Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/22, 01:32:45
Array

[xs_avatar]
sebasmary sebasmary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En algún lugar del Pirineo Aragonés
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Yoigo
arg Cómo recuperar whatsapp eliminados después de formatear Mi9

Buenas noches foreros y muchas gracias de antemano por toda vuestra ayuda.

Mi consulta va sobre cómo puedo recuperar todas mis conversaciones de whatsapp, chats, emoticonos, etc, etc...

Quise formatear el móvil, después al volver a instalar el programa, whatsapp me decía no sé qué de numeración encriptada o algo así y no sabía como hacerlo, así que le dije que no, y luego me dijo que lo tenía que poner una contraseña.

He intentando desinstalar otra vez el whatsapp y volverlo a instalar y ahora no recuerdo la contraseña que puse....., aparte de que me gustaría recuperar las conversaciones que tenía antes, por eso he intentado desinstalar el whatsapp e instalarlo de nuevo, pero no recuerdo la dichosa contraseña



Ya no sé ni que intentar, me estoy volviendo loca




Muchísimas gracias de nuevo de antemano por todo vuestro tiempo y ayuda prestada,


Un saludo a tod@s


Sebasmary
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/22, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
Deberías revisar si tienes copias de seguridad en tu drive. Si las tienes quizás puedas pasarlas a locar y seguir el tutorial oficial.

No entiendo eso de la contraseña, nunca me ha pedido contraseña whatsapp más allá del número de teléfono y codigo de activación

https://faq.whatsapp.com/60155808064...lpref=uf_share
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 22:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /