bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/15, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
Actualizacion

Muy buenas , le he comprado este terminal a mi chica , la verdad que me parece un gran movil, nos gustaba mucho la cámara, con la opción esa de 3d que girabas el movil y giraba tambien el objeto , una pasada , y cosas como el retoque de belleza o lo de los gestos. Pues bien hemos actualizado y resulta que todas esas opciones las han quitado? Como puede ser que en una actualizacion quiten cosas en vez de incrementar . Os ha pasado también a vosotros? Hay alguna manera de volver a la aplicacion de la camara anterior?. Otra cosa es los fondos de pantalla también han desaparecido y solo hay uno... Estas cosas no las entiendo... Gracias y espero alguna respuesta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/15, 07:39:30
Array

[xs_avatar]
moskitoblitz moskitoblitz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Movistar
Pues a mi me pasó lo mismo, en la actualizacion se supone que han mejorado la camara y han puesto su aplicacion de camara y todas esas cosas se han perdido. Hablé con el servicio tecnico y me dijo que ya no se podia volver atras lo de la camara. NO se si habrá mejorado realmente la camara, pero si es verdad que la aplicacion nueva no tiene mas que la panoramica y nada mas, la otra daba mas opciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 12:11:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /