ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/15, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
diegol3d diegol3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 17

ayuda para actualizar mi HTC Sensation

Hola, buenas tardes. Les escribo desde Argentina. Hace unos dias me compre el HTC Sensation (usado) y esta como viene de fabrica ( esta libre para cualquier compañia), al querer actualizar el software (android 4.0 y sense 3.5) se baja y al reiniciar el cel, cuando empieza a cargar, en 20/30% sale un triangulo rojo y se detiene. Googlie y a muchos les aparece esto en terminales libre de fabrica acá en el pais.
Mi idea es ponerle la ultima versión que anda bien con el cel (para argentina) stock. Se que es muy engorroso, pero me animo a meter mano, el tema es que mucho no entiendo, si me pueden ayudar y me tienen paciencia lo hago.
Ojala se pueda.
Saludos.

Edito: estuve viendo el mod Cyanogenmod y me encanto. Si hay alguna version que funcione todo y bien con mi cel la instalo!!!

Última edición por diegol3d Día 01/06/15 a las 00:20:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/15, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegol3d Ver Mensaje
Hola, buenas tardes. Les escribo desde Argentina. Hace unos dias me compre el HTC Sensation (usado) y esta como viene de fabrica ( esta libre para cualquier compañia), al querer actualizar el software (android 4.0 y sense 3.5) se baja y al reiniciar el cel, cuando empieza a cargar, en 20/30% sale un triangulo rojo y se detiene. Googlie y a muchos les aparece esto en terminales libre de fabrica acá en el pais.
Mi idea es ponerle la ultima versión que anda bien con el cel (para argentina) stock. Se que es muy engorroso, pero me animo a meter mano, el tema es que mucho no entiendo, si me pueden ayudar y me tienen paciencia lo hago.
Ojala se pueda.
Saludos.

Edito: estuve viendo el mod Cyanogenmod y me encanto. Si hay alguna version que funcione todo y bien con mi cel la instalo!!!
Tienes que instalar la ultima version del recovery 4ext http://www.4ext.net
con el recovery instalado puedes instalar cualquier ROM que quieras... te recomiendo que te pasees por los viejos post del foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/15, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
diegol3d diegol3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 17

Muchas gracias por la respuesta.
Voy a ver como instalo la recovery, ya que soy muy novato en esto. Si podrían ampliar la data se lo agradecería.
Saludos.

Última edición por diegol3d Día 03/06/15 a las 01:32:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 14:52:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /