iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/11/18, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
kdt777 kdt777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buenas noches.

Yo tengo un iphone XS de 64 gigas y estoy igual. Lo compre el 4 de Noviembre y a dia de hoy me marca un 98 por ciento de salud.... directamente me ha marcado 98 sin pasar por 99. no lo veo para nada normal... Estare pediente...

Alguno sabe si es un fallo generalizado?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/11/18, 02:15:01
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Yo hable con un técnico de Apple y me han dejado caer de manera no oficial que aunque esta ahí, es solo una referencia, y que, salvo que vaya bajando de manera constante, no les preocupa. Y que si baja a menos del 80% durante la garantía del terminal, o si empieza a dar problemas, lo cambian sin coste para el cliente.
Yo por lo pronto ya llevo unos 10 ciclos, al 98% y haciendo unos consumos muy buenos para mi.
Con el paso de los días la batería cunde más y a día de hoy no extraño el 8 plus (y al principio hasta me arrepentí de cambiar).
Solo noto que este no va tan "eléctrico" en las tareas y el face id me parece útil mientras estas usando en teléfono, pero para desbloquear me parece muy lento en comparación con la huella.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/11/18, 08:25:39
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Salud batería empeora rápidamente

Yo faceid no lo noto especialmente le to respecto a la huella. Lo que si veo es que tiene un uso diferente, con sus pros y sus contras.

Sobre una mesa claramente la huella es mejor sistema, pero faceid funciona tan bién que prácticamente te olvidas que está ahí.

En cuanto a la batería, yo uso siempre carga rápida inalámbrica (un cargador de 7,5 de belkin) y ocasionalmente la carga del usb del coche. A día de hoy sigo con el 100%. Eso si, evito dejarlo durante la noche cargando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 29/11/18, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo el mío lo tengo al 100% y lo cargo con el cargador de serie por las noches. Es raro que haga cargas rápidas porque me quede sin batería.

Y muuuuchas veces dejo que se quede a cero para cargarlo toda la noche, que se supone que no es bueno, pero siempre lo he hecho así...

Tengo el iphone X y tratándolo igual que ahora el Xs Max, me marca un 98% de batería después de un año de uso...
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/12/18, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Yo estoy igual xs a secas comprado hace un mes y batería al 98%. En mi 8 plus bajó del 100% al año(Recordad también que en IOS 11 la salud de la batería estaba en fase beta)
Yo no me preocuparía,si el sat de Apple dice que está bien pues ya está. Lo cargo con su cargador normal y en los foros de Apple también hay gente hablando del mismo tema, si fuera un problema Apple haría un reemplazo de baterías. Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/12/18, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo no lo dejo cargando de noche, esta al 100% y siempre carga lenta entre 40 y 90 % los cargadores inalambricos tengo varios, de carga lenta y rápida y salvo 2 todos calientan el móvil mucho, con respecto al faceid va muy bien, pero si he echado mucho de menos touchid en situaciones puntuales, por ejemplo en el avión pasa otro en frente y quiero hace una foto rápida y si que es mas rápida la huella, tenia el max y pase al xs porque en un viaje entre paraguas, compras y demás tenia que hacer equilibrios con el móvil a una mano con el consiguiente peligro de caída y he vuelto al xs, pero el xr me gusto mucho el tamaño.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/12/18, 18:13:56
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Compis Restaurar de Fabrica pero con iTunes a la ultima Rom y por lo que he leído se vuelve a poner a 100% alguno que lo tenia al 98%, si podéis probar, no se pierde nada.


Eso si primero hacer una copia de seguridad con iTunes y luego será mas fácil poner todo de nuevo como estaba.


Un Saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/12/18, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
kdt777 kdt777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buenos dias.

Ahora ya no tengo un 98, tengo 97 ( comprado el dia 4 de Noviembre). Alguno ha realizado la restauracion a fabrica? ha funcionado?

Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/12/18, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kdt777 Ver Mensaje
Buenos dias.



Ahora ya no tengo un 98, tengo 97 ( comprado el dia 4 de Noviembre). Alguno ha realizado la restauracion a fabrica? ha funcionado?



Un saludo


Yo también lo tengo al 97%
El lunes pasaré por Apple a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/12/18, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Yo también lo tengo al 97%
El lunes pasaré por Apple a ver que me dicen.
Estamos muchos igual. Yo estoy a un 98% comprado a finales de octubre. Y mientras un 8 Plus con un año a un 96% no entiendo nada
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/12/18, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
Estamos muchos igual. Yo estoy a un 98% comprado a finales de octubre. Y mientras un 8 Plus con un año a un 96% no entiendo nada


Pues yo salgo ahora del Apple store y después de mirarlo me dicen que es normal,que hay algunos que bajan pronto y se quedan así y otros que bajan más lentos pero que no haga mi caso, que son valores estimados que no pasa nada. Mientras no baje del 80 no hay que darle importancia *
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/12/18, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Pues nada si baja que cambien la batería en garantía y arreglado.
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Pues yo salgo ahora del Apple store y después de mirarlo me dicen que es normal,que hay algunos que bajan pronto y se quedan así y otros que bajan más lentos pero que no haga mi caso, que son valores estimados que no pasa nada. Mientras no baje del 80 no hay que darle importancia *
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 09/12/18, 01:44:49
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Mi antiguo X en cuestión de un mes o dos bajo un 2%, cosa que me extrañó. Ahora un año después anda en un 95% que creo es bastante razonable.

Mi actual XS sigue al 100%, comprado a finales de octubre.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/12/18, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
cano92 cano92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: DigiMobil
Yo el 8 Plus que tenia, en 9 meses me bajo hasta el 96, lo restaure, y se me puso al 98%
yo te recomiendo que si el XS baja, des por saco en apple indicando que no funciona correctamente...et
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/12/18, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Yo he llamado hoy y me han dicho que no haga caso al indicador, que mientras la batería dure y funcione bien no me preocupe, ya que puede dar valores incorrectos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/12/18, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
En parte tienen razon ya que el indicador no es fiable al cien x cien,pero lo que está claro que por lo menos hasta los 3/4 meses no deberia bajar.

Yo los X los vendí con casi 1 año y estaban al 99% con ciento pico ciclos.

En este Xs Max lo tengo desde el dia que salió y está al 100(como debe ser).

Esta claro que ellos dicen que no le hagamos caso porque sino les cae una avalancha de cambios de bateria de la gente que la tenga a dia de hoy entre 93 y 99.

Yo lo sigo diciendo,en proximas actualizaciones quitaran la opcion para que no sepamos en que estado se encuentra.

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/12/18, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Yo con el XS Max desde el día que salió y sigue con el 100%
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/12/18, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Yo con el XS Max desde el día que salió y sigue con el 100%

XS Max desde el 29/10 y acabo de mirar. Salud de la batería al 100%.
Lo cargo con el cargador original (en casa o de viaje), y con uno inalambrico NATOL (lento de cojones pero seguro y muy cómodo en mi mesa en la oficina).


Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter

Última edición por momonte2 Día 13/12/18 a las 17:39:35. Razón: typos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/12/18, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
Hola, no soy usuario del xs pero si del SE tras dos años y medio tengo un 90% de salud, durante las diferentes actualizaciones este porcentaje ha variado ( creo q he llegado a tener un 88). No uso porcentaje de bareria, solo con el modo bajo comsumo, cuando la bateria se está agotando esta baja a trompicones... com esto quiero suscribir lo q se comenta arriba, esta herramienta no es exacta, los que teneis salud de 100 a lo mejor no es tan buena y los que la tenéis de 98 con tan poco tiempo posiblemente no sea tan mala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 27/12/18, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
Mi caso es muy gracioso yo compré el iPhone XS de 64GB cuando salió y a los días lo cambiaron porque veía que la batería se acababa muy rápido y confirmaron que la batería venía mal de fábrica así que nada un móvil “nuevo” y a día de hoy tengo un 97% de salud de batería y veo que baja rápido debería durar más y sigo pensando que me ha vuelto a pasar y me han dado un móvil con problemas de batería. Hoy de hecho hablando con el soporte técnico comentándole el caso diciéndole que a las 10AM tenía 100% de batería y a las 2PM tenía 64% y 10 min hablando con ella baja del 64% al 61% y me ha dicho que no era muy normal así que nada por segunda vez creo que voy a tener que cambiar el móvil. Es de risa ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 07:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /