Samsung Galaxy Note 10 Lite Samsung Galaxy Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/20, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
pibulo pibulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: galaxy s GT-I9000
Tu operador: Movistar
Cristal protector

Buenas tengo un note lite 10, por ahora encantado pero en en los primeros momentos hay una cosa que me da rabia, no encuentro un vidrio que cubra la pantalla perfectamente sin comerse ningún borde, si alguien sabe algo se lo agradecería muchísimo. Por lo demas por ahora encantado con el cacharro, si alguien necesita algún dato sobre el terminal encantado de asesorarle, pero creo que los videos colgados en los foros explican mejor que yo lo que este terminal puede hacer, por cierto, texto escrito con el stylus y es un placer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/20, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
A y tienes uno lo llevo puesto cubre la totalidad y queda perfectamente pegado no se nota que esta puesto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200306-091832_Amazon Shopping.jpg (61.0 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/20, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
A y tienes uno lo llevo puesto cubre la totalidad y queda perfectamente pegado no se nota que esta puesto
El del S10 lite???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/20, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
raullomi raullomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xioami Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por pibulo Ver Mensaje
Buenas tengo un note lite 10, por ahora encantado pero en en los primeros momentos hay una cosa que me da rabia, no encuentro un vidrio que cubra la pantalla perfectamente sin comerse ningún borde, si alguien sabe algo se lo agradecería muchísimo. Por lo demas por ahora encantado con el cacharro, si alguien necesita algún dato sobre el terminal encantado de asesorarle, pero creo que los videos colgados en los foros explican mejor que yo lo que este terminal puede hacer, por cierto, texto escrito con el stylus y es un placer.
Hola,
Te agradecería tu opinión sobre la cámara, en interiores etc
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/20, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
pibulo pibulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: galaxy s GT-I9000
Tu operador: Movistar
Viniendo de un lg g6 y reflex(arto de llevarla a cuestas un poco) a mi personalmente me gusta mucho sin llegar a ser una cámara top, hace todo lo que un aficionado puede necesitar en foto y video bastante bien. En interiores a mi me gusta bastante, flojea un poco en ambientes oscuros, pero tampoco lo hace mal, hay videos donde profundizan en este aspecto y te aclararan mucho mejor que yo la pregunta. U saludo.
Con respecto al cristal si me dices que encaja perfecto me lo creo, pero s10.... las pantallas no son iguales, ya os contaré, si hay más propuestas y fotos con el cristal puesto se agradecería, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/03/20, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
jullyes jullyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: hawei p9 lite

Yo he tenido dos de vidrio pero lo me pillaban la huella y he puesto el de media mark. Parece q ha mejorado un poco pero no siempre la reconoce
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10 Lite



Hora actual: 03:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /