Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/01/17, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Voy a poner en mi opinion lo mas imprescindible...

NOVA LAUNCHER - Si o si, la mejor forma de personalizar, aumentar fluidez, etc. Es el launcher por excelencia. INSUPERABLE.
FLOATIFY- Aunque suene raro, para mi es imprescindible... Mejora las notificaciones a otro nivel, me llegan todos los whatsapp a mi lockscreen (no solo uno) y los heads-up son completos de una conversacion (no solo uno), notificaciones a otro nivel vamos... y personalizados con Floatify PRO
GOOGLE FOTOS- Copias de seguridad de las fotos del smartphone, imprescindible.
QuickPic- Galeria de fotos, instalando la version ¨antigua¨ antes de que se lo cargaran. Ninguna galeria funciona como aquella y la sigo utilizando, otro insuperable...
KWGT-Widgets personalizados (incluso creados por uno mismo) Personalizacion NIVEL DIOS, si quieres tu propio widget, con tu diseño y demas, esta es tu APP.
Mis Marcadores- Todo amante del futbol tiene que estar al dia, de las mejores app para seguimiento de partidos y resultados.
Snapseed- Para mi el mejor editor de fotos, si esta lightroom, pero es mas complicado y mas lioso, Snapseed te aporta sencillez, rapidez y es un editor de lo mas completo.
Aliexpress y Banggoood- Las mejores tiendas de productos chinos, las principales que yo uso y las que mas confianza me inspiran.
Mis archivos+-Un gestor de archivos, la gente suele usar otros explorer, pero este no trae publicidad, es gratuito, puedes acceder a la nube y es sencillo, ademas funcion igual que los demas. Es perfecto.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/01/17, 07:23:19
Array

[xs_avatar]
urbam urbam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: htc legend, sensation y S3, s6 egde y ahora s7 edg
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
Voy a poner en mi opinion lo mas imprescindible...

NOVA LAUNCHER - Si o si, la mejor forma de personalizar, aumentar fluidez, etc. Es el launcher por excelencia. INSUPERABLE.
FLOATIFY- Aunque suene raro, para mi es imprescindible... Mejora las notificaciones a otro nivel, me llegan todos los whatsapp a mi lockscreen (no solo uno) y los heads-up son completos de una conversacion (no solo uno), notificaciones a otro nivel vamos... y personalizados con Floatify PRO
GOOGLE FOTOS- Copias de seguridad de las fotos del smartphone, imprescindible.
QuickPic- Galeria de fotos, instalando la version ¨antigua¨ antes de que se lo cargaran. Ninguna galeria funciona como aquella y la sigo utilizando, otro insuperable...
KWGT-Widgets personalizados (incluso creados por uno mismo) Personalizacion NIVEL DIOS, si quieres tu propio widget, con tu diseño y demas, esta es tu APP.
Mis Marcadores- Todo amante del futbol tiene que estar al dia, de las mejores app para seguimiento de partidos y resultados.
Snapseed- Para mi el mejor editor de fotos, si esta lightroom, pero es mas complicado y mas lioso, Snapseed te aporta sencillez, rapidez y es un editor de lo mas completo.
Aliexpress y Banggoood- Las mejores tiendas de productos chinos, las principales que yo uso y las que mas confianza me inspiran.
Mis archivos+-Un gestor de archivos, la gente suele usar otros explorer, pero este no trae publicidad, es gratuito, puedes acceder a la nube y es sencillo, ademas funcion igual que los demas. Es perfecto.
Me interesa el ultimo el de Mi archivos+ pero no lo encuentro


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/01/17, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urbam Ver Mensaje
Me interesa el ultimo el de Mi archivos+ pero no lo encuentro


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se llama Gestor de archivos, de flashlight + Clock, antes tenia otro nombre, pruebalo, para mi el mejor y eso que he probado otros..
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/01/17, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
urbam urbam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: htc legend, sensation y S3, s6 egde y ahora s7 edg
Tu operador: Simyo
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 03:22:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /