bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/15, 05:09:08
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
interrogacion Actualizar Kodi en M4.5 (1.2.0)

Muy buenas, tengo la aplicacion Kodi, que es para ver TV en Streaming y para su mejor funcionamiento tengo que actualizar unas librerias que requieren permisos root. Con la ultima compilación de BQ (1.2.0) no puedo instalar IRoot y no tengo dichos permisos. Nose si a alguien mas le ha pasado, o si lo ha podido hacer. Contacté con el servicio técnico de BQ y me dijeron que no dan soporte.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/15, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Muy buenas, tengo la aplicacion Kodi, que es para ver TV en Streaming y para su mejor funcionamiento tengo que actualizar unas librerias que requieren permisos root. Con la ultima compilación de BQ (1.2.0) no puedo instalar IRoot y no tengo dichos permisos. Nose si a alguien mas le ha pasado, o si lo ha podido hacer. Contacté con el servicio técnico de BQ y me dijeron que no dan soporte.
Yo tampoco puedo hacer root he tenido que volver 1.1.2 y luego ya no sale la actualizacion via OTA no se si es porque ya no se puede actualizar o cual es la causa .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/15, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Buenas, es un dilema entre quedarte con Root y una compilacion "desactualizada" que sin Root pero un mejor funcionamiento del movil (a priori).
Quizá me equivoque pero si has downgradeado a la 1.1.2 me imagino que para volver a la 1.2.0 tendrias que hacer un Hard Reset
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/15, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Buenas, es un dilema entre quedarte con Root y una compilacion "desactualizada" que sin Root pero un mejor funcionamiento del movil (a priori).
Quizá me equivoque pero si has downgradeado a la 1.1.2 me imagino que para volver a la 1.2.0 tendrias que hacer un Hard Reset
Si pero sigue sin saltar la actualizacion.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/15, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Le has dado a Ajustes > Opciones del telefono > Actualizar sistema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 09:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /