por sí los móviles de 6,5" le resultan algo grandes, por eso miraba algo entorno a los 180g. Si fuese para mí no lo dudaba...

A qué Realme te refieres? Yo me inclino mas por el 8, pues entiendo que tendrá mas actualizaciones futuras que el 7 (lo mismo me equivoco).
__________________
__________________________________________________
I have a smartphone with dumb battery...
__________________________________________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/21, 08:14:08
Array

[xs_avatar]
miguelinx miguelinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Descarta el OPPO y de los demás... Valora si quieres uno con panel OLED a 60hz( lo tradicionla) o un panel IPS de alta tasa de refresco( 90 o 120hz). También si quieres 5G

Si prefieres panel OLED la mejor opción seria el Realme 7 pro y si quieres IPS con alta tasa de refresco y 5G yo me iría al Realme 7 5G, extrañamente sobre el papel es mejor que el Realme 8 5G( el Realme 7 5G tiene 120hz, el realme 8 5G 90hz y tambien dentro de que ambos usan procesadores Mediatek dimensity el procesador es mas potente el de el 7, por lo demás igual mas o menos)

Sobre el xiaomi pues esta muy bien también con su panel OLED pero considero mejor en general al Realme 8 pro al llevar un procesador snapdragon mas eficiente. Y tambien hay que tener en cuenta que el Xiaomi tiene el sensor de proximidad que tanto quebraderos de cabeza ha dado mucha gente... No se si se habra corregido.
A mí el Xiaomi me da un poco de "miedo" pues reviews que he leido se quejan siempre de la poca optimización del SW con el procesador Mediatek. Tiene muchos lags cuando no debería...

En cuanto a actualizaciones de Realme, ya le decía al compi anterior, ¿cómo ves el tema de actualizaciones de SW? ¿Tendrá el 8 mas actualizaciones futuras que el 7?
__________________
__________________________________________________
I have a smartphone with dumb battery...
__________________________________________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/21, 08:20:39
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

Por lógica, al ser más nuevo el 8, debería tener más actualizaciones que el 7.

De todas formas, Realme es una marca muy nueva y aún no se sabe cómo va a actualizar sus móviles.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/21, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por miguelinx Ver Mensaje
A mí el Xiaomi me da un poco de "miedo" pues reviews que he leido se quejan siempre de la poca optimización del SW con el procesador Mediatek. Tiene muchos lags cuando no debería...

En cuanto a actualizaciones de Realme, ya le decía al compi anterior, ¿cómo ves el tema de actualizaciones de SW? ¿Tendrá el 8 mas actualizaciones futuras que el 7?
El 10S está mejor optimizado que muchos otros Xiaomis, te lo digo teniendo el 10S y el 10 pro, el 10S va mucho más fluido a pesar de ser "solo" 60hz y la batería también dura más.
Actualizaciones al menos el Redmi note 8 pro que tiene mediatek a dado 2 saltos grandes de Android, ahora mismo con Android 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/09/21, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
miguelinx miguelinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El 10S está mejor optimizado que muchos otros Xiaomis, te lo digo teniendo el 10S y el 10 pro, el 10S va mucho más fluido a pesar de ser "solo" 60hz y la batería también dura más.
Actualizaciones al menos el Redmi note 8 pro que tiene mediatek a dado 2 saltos grandes de Android, ahora mismo con Android 11
Sí, la verdad es que veo mucho "hype" con la frecuencia de refresco de la pantalla, es como la nueva moda.

Esperaré a ver si pillo alguna oferta buena del Redmi 10s o el Realme 8 5G, o en el mismo foro de venta a ver....
__________________
__________________________________________________
I have a smartphone with dumb battery...
__________________________________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/09/21, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
El realme 8 5g 6/128 a 189 euros en Mediamarkt.
10 euros menos incluso que en Amazon
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/21, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por miguelinx Ver Mensaje
Sí, la verdad es que veo mucho "hype" con la frecuencia de refresco de la pantalla, es como la nueva moda.

Esperaré a ver si pillo alguna oferta buena del Redmi 10s o el Realme 8 5G, o en el mismo foro de venta a ver....
El Realme 8 normal es mejor que el 5g, sobre todo si haces fotos, la del 5G son un desastre.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/21, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
miguelinx miguelinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

Dicho esto, el 5G no me importa... la verdad es que mi madre no le va a sacar provecho.
__________________
__________________________________________________
I have a smartphone with dumb battery...
__________________________________________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/21, 02:52:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelinx Ver Mensaje
El problema es el peso. Ya de por sí los móviles de 6,5" le resultan algo grandes, por eso miraba algo entorno a los 180g. Si fuese para mí no lo dudaba...



A qué Realme te refieres? Yo me inclino mas por el 8, pues entiendo que tendrá mas actualizaciones futuras que el 7 (lo mismo me equivoco).
Me refería al 8 compi.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/21, 02:56:00
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelinx Ver Mensaje
A mí el Xiaomi me da un poco de "miedo" pues reviews que he leido se quejan siempre de la poca optimización del SW con el procesador Mediatek. Tiene muchos lags cuando no debería...

En cuanto a actualizaciones de Realme, ya le decía al compi anterior, ¿cómo ves el tema de actualizaciones de SW? ¿Tendrá el 8 mas actualizaciones futuras que el 7?
Si muy muy seguramente el 8 tendrá un versión mas pero yo pregunto. Que es mas importante para ti?? Mejores características que hagan que te den un mejor uso y que dentro de unos años no se quede falto de potencia( sobre todo en GPU que es donde mas se diferencian) o que tenga una actualización mas que en realidad aporta casi 0??

Si eres de los que no pueden vivir sin ver su móvil actualizado ve a por el 8, si eso te da un poco igual como a mi por que las actualizaciones no van a mejorar tu teléfono y android 11 que posiblemente es en la versión que se quede el realme 7 5G tendrá soporte para todas las apps( las nuevas y las viejas) durante mínimo 7 años pues coge el realme 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /