Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 03/09/21, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duskair Ver Mensaje
Buenas, me llamo Samsung para informarme del pedido del dia 11 del watch4 classic 46mm negro bluetooth, diciéndome que se entregaría el día 9 de septiembre y que a la vez también me llegaría al correo un cupón de descuento de 20€ en compensación por el retraso en la entrega, no me aseguro si llegaría a la vez la correa de regalo que queda.
A mí nada. No me ha llamado nadie y llamando varias veces a atención al cliente nunca me han dicho nada, siempre curiosamente mi llamada la cogía un departamento al que derivaban porque el otro estaba muy ocupado y me dejaban "apuntado" pero incapaces de decirme algo... Un desastre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #442  
Viejo 03/09/21, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje
A mí nada. No me ha llamado nadie y llamando varias veces a atención al cliente nunca me han dicho nada, siempre curiosamente mi llamada la cogía un departamento al que derivaban porque el otro estaba muy ocupado y me dejaban "apuntado" pero incapaces de decirme algo... Un desastre
Exactamente lo mismo, llevan 6 Dias apuntándome los datos, el lunes pasaré al banco para ver si hay alguna forma de retroceder el cargo con la tarjeta VISA, si se puede ya verás que pronto llaman.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 04/09/21, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Exactamente lo mismo, llevan 6 Dias apuntándome los datos, el lunes pasaré al banco para ver si hay alguna forma de retroceder el cargo con la tarjeta VISA, si se puede ya verás que pronto llaman.
No se si será casualidad, pero yo hable con mi banco hace unos días para declarar el cargo como 'no reconocido' porque no me había llegado el producto y hoy me han llamado desde Samsung para decirme que me lo entregan la semana que viene...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 04/09/21, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
luigix luigix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO

Hola, al final por fin me envian el mio, un watch classic plata de 46 bluetooth. Lo pedi con una correa hybrida de cuero negra, supongo qie por eso el retraso.

Però lo que más me extraña és que lo envian de Holanda! No enviaban los relojes de Madrid? A alguien más le ha pasado?

Me funcionaran los pagos? porque tengo entendido que si es de otro pais no funcionan....
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 04/09/21, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigix Ver Mensaje
Hola, al final por fin me envian el mio, un watch classic plata de 46 bluetooth. Lo pedi con una correa hybrida de cuero negra, supongo qie por eso el retraso.

Però lo que más me extraña és que lo envian de Holanda! No enviaban los relojes de Madrid? A alguien más le ha pasado?

Me funcionaran los pagos? porque tengo entendido que si es de otro pais no funcionan....
El mío también lo envían desde Holanda, y en cuanto a si funcionan los pagos, espero que si, si no vaya faena...
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 04/09/21, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Pues yo pedí el mío en la web de Samsung el Jueves 02/09 y hoy sábado 04/09 me llegó por la mañana el Classic 46mm 4G negro.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 06/09/21, 08:58:06
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Pues yo pedí el mío en la web de Samsung el Jueves 02/09 y hoy sábado 04/09 me llegó por la mañana el Classic 46mm 4G negro.
no jodas...
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 06/09/21, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
no jodas...
Pues sí............ ni me lo creía, cuando llamaron al portero y me lo dijeron
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 06/09/21, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepefefe Ver Mensaje
No se si será casualidad, pero yo hable con mi banco hace unos días para declarar el cargo como 'no reconocido' porque no me había llegado el producto y hoy me han llamado desde Samsung para decirme que me lo entregan la semana que viene...
Acabo de poner la reclamación en el banco. Espero acontecimientos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 06/09/21, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Exactamente lo mismo, llevan 6 Dias apuntándome los datos, el lunes pasaré al banco para ver si hay alguna forma de retroceder el cargo con la tarjeta VISA, si se puede ya verás que pronto llaman.
 Cita: Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje
A mí nada. No me ha llamado nadie y llamando varias veces a atención al cliente nunca me han dicho nada, siempre curiosamente mi llamada la cogía un departamento al que derivaban porque el otro estaba muy ocupado y me dejaban "apuntado" pero incapaces de decirme algo... Un desastre
Que modelo pedisteis?
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 06/09/21, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Que modelo pedisteis?
Yo el normal de 44 en gris. Y ni llaman ni nada. Me canso de que me apunten los datos y que me llamarán.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 06/09/21, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 259
Tu operador: -

Todavía no recibí el reloj,solo el cargador dd regalo
Pero entro a mi pedido y dice entregado...
Y eso????
Nadie me entrego el reloj...
Todavía no recibí un mail o sms como lo recibí con el cargador
Última vez Samsung,no comprare mas pre compra ....
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 07/09/21, 10:03:32
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pedido el dia 30 de agosto y me lo entregan hoy tras reclamar ayer a Samsung por teléfono.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 08/09/21, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Recibido hoy ,por error me enviaron la versión de 44mm en vez de la de 46mm desde Amazon me cobraron como la de 46mm pero problema resuelto,creo que me gusta más este y es más deportivo y voy a trastear con el .
Mis primeras impresiones son buenas el diseño es precioso y nada a probar .
De momento estuvo mucho tiempo actualizándose lo llevo vinculado con un s21 de mi pareja y es súper fluido no he visto lag quizás debido a las actualizaciones muy contenta me gusta el aspecto más este que el anterior W3 .IMG_6993.jpg
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 08/09/21, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Recibido hoy ,por error me enviaron la versión de 44mm en vez de la de 46mm desde Amazon me cobraron como la de 46mm pero problema resuelto,creo que me gusta más este y es más deportivo y voy a trastear con el .
Mis primeras impresiones son buenas el diseño es precioso y nada a probar .
De momento estuvo mucho tiempo actualizándose lo llevo vinculado con un s21 de mi pareja y es súper fluido no he visto lag quizás debido a las actualizaciones muy contenta me gusta el aspecto más este que el anterior W3 .Archivo Adjunto 1387189
Buenas, al final caíste en la tentación.
Ya nos irás contando, aún seguiré con el GW3 para el uso que doy de sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 08/09/21, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
Pedido el dia 30 de agosto y me lo entregan hoy tras reclamar ayer a Samsung por teléfono.
En una PROMO de navidad de Vodafone & Samsung, me prometieron un Samsung Galaxy Watch 3 LTE que hoy sigo esperando (9 meses más tarde)
Vodafone culpo a Samsung y Samsung a Vodafone y la casa sin barrer

Si te toca el "simpatic@" de Samsung, date por

Compre el Samsung Galaxy Watch 4 con PayPal (por si las moscas) y a través de la PROMO de 20% de Unidays el 30 de agosto (version de 44 mm Bluetooth, parece que con la LTE hay mas lio) y el 1 de septiembre, 48 horas mas tarde estaba entregado, actualizado y en la muñeca izquierda, el Duo llego al día siguiente, tras reclamar el 50% de la entrega
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 08/09/21, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233

Por fin me ha llegado después de casi 3 semanas desde la fecha prevista de llegada (20 de agosto). Mi elección fue el watch 4 de 44 y por ahora muy contento con él.

Por cierto viendo varios unboxings tengo claro que el retraso del mío era por la correa gris que había escogido ya que el packaging es totalmente diferente al que sale en los unboxing. La distribución de mi caja es diferente, en la parte exterior no se ve ninguna imagen del reloj ( tan sólo la silueta), pone galaxy watch design studio en vez de galaxy watch 4 y la correa viene en una caja diferente ( no viene puesta como he visto en los unboxings).

Una cosa que me ha chocado y me gustaría preguntaros es que la pantalla del reloj me ha llegado en perfectas condiciones, pero no tenía puesto ningún plástico que suelen venir en la pantalla de productos nuevos. ¿ Es así en todos? Es que me parece un poco chapuza no ponerle ninguna protección a un producto nuevo.

Última edición por yakeru Día 08/09/21 a las 19:16:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 08/09/21, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buenas, al final caíste en la tentación.
Ya nos irás contando, aún seguiré con el GW3 para el uso que doy de sobra.
Si como sabes el w3 lo vendi a los 4 meses, después estuve con un fitbit sense y una auténtica estafa muy decepcionada, estado con el AW6 y bien pero como he cambiado pues me veo en la situación de tener uno que sea polivalente y creeme qhe estuve a punto de coger otra vez el W3 esta vez sin lte por 240 euros la versión 46mm en Amazon,
Y nada me apetecía volver a wear os y ver si es verdad que el binomio samsung Google está vez funciona de verdad por que wear os 2.0 es una castaña, este la verdad lo veo muy samsung y eso me gusta y no parece o no se parece en nada al wear os de los fossil y el oppo watch qye pude probar.
Veremos a ver qué tal de momento todo es positivo es pronto para evaluar mi experiencia lo que más me interesa es la duración de la batería por que los sensores que he probado van geniales comparados con el fénix 6 de mi pareja y no que decir tiene con el fitbit sense por lo tanto te iré contando a ver si merece la pena o no, lo bueno es que dispongo de 30 días de prueba.
Saludos
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 08/09/21, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
A mi se supone que me llega mañana, acero, 46, clásico y LTE, pero en el seguimiento aún no lo han enviado...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 08/09/21, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si como sabes el w3 lo vendi a los 4 meses, después estuve con un fitbit sense y una auténtica estafa muy decepcionada, estado con el AW6 y bien pero como he cambiado pues me veo en la situación de tener uno que sea polivalente y creeme qhe estuve a punto de coger otra vez el W3 esta vez sin lte por 240 euros la versión 46mm en Amazon,
Y nada me apetecía volver a wear os y ver si es verdad que el binomio samsung Google está vez funciona de verdad por que wear os 2.0 es una castaña, este la verdad lo veo muy samsung y eso me gusta y no parece o no se parece en nada al wear os de los fossil y el oppo watch qye pude probar.
Veremos a ver qué tal de momento todo es positivo es pronto para evaluar mi experiencia lo que más me interesa es la duración de la batería por que los sensores que he probado van geniales comparados con el fénix 6 de mi pareja y no que decir tiene con el fitbit sense por lo tanto te iré contando a ver si merece la pena o no, lo bueno es que dispongo de 30 días de prueba.
Saludos
Ya nos irás comentado como gran experta en relojes. Una pena que abandonen el GW3 con tan solo un año. No creo que den la opción de instalar WearOS en un futuro. Aunque de momento me quedaría con Tizen salvo que con las actualizaciones lo vayan puliendo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 21:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /