Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/17, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
He perdido el IMEI...

Buenas tardes. Resulta que, tras meter una rom de por ahí, mi Note ha perdido el Imei y ahora tengo uno genérico que no es el original. La consecuencia de esto es nefasta, pues ya no tengo cobertura de red ni llamadas. Curiosamente, si lo bajo a Gingerbread sí que tengo red y todo lo demás, pero claro, fuera de GBread, vuelta al problema. Total, que tiene un Imei genérico, sin red. He estado en el SAT de Samsung y, nada más decirles que el móvil estaba rooteado ya se les ha torcido el morro y me han insinuado sutilmente que me compre un móvil nuevo de ellos. ¡Manda huevos...! Me he marchado de allí tras oir que el presupuesto de reparación y cambio de placa base....¡...! se iba a 200 euros. En fín, que como llevo dos días intentando, a traves de gente en la web con el mismo problema, solucionar esto de recuperar mi Imei, el original, el que viene en la factura de compra y como no tengo respaldo la carpeta "efs", no consigo solucionar el problema, ¿sabéis alguna idea...? ¿lo llevo a "The phone house"...? ¿lo llevo a un paki...? ¿lo tiro...? Bueno, gracias y un saludo por alguna idea.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/17, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
neocata neocata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla-Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro de Xiaomi
Tu operador: Pepephone
paki....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /