Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Reportar a Xiaomi buenas notificaciones en pantalla de bloqueo

Bueno gente quiero crear este hilo aquí (porque ahora mismo es donde más atención se tiene de los terminales de Xiaomi)para ver que pensáis vosotros (sin discusiones de niños pequeños)
Como hicimos con lo de los iconos de notificaciones no creéis que tendríamos que reportar que hagan ya de una vez que se mantengan las notificaciones que no veas al desbloquear el móvil en la pantalla de bloqueo, y que dejen expandir las notificaciones desde la pantalla de bloqueo??

Es que si hicieran eso (para mí) Xiaomi tendría las mejores notificaciones de android, incluso mejores que las de android stock (repito para mí)
Con eso de poder ir una a una por cada aplicación seleccionando que quieras que notifique y como quieras que notifique cada aplicación...
Espectacular la verdad

Y pues eso si llegan a darle un repaso a las notificaciones en la pantalla de bloqueo sería la hostia...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/18, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/18, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Lo de expandir las notificaciones desde la pantalla de bloqueo es algo que desde el punto de vista de la privacidad no me acaba de convencer. Ya sé que está la opción de "ocultar notificaciones sensibles", pero tampoco sé muy bien que entiende el teléfono por "sensible" porque nunca la he probado.

Lo otro sí que tendrían que hacerlo. Por algún motivo la primera vez que desbloqueas, el móvil interpreta que ya has visto las notificaciones y por eso en sucesivos desbloqueos ya no te aparecen en la pantalla de bloqueo, aunque en realidad no las hayas consultado. Los puntos en los iconos de las apps ayudan, pero no suplen del todo esa carencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/18, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Voy a tratar de ser objetivo ya que no todo el público es como yo. Yo tengo las notificaciónes (prácticamente todas) deshabilitadas y las pocas que tengo habilitadas tengo puesto lo de ocultar contenido en la pantalla de bloqueo. Se que mi perfil es un caso extremo con este tema y no es la norma. Apoyo la idea de como dicen mantener las notificaciónes en la pantalla de bloqueo siempre y cuando no se visualicen una vez desbloqueado el terminal y bajado la barra de notificación, fuera de ese marco deberían descartarse por así decirlo. Es decir se descartaría (a mi entender) una vez desbloqueado el terminal y bajado la barra de estado para ver las notificaciones (independientemente de que no las descartes de la barra de estado).

No se si es eso lo que decís que queréis
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/18, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Voy a tratar de ser objetivo ya que no todo el público es como yo. Yo tengo las notificaciónes (prácticamente todas) deshabilitadas y las pocas que tengo habilitadas tengo puesto lo de ocultar contenido en la pantalla de bloqueo
+1 yo en la pantalla de bloqueo solo tengo puesto que me avise la notificación, por ejemplo de whatsapp y que no se vea ni el contenido ni quien lo manda, sobre todo me interesa eso por si dejo el movil en la mesa un momento y me llega algun mensaje que nadie le de por cotillearlo que eso ya me pasó alguna vez, hay mucho cotilla suelto, incluido mi antiguo jefe
Por eso lo de poder ver el contenido y desplegarlo, etc pues como que no lo veo (adios a la privacidad y a la función de la pantalla de bloqueo), lo de que las notificaciones si no se han visto permanezcan en la pantalla de bloqueo si eso si estaría bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/10/18, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
A día de hoy, con lo rápido que desbloquean los móviles por sensor de huellas o facial, casi se podría decir que la información en la pantalla de bloqueo está en desuso.
Yo por lo menos desbloqueo y miro en la barra de notificaciones pq si no debería encender la pantalla con power o doble toque, mirar si tengo algo, pulsar ese algo y al estar todavía bloqueado, desbloquear...
No sé... muchas formas de uso diferente como para hacer una petición que contente a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/18, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No sé yo pienso que tendrían que poner esas dos opciones como en android stock (o por lo menos dar la opción de como queramos tenerlo en la pantalla de bloqueo)
Entiendo a la gente que dice que no le gusta eso de poder expandir las notificaciones en pantalla de bloqueo por si alguien le coge el móvil...
Pero hay gente como a mí que nos gusta tener esa opción porque venimos de otros android que si lo tienen (la mayoría)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/18, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
+1 yo en la pantalla de bloqueo solo tengo puesto que me avise la notificación, por ejemplo de whatsapp y que no se vea ni el contenido ni quien lo manda, sobre todo me interesa eso por si dejo el movil en la mesa un momento y me llega algun mensaje que nadie le de por cotillearlo que eso ya me pasó alguna vez, hay mucho cotilla suelto, incluido mi antiguo jefe
Por eso lo de poder ver el contenido y desplegarlo, etc pues como que no lo veo (adios a la privacidad y a la función de la pantalla de bloqueo), lo de que las notificaciones si no se han visto permanezcan en la pantalla de bloqueo si eso si estaría bien.
Veo que se ha entendido a lo que me refería gracias hahaha
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:38:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /