Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/03/19, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por x0abel0x Ver Mensaje
A vale perfecto tio muchas gracias por la rapida respuesta por ahora salvo eso que me rallaba un poco por lo demas muy contento ya que ayer le hice 8 horas de pantalla en su tercer ciclo de carga asi que creo que bastante bien y el resto del movil pues una gozada y vengo de un S8+ y supercontento
Yo es que necesitaba cambiarlo. Después de tener el Mi5 casi de salida y dos años, se me callo y empezaron los fallos de altavoz y demás... La batería pese a que se la cambie en una Store de Xiaomi nada... Y tampoco me molaba tener el 820 capado por tener la versión de 32gb.

El cambio en mi caso a sido para mejorar en todo. De 1 sensor de cámara a 3. De panel IPS a AMOLED... No sé, he ganado en todo.

Ahora solo queda.... DISFRUTARLO!

Un saludo!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/03/19, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Buenasss,

Por aqui otro con un poco de miedo por el tema de la bateria, ya que vengo de otro Xiaomi con 4000mAh. Por lo que parece, todos los poseedores estais bastante contentos con este tema no?

Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/03/19, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Buenas,
Por ahora contento-justo con la batería, espero que no se reduzca mucho su vida rápidamente, para eso intentaré que no baje del 20% (suelo empezar a cargarlo entre 30-40%) y hasta el 90 y poco%

Por cierto, cuanto os gasta durante la noche? Que hoy me he fijado y en unas 6horas y poco que he dormido ha bajado un 4% y no me parece poco. Estaba sin la pantalla ambiente ni nada. En la .eu tenía tareas automáticas para que se pusiera en modo avión por la noche.

 Cita: Originalmente Escrito por Chincheta Overclockeada Ver Mensaje
Yo es que necesitaba cambiarlo. Después de tener el Mi5 casi de salida y dos años, se me callo y empezaron los fallos de altavoz y demás... La batería pese a que se la cambie en una Store de Xiaomi nada... Y tampoco me molaba tener el 820 capado por tener la versión de 32gb.

El cambio en mi caso a sido para mejorar en todo. De 1 sensor de cámara a 3. De panel IPS a AMOLED... No sé, he ganado en todo.

Ahora solo queda.... DISFRUTARLO!

Un saludo!
Por curiosidad, cuanto te cobraron por cambiar la batería? Y sabes si ponían la original y demás?
Yo he pasado de un Mi5s que se lo dejo ahora a mi madre y si quiere cambiar la batería (a mi me duraba el día pero con poco uso) saber si comprar y ponerle la Nohon que hablan bien, o a ver si en xiaomi me la cambian.
Mi 821 también estaba capado y ultimamente apps como el maps tardaban en cargarse, aunque en general bien.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/03/19, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Buenas,
Por ahora contento-justo con la batería, espero que no se reduzca mucho su vida rápidamente, para eso intentaré que no baje del 20% (suelo empezar a cargarlo entre 30-40%) y hasta el 90 y poco%

Por cierto, cuanto os gasta durante la noche? Que hoy me he fijado y en unas 6horas y poco que he dormido ha bajado un 4% y no me parece poco. Estaba sin la pantalla ambiente ni nada. En la .eu tenía tareas automáticas para que se pusiera en modo avión por la noche.



Por curiosidad, cuanto te cobraron por cambiar la batería? Y sabes si ponían la original y demás?
Yo he pasado de un Mi5s que se lo dejo ahora a mi madre y si quiere cambiar la batería (a mi me duraba el día pero con poco uso) saber si comprar y ponerle la Nohon que hablan bien, o a ver si en xiaomi me la cambian.
Mi 821 también estaba capado y ultimamente apps como el maps tardaban en cargarse, aunque en general bien.
Sí, me cobraron 30€ y era la batería original. De echo pedí que me entregaran la antigua para asegurarme además de enseñarme antes la que iban a poner. Y la fecha de fabricación una era del 2015 y la otra del 2018 así que era nueva al 100%.

Por otro lado, respecto al Mi9, depende de cuantas apps en autoinicio tengas. De echo la cámara viene puesta en autoinicio por defecto, cosa que si quitas se nota en la duración de batería. A mi con 7 apps en autoinicio me baja entre un 3% y un 5% en unas 8/10h cosa que veo muy bien la verdad, ya que es un mechero. De esas 7 apps, se que una consume bastante, de echo probé a quitarla y siempre me bajaba un 3% en 8h más o menos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 05/03/19, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por Chincheta Overclockeada Ver Mensaje
Sí, me cobraron 30€ y era la batería original. De echo pedí que me entregaran la antigua para asegurarme además de enseñarme antes la que iban a poner. Y la fecha de fabricación una era del 2015 y la otra del 2018 así que era nueva al 100%.

Por otro lado, respecto al Mi9, depende de cuantas apps en autoinicio tengas. De echo la cámara viene puesta en autoinicio por defecto, cosa que si quitas se nota en la duración de batería. A mi con 7 apps en autoinicio me baja entre un 3% y un 5% en unas 8/10h cosa que veo muy bien la verdad, ya que es un mechero. De esas 7 apps, se que una consume bastante, de echo probé a quitarla y siempre me bajaba un 3% en 8h más o menos.

Un saludo!
Gracias, pues si la quiere cambiar consideraré esa opción, que no es cara y prefiero no andar abriendo yo el móvil que lo hice una vez y desde entonces no funciona el el sensor de proximidad(lo mismo se desconectó)...

Pues he quitado las que he podido, a ver si me acuerdo de comprobar esta noche cuanto baja.
En ajustes, ¿había un sitio para ver todas las apps con autoinicio?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/03/19, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Gracias, pues si la quiere cambiar consideraré esa opción, que no es cara y prefiero no andar abriendo yo el móvil que lo hice una vez y desde entonces no funciona el el sensor de proximidad(lo mismo se desconectó)...

Pues he quitado las que he podido, a ver si me acuerdo de comprobar esta noche cuanto baja.
En ajustes, ¿había un sitio para ver todas las apps con autoinicio?
Ajustes, permisos, autoinicio (y para ver todas las apps le pinchas a los 3 botones que aparecen y le das a mostrar apps del sistema).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/03/19, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Xirivella-Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: RN3Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo llegó a las 24h apurado y de pantalla 5h. Y no juego. Bluetooth conectado a mi band2. Muy pocas llamadas. Lo tipico, Facebook, Instagram y Tweeter. Me tiene un poco mosqueado porque ni me acercó a los datos de las imagenes que ponéis. 4 ciclos de carga

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/03/19, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Pues yo que quereis que os diga, alucino de como avanza la tecnologia: Primer ciclo completo, creo que es una bateria similar a la del Honor 10, que no la considero mala. Entiendo que haya gente que exija mas al movil y no le llegue, yo no juego ni tengo redes sociales salvo whatsapp, eso si, llamo mucho, las llamadas las suelo igualar a horas de pantalla. En este caso hoy han sido 6h y va al 25%.


Lo he usado de gps una media hora y esta mañana se ha descargado 1gb de datos de onedrive para tenerlos ofline, creo que sin estaria al 35%


Para mi suficiente
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/03/19, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Pues yo que quereis que os diga, alucino de como avanza la tecnologia: Primer ciclo completo, creo que es una bateria similar a la del Honor 10, que no la considero mala. Entiendo que haya gente que exija mas al movil y no le llegue, yo no juego ni tengo redes sociales salvo whatsapp, eso si, llamo mucho, las llamadas las suelo igualar a horas de pantalla. En este caso hoy han sido 6h y va al 25%.


Lo he usado de gps una media hora y esta mañana se ha descargado 1gb de datos de onedrive para tenerlos ofline, creo que sin estaria al 35%


Para mi suficiente
Honor 10? Tenia unos 3.750 mah no? Como el Honor Play... Creo recordar... El Honor Play es el que tengo yo ahora mismo, pero estoy esperando a ver donde puedo conseguir el Mi 9 de 128 Gb y lo que mas me echa para atras es la batería, aunque normalmente no hago mas de 5-6 horas de pantalla como mucho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/03/19, 07:03:05
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Honor 10? Tenia unos 3.750 mah no? Como el Honor Play... Creo recordar... El Honor Play es el que tengo yo ahora mismo, pero estoy esperando a ver donde puedo conseguir el Mi 9 de 128 Gb y lo que mas me echa para atras es la batería, aunque normalmente no hago mas de 5-6 horas de pantalla como mucho...
No, el 10 tiene 3400mh, pero menos pantalla y menos resolución que este
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/03/19, 07:06:28
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Honor 10? Tenia unos 3.750 mah no? Como el Honor Play... Creo recordar... El Honor Play es el que tengo yo ahora mismo, pero estoy esperando a ver donde puedo conseguir el Mi 9 de 128 Gb y lo que mas me echa para atras es la batería, aunque normalmente no hago mas de 5-6 horas de pantalla como mucho...
Con esa batería no haces mas de 5-6 h de pantalla? 🤔
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/03/19, 07:14:20
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Con esa batería no haces mas de 5-6 h de pantalla? 🤔
Ayer hice sobre las 4 horas y media y aun me quedaba casi un 40%, muchas veces me obligo a acabar algo mas la batería para cargar el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 06/03/19, 07:57:43
Array

[xs_avatar]
FranBosque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acaba de presentar Xiaomi un cargador de 30w a un precio de 8 euros al cambio (veremos el precio en euros para España).

https://elrincondechina.com/noticias...usb-c-y-usb-a

Como funcione para el Quick Charge del Xiaomi mi 9 va a caer fijo. Si a 18W ya carga rápido imaginate a 27W.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/03/19, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elexonic su comentario:
  #55  
Viejo 06/03/19, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
tolbar tolbar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/03/19, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
Trance76 Trance76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Me parece super injusto la caña que se le da a este teléfono por la batería, cuando sin ser la mejor tiene una buena duración, y sin embargo los samsung galaxy S10 costando el doble y con peor duración parece que está bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 06/03/19, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
xuananton xuananton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
Me parece super injusto la caña que se le da a este teléfono por la batería, cuando sin ser la mejor tiene una buena duración, y sin embargo los samsung galaxy S10 costando el doble y con peor duración parece que está bien.
+1000000



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/03/19, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranBosque Ver Mensaje
Acaba de presentar Xiaomi un cargador de 30w a un precio de 8 euros al cambio (veremos el precio en euros para España).

https://elrincondechina.com/noticias...usb-c-y-usb-a

Como funcione para el Quick Charge del Xiaomi mi 9 va a caer fijo. Si a 18W ya carga rápido imaginate a 27W.
5V 3A, 9V 3A, 12V 2.25A, y 15V 2A dice la noticia. Claro que es compatible con la carga de 27W del mi9, ademas la salida con puerto USB normal da justo 27W, casualidad??

Última edición por vilit Día 07/03/19 a las 00:38:34.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/03/19, 07:17:54
Array

[xs_avatar]
FranBosque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
5V 3A, 9V 3A, 12V 2.25A, y 15V 2A dice la noticia. Claro que es compatible con la carga de 27W del mi9, ademas la salida con puerto USB normal da justo 27W, casualidad??
Entonces de lujo, a ver si está por ese precio para España y veo que va bien.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/03/19, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
Me parece super injusto la caña que se le da a este teléfono por la batería, cuando sin ser la mejor tiene una buena duración, y sin embargo los samsung galaxy S10 costando el doble y con peor duración parece que está bien.


Pues muy sencillo, si un Op6 o un S10 hacen de 6 a 7h de pantalla en un dia pero llevan por decirlo de alguna manera 3700mah se batería, tienen una buena autonomía. Si el Mi9 hace las mismas horas aproximadamente pero tiene 3300mah pues ya su batería no está a la altura.... yo lo veo incluso al contrario, soy asi de raro... Nos dejamos llevar por los Mah y no vemos mas allá. El Mi9 no es un portento de la batería? Pues no, que es mas que decente? Joder pues claro que si, aquí todo lo que no sea hacer 7 u 8h de pantalla al día ya nos parece una miseria.
Como siempre queremos que el movil de 500€ sea mejor punto por punto al de 1000€.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 02:30:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /