bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/15, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
kwik kwik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 6s & BQ Aquaris M4.5
Tu operador: Vodafone
Problemas varios BQ M4.5

Buenas tardes,
hace casi un mes que tengo este terminal y he notado que hay ciertas funcionalidades que no actúan como deberían. Por lo poco que he leído, he descubierto que ya son de sobra conocidas, aún así quiero plasmar mis impresiones y que os unáis a compartir las vuestras.
Llevo dos tarjetas SIM, la 1º con vodafone y la 2º con movistar. Uso los datos de la 1º. Compilación 1.2.0.

- La más importante y molesta para mi, ya que la solía usar muchíssimo con mi antiguo terminal, es el hecho que no funcione el anclaje a red, ni por wifi, ni usb, ni bluetooth. Bueno, no funciona con las 2 sim puestas, pero sin embargo saco la 2ª, reinicio el terminal y entonces si que funciona con una sola sim.
- Con los 3 botones inferiores me he llegado a desesperar. En primer lugar, estando el terminal en horizontal, el 99% de las veces no responden. En vertical diría que el 10%. En segundo lugar, es el retardo de respuesta que tienen (por ejemplo el botón atrás), en según que casos de hasta mas de 1segundo.
- Otro tema importante es el micrófono. Realizo numerosas llamadas a lo largo del día y todo el mundo me decía que me oían lejos. Bien, después de estar investigando un poco, resulta que es debido al hecho de tener activada la rotación automática. He forzado en vertical y desde entonces ya me escuchan bien.

Creo que quedan muchas cosas por depurar de este terminal y espero las puedan solucionar pronto con alguna actualización.

Si sabéis de alguna solución "provisional" para el tema del anclaje a red, agradecería lo pudierais explicar. Grácias!

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/15, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Lo de los 3 botones inferiores si que es cierto que no son demasiado sensibles, pero a mi me da la sensación de que con la última actualización ha mejorado un poco.
Respecto a lo de las llamadas, yo no he tenido problemas de ningún tipo, de momento, y tengo activada la rotación automática.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/15, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
Efectivamente existen todos los problemas reportados por kwik.

Ya tiene conocimiento de ellos el servicio técnico y los usuarios estamos a la espera de una solución, que por cierto están tardando muchíiiiisimo en llevarla a cabo.

Vamos, especialmente lo de la rotación de los micrófonos; Que un teléfono no sirva para hablar... "os cuelgo que apenas os oigo bien".

¡¡¡Vaya tela!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 08:55:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /