bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/15, 09:49:02
Array

[xs_avatar]
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Está disponible en MM:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...gb-con-1286400

y hay stock.

edit: ya han petado el link. Estos de MM son una fiesta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/07/15, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Pues al final se lo ha comprado mi padre Y esque como ha dicho un compi de aqui "que dificil es encontrar un movil de 4.5" con dual sim" Si esque ya es dificil pantallas pequeñas... si limitamos el mercado a dual sim (sin irnos a china) apaga y vamonos

Ahora lo estoy configurando y tal. A mi me gusta bastante. Es bonito y no pesa mucho.

El principal problema es ahora encontrar un cristal templado y una funda... Sin pagar la barbaridad de MM o phone house.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/07/15, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Pues al final se lo ha comprado mi padre .
¿Cuál?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/07/15, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilosenimeimporta Ver Mensaje
¿Cuál?
el m4.5, barato, 8gb y 1gb ram supongo. Para mi padre la va de perlas. Si tenia un huawei Y300 con 512MB de ram y un procesador dualcore MTK de aquellos tan malos DD
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/07/15, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
el m4.5, barato, 8gb y 1gb ram supongo. Para mi padre la va de perlas. Si tenia un huawei Y300 con 512MB de ram y un procesador dualcore MTK de aquellos tan malos DD
Teniendo en cuenta de que no está a la venta en ninguna parte (salvo brevemente en la página de MM), me sorprende que ya se lo estés configurando.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/07/15, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
cinkillo cinkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Pues al final se lo ha comprado mi padre Y esque como ha dicho un compi de aqui "que dificil es encontrar un movil de 4.5" con dual sim" Si esque ya es dificil pantallas pequeñas... si limitamos el mercado a dual sim (sin irnos a china) apaga y vamonos

Ahora lo estoy configurando y tal. A mi me gusta bastante. Es bonito y no pesa mucho.

El principal problema es ahora encontrar un cristal templado y una funda... Sin pagar la barbaridad de MM o phone house.
Felicidades. Yo estoy esperando al de 2gb, pero viendo que posiblemente no salga hasta septiembre, igual me lanzo por el m5 (me echa para atrás el tamaño).
Podrías mandar tus impresiones sobre pantalla, cámara, batería, etc.....
Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/07/15, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
cinkillo cinkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Me acaban de decir en FNAC que mañana tendrán en stock la versión 2/16 en negro.


Edito: Mañana tienen previsto recibirlo en sus almacenes. Supongo que tardarán un día o dos en ponerlo en stock todavía.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/07/15, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilosenimeimporta Ver Mensaje
Teniendo en cuenta de que no está a la venta en ninguna parte (salvo brevemente en la página de MM), me sorprende que ya se lo estés configurando.
lo compre en un MM fisico, ni lo tenian puesto en exposicion y me lo sacaron expresamente para que lo vieramos y tal. El MM en question es Mataro. A lo mejor si vas al MM mas cercano y preguntas te lo dan como a mi no se.

 Cita: Originalmente Escrito por cinkillo Ver Mensaje
Felicidades. Yo estoy esperando al de 2gb, pero viendo que posiblemente no salga hasta septiembre, igual me lanzo por el m5 (me echa para atrás el tamaño).
Podrías mandar tus impresiones sobre pantalla, cámara, batería, etc.....
Un saludo.
Como sera el movil de mi padre poco te podre decir, porque mi padre tampoco es que se fije mucho en las cosas de "como va" el lo usa y ya esta.

Una cosa que si he probado es la camara y esta bastante bien. Esta por debajo de un LG G2, que es el que he probado yo jaja

En cuanto opciones asi diferentes he visto que tiene un modo "notificaciones importantes" que es un modo en el que el movil solo suena si llama X persona (donde X es una persona importante y tal, que has puesto en una lista blanca).

Puedes configurar el led de notificacion y tambien la retroiluminacion de los botones.

evidentemente lo que parecen dos altavoces en la parte inferior no lo son, es solo uno y el otro es para el microfono / estetica.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/07/15, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Pues que sepas que probablemente seas el primer poseedor de este móvil en España. Una full review de usuario y lo petas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/07/15, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
lo compre en un MM fisico, ni lo tenian puesto en exposicion y me lo sacaron expresamente para que lo vieramos y tal. El MM en question es Mataro. A lo mejor si vas al MM mas cercano y preguntas te lo dan como a mi no se.



Como sera el movil de mi padre poco te podre decir, porque mi padre tampoco es que se fije mucho en las cosas de "como va" el lo usa y ya esta.

Una cosa que si he probado es la camara y esta bastante bien. Esta por debajo de un LG G2, que es el que he probado yo jaja

En cuanto opciones asi diferentes he visto que tiene un modo "notificaciones importantes" que es un modo en el que el movil solo suena si llama X persona (donde X es una persona importante y tal, que has puesto en una lista blanca).

Puedes configurar el led de notificacion y tambien la retroiluminacion de los botones.

evidentemente lo que parecen dos altavoces en la parte inferior no lo son, es solo uno y el otro es para el microfono / estetica.

pues ya ves chaval!! tienes una exclusiva Nacional.. yo ya estaba llamando al "Hola" para venderle fotos del telefono desnudo de plasticos o algo asi!

yo tambien estoy esperando al 16gb y 2 de ram
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/07/15, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
cinkillo cinkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Pues ese modelo mañana lo tiene FNAC ya en almacenes, no debe tardar mucho en salir. Finalmente creo que me decidiré por este, por el tema del tamaño, y me encomendaré a la virgen para que mediatek no me dejen sin actualizaciones.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/07/15, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cinkillo Ver Mensaje
Pues ese modelo mañana lo tiene FNAC ya en almacenes, no debe tardar mucho en salir. Finalmente creo que me decidiré por este, por el tema del tamaño, y me encomendaré a la virgen para que mediatek no me dejen sin actualizaciones.
Ya somos 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/07/15, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
cinkillo cinkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Ya somos 2
Aunque he de decir que el dichoso mediatek y sus políticas de (NO) actualizaciones me tiene un poco intranquilo y dubitativo todavía sobre si adquirirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/07/15, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cinkillo Ver Mensaje
Aunque he de decir que el dichoso mediatek y sus políticas de (NO) actualizaciones me tiene un poco intranquilo y dubitativo todavía sobre si adquirirlo.
Yo también me lo estoy pensando. El lumka 640 dual sim me gusta mucho pero lo veo garnde, si que es verdad que es más sencillo de utilizar, esta todo más "a mano"y hablo desde la experiencia. Y no se porque de android me aburro antes, el 925 lo tuve un año y medio y lo descarte por la batería, pero no me aburría el sistema. No se a ver si mañana lo veo en directo y me decido.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/07/15, 02:25:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cinkillo Ver Mensaje
Aunque he de decir que el dichoso mediatek y sus políticas de (NO) actualizaciones me tiene un poco intranquilo y dubitativo todavía sobre si adquirirlo.
Eso no es cierto porque los vendors de Mediatek y la propia BQ se comprometen en actualizarlo, tardará más quizás que otros hasta que Mediatek libera los sources pero al final lo hace, es su política de NO cocina no de NO actualizar.

Aparte este mtk pasa por encima del Snap410
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/07/15, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
cinkillo cinkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Eso no es cierto porque los vendors de Mediatek y la propia BQ se comprometen en actualizarlo, tardará más quizás que otros hasta que Mediatek libera los sources pero al final lo hace, es su política de NO cocina no de NO actualizar.

Aparte este mtk pasa por encima del Snap410
Puede que tengas razón, pero yo he decidido esperar algunas semanas para ver cómo va funcionando el dispositivo. Lo de MTK es un poco ya cómo histeria colectiva.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/07/15, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

El M4.5 ya a salido a la venta. ¿Alguien lo tiene y ha hecho un test antutu? Se que no son muy fiables pero para tener una idea.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/07/15, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fire Rabbit Ver Mensaje
El M4.5 ya a salido a la venta. ¿Alguien lo tiene y ha hecho un test antutu? Se que no son muy fiables pero para tener una idea.
Tengo un amigo que lo ha comprado, luego que voy a verle le pido el antutu si tanto lo deseas x'D, creo que sólo salió ayer en MediaMarkt.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/07/15, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
PKDoor PKDoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M4.5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fire Rabbit Ver Mensaje
El M4.5 ya a salido a la venta. ¿Alguien lo tiene y ha hecho un test antutu? Se que no son muy fiables pero para tener una idea.
Aquí te dejo los resultados



Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/07/15, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por PKDoor Ver Mensaje
Aquí te dejo los resultados



Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
Vaya. No me esperaba que un mediatek de 4 nucleos a 1GHz cada uno llegaran a casi 20.000 puntos, aun con 64 bits.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 11:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /