LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/18, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
pab201 pab201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Personal
Mi lg g4 querido sufrio muerte subita , me recomiendan este? Estoy indeciso con lg

Hola como estan amigos, bueno mi consulta es esa, yo vengo de un lg g4 y estaba encantado con su cámara, su fluidez, su pantalla, en fin con todo menos con su batería y calentamiento del celular y su muerte subita. Que tal este g5? La cámara es mejor o igual? Leí que no trae estabilizador óptico. Que fallas tiene? La batería dura mas que el g4? La verdad lo que mas me interesa es que mantenga la calidad de cámara del g4 o la mejore, soy de sacar muchas fotos y mi g4 me dejaba satisfecho en ese sentido. Espero me ayuden con sus experiencias en este términal. Saludos amigos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/18, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Hace mejores fotos que el LG G4. Si lo encuentras por 200 euros o menos merece mucho la pena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/18, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Es un muy buen celu creo que la camara es su punto mas fuerte...mucha fluidez no se tilda...fijate que sea la version de 4gb de ram si lo vas a comprar y tambien proba que funcione bien el gps
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/18, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pab201 Ver Mensaje
Hola como estan amigos, bueno mi consulta es esa, yo vengo de un lg g4 y estaba encantado con su cámara, su fluidez, su pantalla, en fin con todo menos con su batería y calentamiento del celular y su muerte subita. Que tal este g5? La cámara es mejor o igual? Leí que no trae estabilizador óptico. Que fallas tiene? La batería dura mas que el g4? La verdad lo que mas me interesa es que mantenga la calidad de cámara del g4 o la mejore, soy de sacar muchas fotos y mi g4 me dejaba satisfecho en ese sentido. Espero me ayuden con sus experiencias en este términal. Saludos amigos

No te lo recomiendo, batería paupérrima y GPS muy problemático. Hay mejores opciones a día de hoy.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/18, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Si lo compras nuevo la batería no es paupérrima, otra cosa es después de 1-2 años donde la batería se degrada, pero le pones una nueva y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
No te lo recomiendo, batería paupérrima y GPS muy problemático. Hay mejores opciones a día de hoy.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/18, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Si lo compras nuevo la batería no es paupérrima, otra cosa es después de 1-2 años donde la batería se degrada, pero le pones una nueva y listo.
El problema, en sí no es la batería, es la mala optimización por parte de LG en el consumo. Sinceramente creo que hay mejores opciones a día de hoy.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/18, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
El problema, en sí no es la batería, es la mala optimización por parte de LG en el consumo. Sinceramente creo que hay mejores opciones a día de hoy.
Claro, mejores opciones hay ahora y cuando salió. La cosa es que este móvil a veces se puede encontrar nuevos por 180 euros, o por lo menos yo lo he visto en alguna ocasión. Por ese precio o alrededor de los 200 sigo pensando que es una gran opción siempre que sea nuevo. Además, el OP pregunta principalmente por la cámara y en ese sentido sigue siendo mejor que el G4 y todavía una gran opción.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/18, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Discrepo, sobre todo de encontrarlo nuevo por 180€.
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Claro, mejores opciones hay ahora y cuando salió. La cosa es que este móvil a veces se puede encontrar nuevos por 180 euros, o por lo menos yo lo he visto en alguna ocasión. Por ese precio o alrededor de los 200 sigo pensando que es una gran opción siempre que sea nuevo. Además, el OP pregunta principalmente por la cámara y en ese sentido sigue siendo mejor que el G4 y todavía una gran opción.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/18, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
No te lo recomiendo, batería paupérrima y GPS muy problemático. Hay mejores opciones a día de hoy.
Pues yo llevo con él 6 meses y tan contento. Para mi uso(uso medio,medio-alto) la batería me dura el día, la cámara supera a muchos gamas actuales y rendimiento es digno de un gama alta de 2018. Yo lo conseguí por 300 euros nuevos y de momento relación calidad precio para mí es muy buena. A día de hoy si lo consigue por 200-250 nuevo es una magnífica opción,mejor que xiaomis y gamas mierd*s(perdón,medias) medias-altas actuales de Samsung o Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/07/18, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Eso sí,desde hace un mes sufro un poco de efecto fantasma cuando uso mucho de seguido una aplicación,pero para mí no es preocupante, prefiero ese fallo que los cuelgues continuos, reinicios y lags indignos de un gama alta que sufrí en dos meses y medio con el Galaxy s7,además a día de hoy ningún móvil por mucho que te gastes está libre de alguna tara. Lo dicho,contento con el G5 y repito que muy recomendable si lo encuentras nuevo por menos de 250.

Última edición por wulfila82 Día 30/07/18 a las 16:17:33.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/18, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Yo la verdad que llevo casi dos años con el y por ahora sigue yendo bastante fluido. Además, por suerte le pude cambiar la batería y casi como nuevo. Lo único que no me gusta nada es la política de actualizaciones de LG. Nos han actualizado de Marshmallow a Nougat, y lo lógico es tener otra actualización más.
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Eso sí,desde hace un mes sufro un poco de efecto fantasma cuando uso mucho de seguido una aplicación,pero para mí no es preocupante, prefiero ese fallo que los cuelgues continuos, reinicios y lags indignos de un gama alta que sufrí en dos meses y medio con el Galaxy s7,además a día de hoy ningún móvil por mucho que te gastes está libre de alguna tara. Lo dicho,contento con el G5 y repito que muy recomendable si lo encuentras nuevo por menos de 250.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/18, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Eso sí,desde hace un mes sufro un poco de efecto fantasma cuando uso mucho de seguido una aplicación,pero para mí no es preocupante, prefiero ese fallo que los cuelgues continuos, reinicios y lags indignos de un gama alta que sufrí en dos meses y medio con el Galaxy s7,además a día de hoy ningún móvil por mucho que te gastes está libre de alguna tara. Lo dicho,contento con el G5 y repito que muy recomendable si lo encuentras nuevo por menos de 250.
Si es verdad otro punto a favor es que la bateria es extraible asi que podes llevar 2 o 3 o en el caso que se te joda una compras una nueva y solucionado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/18, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
pab201 pab201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Hace mejores fotos que el LG G4. Si lo encuentras por 200 euros o menos merece mucho la pena.
Si, esa es la razón principal por la cual lo quiero comprar, aparte de que hoy en día un gama alta con características similares o superiores es mas caro y por el momento no tengo presupuesto. Además no quiero un super teléfono, con una buena cámara me conformo. Ers feliz con mi g4 y eso que estaba lleno de problemas jaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/18, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
pab201 pab201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Es un muy buen celu creo que la camara es su punto mas fuerte...mucha fluidez no se tilda...fijate que sea la version de 4gb de ram si lo vas a comprar y tambien proba que funcione bien el gps
Si, es la versión de 4gb de ram. Vos tuviste muchos inconvenientes con el GPS? Igual no es algo que me preocupe mucho, en mi g4 ni lo usaba, estaba siempre apagado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/08/18, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
pab201 pab201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Eso sí,desde hace un mes sufro un poco de efecto fantasma cuando uso mucho de seguido una aplicación,pero para mí no es preocupante, prefiero ese fallo que los cuelgues continuos, reinicios y lags indignos de un gama alta que sufrí en dos meses y medio con el Galaxy s7,además a día de hoy ningún móvil por mucho que te gastes está libre de alguna tara. Lo dicho,contento con el G5 y repito que muy recomendable si lo encuentras nuevo por menos de 250.
Al parecer sigue teniendo inconvenientes de su modelo anterior. Calienta mucho este?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/08/18, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
JasonGollum JasonGollum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

De los problemas mencionados solo tengo la autonomia, que me hace solo 4 horas de pantalla uso normal, nada de juegos o videos. Y otro el Gps que ahora demora en ubicarme, se me ha caido varias veces el móvil supongo que es por eso.

No tengo efecto fantasma, ni ningún otro problema de los ya conocidos.

Y el punto fuerte de este móvil es su cámara, el gran angular da mucho juego.

Yo si lo volvería a comprar, si me toca un ejemplar como el que tengo. Aunque si tuviese pasta compraria un V35 o P20 pro, aunque creo qie extrañaria mucho el gran angular con este último.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/08/18, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Si lo encuentras por 200 euros date por satisfecho. En mi caso, la pega estaba en la batería, pero me compré una por 15 euros en amazon y problema solucionado. Sigue quedándose corta en ocasiones, pero no es por la capacidad de la batería en sí, como te han dicho más arriba, es porque la optimización de Android 7.0 no es la mejor.
Se supone que iban a actualizarlo a Oreo, pero entre que lo dicen y lo hacen hay un trecho.
La cámara y el rendimiento, eso sí, brutales ambas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/08/18, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

Yo también estoy bastante satisfecho. Las pegas autonomía corta y el GPS regular aunque cumple.

Lo malo es que lo tendrías que comprar de segunda mano y eso es un riesgo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/08/18, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pab201 Ver Mensaje
Al parecer sigue teniendo inconvenientes de su modelo anterior. Calienta mucho este?
Calentarse no se me calienta apenas,aun dándole mucha caña y ahora en verano rara vez me sobrepasa de 35 grados. Se me calentaba más mi anterior Lg g3. Por esa parte contento.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/18, 08:18:54
Array

[xs_avatar]
pab201 pab201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Personal
Muchas gracias a todos por tomarse la molestia de responder, me sacaron muchas dudas y eh decido comprarlo. Cuando lo tenga en la mano led cuento como me va. Muchas gracias a todos por su ayuda y buena onda ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 12:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /