Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/19, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

¿Cómo fue vuestra experiencia con el Nexus 5?

Muy probablemente, muchos habréis tenido este móvil. Como algunos sabréis, busco sustituto para mi móvil principal, pero de momento no hay nada en el mercado que me convenza, así que voy a dejar pasar más tiempo hasta que no me quede otro remedio que jubilar mi Redmi.

Como estoy con el síndrome de abstinencia, he rebuscado en mi cajón de móviles y he visto que tengo apenas sin usar un Nexus 5. No cumple ni de lejos mis requisitos para usarlo como móvil principal, pero sí que me podría distraer bastante en casa, como móvil secundario o terciario (sigo teniendo una Palm al lado de la cama).

¿Qué cosas se le pueden hacer este móvil? Me interesa mucho el trasteo a nivel de software.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/19, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Mi experiencia con este móvil fue buenisima. Es más, yo creo que fue el mejor móvil que tuve, teniendo en cuenta la relación del momento que salió, hardware/software que había en aquel momento. Y aún por encima a un precio rompedor.

Una experiencia en software de 10. Es más, todos los smartphones en adelante, (a mí gusto) no han mejorado dicha experiencia de uso. Obviamente teniendo en cuenta los diferentes años.

Aparte fue un teléfono que tenía un soporte oficial, y extra oficial de lo mejor. Incluso hoy en día tiene Android 9, y va muy bien...(porque lo tengo puesto.)

En hardware fue un modelo pepino. Solo tenía un contra la batería. Al principio aguantaba, al cabo de un año y algo cuando las apps demandaban más, la batería ya no aguantaba el día.

A mí gusto. Este fue de los mejores smartphones de todos los tiempos. Y una sacada de chorra de Google. Que luego vio que el negocio debía de ir por otro camino, y la esencia Nexus se perdió.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/19, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Si se le puede meter oreo o pie, junto con la Gcam, creo que es muy válido

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/19, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Mi experiencia con este móvil fue buenisima. Es más, yo creo que fue el mejor móvil que tuve, teniendo en cuenta la relación del momento que salió, hardware/software que había en aquel momento. Y aún por encima a un precio rompedor.

Una experiencia en software de 10. Es más, todos los smartphones en adelante, (a mí gusto) no han mejorado dicha experiencia de uso. Obviamente teniendo en cuenta los diferentes años.

Aparte fue un teléfono que tenía un soporte oficial, y extra oficial de lo mejor. Incluso hoy en día tiene Android 9, y va muy bien...(porque lo tengo puesto.)

En hardware fue un modelo pepino. Solo tenía un contra la batería. Al principio aguantaba, al cabo de un año y algo cuando las apps demandaban más, la batería ya no aguantaba el día.

A mí gusto. Este fue de los mejores smartphones de todos los tiempos. Y una sacada de chorra de Google. Que luego vio que el negocio debía de ir por otro camino, y la esencia Nexus se perdió.
La batería que tal es? No era su punto flojo o estoy errado?
Pregunto para ayudar al compañero del foro que sería mejor en estos casos un nexus 5 o un htc m9 l m8?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/19, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
La batería era lo peor del móvil.

Preferiría un M9 a no ser que le mole trastear..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/19, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La batería que tal es? No era su punto flojo o estoy errado?
Pregunto para ayudar al compañero del foro que sería mejor en estos casos un nexus 5 o un htc m9 l m8?
Ya lo comenté en el mensaje.

En su lanzamiento, recuerdo que la batería era justa. Aguantaba el día, pero con el paso del tiempo ya había que cargarlo a mitad del día.

Hoy si tuviera que utilizarlo, lo tendría que cargar a mitad del día, segurísimo.
En su día ya fue su punto débil, no me quiero imaginar ahora.

Aparte de la batería, el Nexus 5 rinde bien para tareas básicas pero ya.. un sd800 debe ser como un sd425. Vamos, un Xiaomi de medio pelo de 100-120€ le da por todos lados.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/19, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Mi experiencia fue buena, pero la camara y la pantalla... eran muy flojas. La bateria no era buena pero tampco la recuerdo como un problema para mi en el dia a dia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/19, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Fantástico teléfono en su momento.
Conozco gente que aún lo usa,pero no son nada exigentes con los teléfonos. WhatsApp, emails y llamadas.

Hoy en día de ha quedado antiguo.
Creo que le puedes instalar lineage OS

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/19, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Fue un buen movil, lo unico malo fue creo su bateria y camara.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/19, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
De lo mejor que he tenido, solo flojeaba la cámara. En mi caso, la batería aguantaba el día tranquilamente. Lo malo es que con casi dos años una caída le "troceó" la pantalla. Aguanté con el otro medio año hasta que dijo basta y la mitad de la pantalla pasó a negro perpetuo. Cuando cambié de móvil, estuve año y medio echándolo de menos. Descubrí de paso que de Android "puro" solo merece la pena la versión Google (imagino que también, por lo que comenta la gente, Oxygen, pero no lo probado nunca y tampoco es que sea "puro", aunque casi).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/03/19, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

https://maruos.com
https://postmarketos.org

Si es por entretenerte, hay cosillas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/19, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Un movilazo. Flojeaba de batería, pero la mayoría eran malos en aquella época para lo que hoy consideramos "buenos" en batería. Una comunidad muy amplia y un teléfono que funcionaba fluido incluso a dia de hoy (y digo aba porque el mio se reiniciaba constantemente y murió hace unas semanas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/19, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por caosblanco Ver Mensaje
De lo mejor que he tenido, solo flojeaba la cámara. En mi caso, la batería aguantaba el día tranquilamente. Lo malo es que con casi dos años una caída le "troceó" la pantalla. Aguanté con el otro medio año hasta que dijo basta y la mitad de la pantalla pasó a negro perpetuo. Cuando cambié de móvil, estuve año y medio echándolo de menos. Descubrí de paso que de Android "puro" solo merece la pena la versión Google (imagino que también, por lo que comenta la gente, Oxygen, pero no lo probado nunca y tampoco es que sea "puro", aunque casi).
¿Por qué?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/19, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
https://maruos.com
https://postmarketos.org

Si es por entretenerte, hay cosillas.
Sí, parece que tuvo mucha comunidad y desarrollo. Voy a tener entretenimiento para rato. A ver si mi Redmi sigue aguantando como principal, que ahora le ha dado por entrecortar la música descargada que escucho en Spotify.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/19, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

¿Estáis de acuerdo con que el equivalente del SD800 sería un SD 425?

Interesante de ser cierto

¿Qué opinais?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/19, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Estáis de acuerdo con que el equivalente del SD800 sería un SD 425?

Interesante de ser cierto

¿Qué opinais?
Pfff me parece un pelín complejo esa comparación por el tema de que el SD800 era de 32 bits y el SD425 creo recordar que ya era 64 bits o desde luego compatible. Pero aunque digan los benchmark que si, yo creo que no, que de funcionamiento es superior el SD800. Pero todo esto son impresiones y cosas que recuerdo de hace años, no te puedo dar mejor información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/03/19, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,983
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Aún lo tengo en casa, eso si con la pantalla rota. Estoy por cambiarla. Me hizo muy feliz y después de mí lo usó mi novia bastante tiempo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/03/19, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Muy probablemente, muchos habréis tenido este móvil. Como algunos sabréis, busco sustituto para mi móvil principal, pero de momento no hay nada en el mercado que me convenza, así que voy a dejar pasar más tiempo hasta que no me quede otro remedio que jubilar mi Redmi.

Como estoy con el síndrome de abstinencia, he rebuscado en mi cajón de móviles y he visto que tengo apenas sin usar un Nexus 5. No cumple ni de lejos mis requisitos para usarlo como móvil principal, pero sí que me podría distraer bastante en casa, como móvil secundario o terciario (sigo teniendo una Palm al lado de la cama).

¿Qué cosas se le pueden hacer este móvil? Me interesa mucho el trasteo a nivel de software.
Ami me pareció un móvil malo, solo destacaba en software y fluidez, por lo demás erá un gama media y en algunos apartados incluso peor. Daba muchos problemas de hardware, sobre todo en las primeras unidades.
Mil veces mejor erá el LG G2 o el Galaxy S4.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/03/19, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ami me pareció un móvil malo, solo destacaba en software y fluidez, por lo demás erá un gama media y en algunos apartados incluso peor. Daba muchos problemas de hardware, sobre todo en las primeras unidades.
Mil veces mejor erá el LG G2 o el Galaxy S4.
Curioso porque yo tuve 2 Nexus 4 y la experiencia fue la misma, a nivel de software y fluidez eran una maravilla, aún los tengo y uno lo usa mi cuñada para uso muy básico, pero a nivel de hardware eran un desastre, la batería era mala, la cámara igual, cortes continuos de red, problemas con el WiFi, etc. Al final yo me cambié al Moto G3 2/16 que es el que uso ahora y mujer al S6.
La experiencia Android Puro no me gustó nada, volví a caer en ella con el Moto pero me parece lo peor del mundo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/03/19, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Curioso porque yo tuve 2 Nexus 4 y la experiencia fue la misma, a nivel de software y fluidez eran una maravilla, aún los tengo y uno lo usa mi cuñada para uso muy básico, pero a nivel de hardware eran un desastre, la batería era mala, la cámara igual, cortes continuos de red, problemas con el WiFi, etc. Al final yo me cambié al Moto G3 2/16 que es el que uso ahora y mujer al S6.
La experiencia Android Puro no me gustó nada, volví a caer en ella con el Moto pero me parece lo peor del mundo.
Fueron fabricados por LG... que en esos momentos solo hicieron bien el G2 y también tenía sus fallos de hardware.
Menos mal que LG a cambiado desde el G6 en adelante y parece que son bastante más fiables.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /