Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/22, 01:30:58
Array

[xs_avatar]
Naet Naet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Post Problemas con la batería de mi dispositivo

Bueno, este problema lo tengo desde que compré el terminal (usado). El mismo vino con una batería adaptada de un Mi A1 (BN41) si es que mal no recuerdo, al usarlo bueno, lo normal, los resultados de la batería no eran los esperados obviamente y la batería al ser físicamente pequeña se movía y ocasionaba que el dispositivo se apagara al tener un movimiento no tan ligero. Decidí cambiar la batería, y hasta ahí normal la verdad que andaba regular, pero sentía que no duraba lo suficiente, así que decidí indagar ya que ya tenía abierto el bootloader.
Lo primero que me encontré es que los valores de la batería, que los vi por un proceso del CIT de Xiaomi y por los archivos de charge_full, eran de 1633000 (1633mAh). No entendía el por qué, así que los modifiqué. Al no ser los valores correctos de la batería porque ya estaba un poco gastada, la tuve que calibrar porque el sistema me drenaba la batería, pero al llegar a 0 seguía teniendo energía, pero no encendía.
Hasta acá creo que todo no tan mal, pero el problema vino cuando intentaba cambiar de rom a alguna que no fuera de miui, cualquier rom basada en aosp hacía que pierda el calibrado de batería que había hecho, algunas veces cuando no necesitaba flashear el firmware chino no pasaba como en crdroid, pero bueno, actualmente la batería en las roms basadas en aosp no es que funcionen muy bien.
El tema es que al no estar en la rom stock de miui, por lo general la calibración de la batería se suele ir, o si estoy en xiaomi eu, la rom me modifica los valores de la batería cada que reinicio unas dos veces el telefono o más rápido de lo que se suele degradar la batería.
No sé si alguien sepa que podría estar pasando y si a alguien le pasa tambien podría comentar, desde ya muchas gracias.

Edit: Quiero añadir que he vuelto a cambiar la batería porque la otra se terminó estropeando y sigo con el mismo problema, me dura más pero básicamente estoy estancado con eso, no puedo probar roms a menos que use el firmware global que viene con el dispositivo, porque si no la batería se vuelve a descalibrar.

Última edición por Naet Día 22/09/22 a las 02:58:58.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 20:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /