Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/23, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Mi 9 y cobertura de datos

Buenas tardes. Tengo dos Mi 9 y en ambos me pasa lo mismo. No sé si es problema del móvil o de la compañía. El caso es que cuando estoy con datos móviles, éstos se quedan como "pillados" y sólo salgo de ahí reiniciando el móvil o poniendo el modo avión y saliendo de él. En uno de los móviles tengo una tarjeta Movistar que no me da éste problema. La tarjeta de Lowi es la que me da problemas en ambos móviles. Me han dado un duplicado de ambas tarjetas pero sigo igual. Alguien más con éste problema? Alguna solución a parte de probar en otra compañía? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/23, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Todo todo parece indicar que es la falta de cobertura de Lowi, no es comparable a la de Movistar
__________________



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/23, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Podría ser...por eso pregunto si hay más gente igual. Ya te digo que me pasa en tres líneas diferentes pero es más bien que se queda como "pillado" porque si lo reinicias o lo pones en modo avión, vuelve a ir bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 15:48:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /