bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/08/15, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarosanmo Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este foro y este es mi primer post. Llevo mucho tiempo viendo vuestros comentarios sobre el bq aquaris M4.5.
El motivo por el que os escribo es porque llevo mucho tiempo esperando a que sacaran el bq M4.5, pero me han dicho que el de 8 Gb y 1Gb de RAM no es mucho si tienes bastantes aplicaciones instaladas.
En realidad estoy esperando al de 16 Gb pero llevo ya mucho tiempo (desde Abril) y me estoy desesperando. Creeis que me podría ir bien con el de 8 Gb? o merecería la pena esperar al de 16? Alguien sabe cuando va a salir??

Muchas gracias de antemano
Yo creo que estos de bq podrian hacerlo mejor sacando el tope de gama primero, es decir el M4.5 2/16 y posteriormente sacar el 1/8 más barato para los indecisos.

Hoy en día 1G de Ram es dejar el movil obsoleto el primer año.

Si no te urge esperate a septiembre a que bq saque el 2/16 que seguro que lo pillas a la primera, porque casi nadie lo va a comprar porque todos los clientes objetivos ya tienen el 1/8.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/08/15, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
Yo creo que estos de bq podrian hacerlo mejor sacando el tope de gama primero, es decir el M4.5 2/16 y posteriormente sacar el 1/8 más barato para los indecisos.

Hoy en día 1G de Ram es dejar el movil obsoleto el primer año.

Si no te urge esperate a septiembre a que bq saque el 2/16 que seguro que lo pillas a la primera, porque casi nadie lo va a comprar porque todos los clientes objetivos ya tienen el 1/8.
Obsoleto porqué?. Depende del uso que le des al móvil que 1Gb vas más que sobrado. Eso sí si el móvil lo quieres para juegos que exigen muchos recursos lógicamente harás corto. Para comprar un móvil tienes que sopesar entre otras cosas el uso que le vas a dar.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/08/15, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Obsoleto porqué?. Depende del uso que le des al móvil que 1Gb vas más que sobrado. Eso sí si el móvil lo quieres para juegos que exigen muchos recursos lógicamente harás corto. Para comprar un móvil tienes que sopesar entre otras cosas el uso que le vas a dar.
ok, gracias por apoyar al fabricante.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/08/15, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
Alvarosanmo Alvarosanmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia miró
Tu operador: Movistar
A ver, yo el uso que le voy a dar al movil va a ser principalmente Whatsapp, Facebook, Instagram, camara de fotos, reproductor mp3, algún juego tipo Candy Crush, y alguna aplicación más... no soy muy de videojuegos así que, merecería la pena el de 8Gb y 1Gb de RAM? Esque llevo ya mucho tiempo esperando y estoy cansadillo jeje
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/08/15, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
ok, gracias por apoyar al fabricante.
Apoyar al fabricante porqué?. Simplemente he dicho que dependiente del uso que se le de al móvil con 1Gb es suficiente. Si eso te parece apoyar al fabricante usted perdone.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/08/15, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alvarosanmo Ver Mensaje
A ver, yo el uso que le voy a dar al movil va a ser principalmente Whatsapp, Facebook, Instagram, camara de fotos, reproductor mp3, algún juego tipo Candy Crush, y alguna aplicación más... no soy muy de videojuegos así que, merecería la pena el de 8Gb y 1Gb de RAM? Esque llevo ya mucho tiempo esperando y estoy cansadillo jeje
Ves 8Gb de almacenamiento me parece poco porque te quedarán alrededor de 4.5 disponibles. Pero bueno eso ya es decisión de cada uno.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/08/15, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarosanmo Ver Mensaje
A ver, yo el uso que le voy a dar al movil va a ser principalmente Whatsapp, Facebook, Instagram, camara de fotos, reproductor mp3, algún juego tipo Candy Crush, y alguna aplicación más... no soy muy de videojuegos así que, merecería la pena el de 8Gb y 1Gb de RAM? Esque llevo ya mucho tiempo esperando y estoy cansadillo jeje
Te sobra... y de lejos.
Piensa que fotos, mp3, vídeos... lo más fácil es que los metas en una SD
Para el uso que le vas a dar tienes con 8Gb y 1Mb.
Y te lo digo porque estoy usando ese modelo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/08/15, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
ok, gracias por apoyar al fabricante.
No es apoyar al fabricante, que también te puedo decir los defectos del terminal.

Pero todo depende del uso que le doy (y que le da la grandísima mayoría de usuarios) y con esas especificaciones voy bien.

Seguro que hay quien llena de aplicaciones el terminal y las usa todas, pero la inmensa mayoría que yo he visto (al menos de los que me rodean) casi no abren ni los mapas... no les saques de whatsapp y cuatro juegos de moda. Y algunas hasta tienen terminales de las gamas más altas (¡¡qué desperdicio!!)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/08/15, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Yo también estoy esperando a la versión de 16/2 para decidirme definitivamente entre este M4.5 y el Idol 3 4.7 (mis dos opciones actuales para renovar mi viejo xperia p).

Decir que estoy esperando porque el Idol 3 leva 1.5 GB y me gustaría contar con toda la memoria RAM posible (pero creo que 1GB no esta mal para el usuario normal). Sin embargo el tema de la ROM me parece injustificado una decisión u otra ya que se soluciona rápido comparndo una MicroSD (en Amazon tienes 32 GB por 10€ que van como un tiro).

Solución Movil con 8GB de ROM para instalar app (no hablo de juegos) necesarias y para lo que se pueda colar de cada app y luego, una MicroSD de lo que te de tu presupuesto para Música, Fotos, Vídeos... Más que sobrado.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/08/15, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
Efectivamente.
Ahora, ya cada usuario con respecto a la RAM es otra cosa. Particularmente creo que para la mayoría de los mortales 1Gb a dia de hoy va bien.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/08/15, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
Alvarosanmo Alvarosanmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia miró
Tu operador: Movistar
Pues me estais convenciendo muchachos...creo que me voy a decidir por el de 8Gb/ 1Gb de RAM, porque no puedo esperar más, esto es una agonía, y las fotos, videos y música los meteré en la micro SD.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/08/15, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
Pues adelante y ya nos contarás como te ha ido de ROM.
Ya te digo que viendo lo que más o menos quieres poner, aún tendras un par de Gb libres.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/08/15, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
Jgma1975 Jgma1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi1s
Tu operador: Movistar
Buenas,
Me convencen muchas cosas de este teléfono. La batería y el tamaño/peso lo hace mi primera opción.
Lo vi de pasada en MM y me pareció que las proporciones de la pantalla lo hacían muy alargado ( como por ejemplo le pasa al iPhone 5 ) y en mi opinión le quita agrado de uso para la navegacion.podríais decirme las medidas de la pantalla?
Por otro lado quiero preguntados si lo habéis tenido mano a mano con un Moto G 2a gen. Y si pierde fluidez de manera palapable. El móvil lo uso para llamar, whatsapp y navegar ,alguna foto y poco más. Pero no quiero un ladrillo
Es tan buena la batería como parece?
La cámara es mejor que la del Moto g, igual o peor?
Saludos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/08/15, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
Bueno, lo del tamaño es relativo, ¿alargado o estrecho?.

Yo lo cogí por las dimensiones del conjunto. No quería un telefono grande. Piensa que los 3 botones android están fuera de la pantalla, que mide 98x55m

Vengo de un Galaxy Ace que en vertical con una mano llegaba a cualquier punto de la pantalla y al principio se me hacía largo, ahora ya no. Este es poquito más ancho que el anterior y mas largo.

Imagino que para navegar lo usas en horizontal a dos manos, por lo que no te deberían dar problemas las dimensiones.

El terminal va fluido (tienen una semana) y sobre la batería poco te puedo decir, aún es pronto para sacar conclusiones, dia y medio sin problema con el uso que pretendes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 16/08/15, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
rulinha8 rulinha8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG K61
Tu operador: Simyo
Ya se puede comprar el M4.5 16 Gb / 2 Gb RAM en color blanco en la página de BQ (de momento sólo en blanco, y yo que lo quería negro! Ahora mi dilema es seguir esperando o comprar el color que no quiero)

http://store.bq.com/es/smartphones/aquaris-m4-5
__________________
Para hacerte de SIMYO y llevarte saldo extra
(5€ en prepago ó 10€ en contrato), utiliza el
CÓDIGO: 644320676
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/08/15, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Pero cuando sale el negro?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/08/15, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
rulinha8 rulinha8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG K61
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
Pero cuando sale el negro?
En el comunicado no dicen nada

Http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...ris-m5-y-m4-5

Pero yo apostaría porque la respuesta de BQ será aproximadamente dentro de un mes (un mes después de color blanco), jeje
__________________
Para hacerte de SIMYO y llevarte saldo extra
(5€ en prepago ó 10€ en contrato), utiliza el
CÓDIGO: 644320676
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 11:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /