HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/11, 04:54:39
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Hola de nuevo,creo que ya e encontrado tu solucion amiga Natmarpin,primero de todo tendrias que hacer una copia de seguridad de tu Rom original,luego entras aqui:
http://androidrevolution.nl/nickiber...p?dir=Flyer%2F
y te descargas la Rom:
FlyHighROM-v1.2.zip
Una vez instalda la Rom solo tienes que meterle un Parche para activar automaticamente la aplicacion del telefono que te lo puedes descargar de aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...40&postcount=4
Y te descargas el Parche:
Enable_gsm_phone_calls.zip
De esta manera veras que tienes la opcion del telefono sin hacer lo de modificar con el Root Explorer,veras que tambien ay diferentes Parches para modificar algunas cosillas de esta genial Rom,que tengas suerte y ya nos contaras.

Última edición por SeVeVo Día 23/09/11 a las 05:23:07.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/09/11, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
natmarpin natmarpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

muchas gracias sevevo.. tu eres de bcn, no? en el peor de los casos, igual podriamos quedar y te enseño como tengo la flyer, pq seguramente es una tonteria
gracias adelantadas y un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/09/11, 06:28:15
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Claro que si compañera Natmarpin,cuenta con ello,aunque yo soy de Girona pero bueno le meto unos litros de gasolina a mi Volkswagen T-1 y en un momento estoy ay...
Pero ya te digo,si le as hecho el S-off y Root no tienes porque tener ningun problema,lo unico que ay algo que no hacemos bien,prueba lo ultimo que te dije de instalarle esa Rom y Parche y veras que lo tienes seguro,y si no es as,con mucho gusto quedamos un dia y te ayudo a hacerlo vale?
Que vaya bien!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/09/11, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
natmarpin natmarpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

sevevo, para meter la room directamente la paso a la sd o y la instalo??
me da bastante respeto, la verdad
de nuevo, gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/11, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Muy buenas,si,la descargas la Rom y el Parche en la micro sd,primero instalas la Rom y luego el Parche de la misma manera que as instalado la Rom pero sobretodo haz primero una copia de seguridad de tu Rom original por cualquier cosa o problema volver a como tenias antes tu Flyer,otra buena idea es usar el Titanium Bakup para hacer una copia de seguridad de todos tus ajustes,por cualquier duda pregunta vale?es un placer poder ayudar!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/09/11, 07:38:03
Array

[xs_avatar]
natmarpin natmarpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

sevevo, buenos dias, debe ser que no soy root pq me he`pasado la room a la tarjeta sd, descomprimida y a la hora de intalarala, me dice que "aplicacion no instalada". volvere a hacer los pasos desde buen principio y te mantendré informado
muchas gracias por tu apoyo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/11, 08:15:08
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Buenos dias,antes de hacer nada mas,as intentado descargarte alguna aplicacion del Market que necesite ser Root para acceder a ellas?por ejemplo la Titanium Backup,Room Manager...estas aplicaciones necesitas ser Root para poder acceder a su contenido,es la manera mas facil de seberlo,quizas y seguro que hay otra manera de saber si eres Root pero yo no lo se,si algun compañero nos hecha una mano...
Gracias!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/11, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
natmarpi natmarpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 22

pues me baje la titanium backup para hacer la copia de seguridad y me ponia Root si
en fin, lo probare de nuevo con las otras aplicaciones que me dices, a ver que tal¡
muchisismas gracias de nuevo
un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/09/11, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
natmarpin natmarpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

sevevo, me ha costado pero al final lo he conseguido, muchisimas gracias por tu ayuda
tenia que descomprimir la room zip a traves del recovery y yo lo hacia a traves de la sd
de nuevo, te lo agradezco
un abrazo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/09/11, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Ah?creia que lo de flashear la Room a traves del Recovery lo tenias controlado,sino se pregunta como se hace y nosotros tan amablemente te ayudamos.eh?me alegro eh?ves como era una tonteria?as podido flashear la Room y el Parche?y que tal?puedes recivir y enviat llamadas?

Última edición por SeVeVo Día 27/09/11 a las 13:49:47.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/09/11, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
natmarpin natmarpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

si, ya puedo recibir y enviar llamadas, ¡¡ ahora llevo la flyer como telf también
muchas gracias por tu ayuda
un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/09/11, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Muy bien,me alegro,ahora llevas un Smartphone gigante...una cosita,as podido instalar el Whatsaap?te se oye bien el auricular Bluetooth?es que mi auricular en mi anterior Smartphone se escuchaba mucho mejor,en mi Flyer se oye muy estridente y distorsiona un poquito a volumen medio.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/10/11, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
natmarpin natmarpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

hola, no me he podido descargar el whatapp, no lo encuentro en el market, en cuanto al bluthoot, no lo uso, lo llevo con cascos, ...
un saludo sevevo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/10/11, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Muy buenas,tienes que descargatelo desde la pagina oficial del Whatsapp,pones en Google "descargar Whatsapp para Android" y ay lo tienes,pero antes activa la casilla de aceptar app desconocidas,si luego no te funciona te pasas por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229345
Veras que al principio cuando lo lees lo ves un poco complejo pero a vez facil de hacer si lo haces al pie de la letra,que tengas suerte.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/10/11, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
natmarpin natmarpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

muchas gracias sevevo, lo intentare con el modo sencillo, si no puedo, lo dejare estar,
un saludo sevevo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/10/11, 05:41:25
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Buuuaaa!!!vaya alegría que me das amigo Fushi!!!así de fácil es?y luego funciona igual que un mobil?no da algún problema?gracias a los dos por la ayuda!!!
Pensaba que lo decías en modo irónico lo de ser tan fácil hacer llamadas con la flayer....es facilisimo vamos..

Apestosa la pantalla del galaxy tab? Vaya tela..

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/10/11, 06:07:32
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Compañero Cuberoracing,se puede saber que pinta esto aqui?se trata de ser compañeros y ayudarnos unos a otros y no chinchar para crear follones,veo que te gustan eh?...
Pues que sepas que con la amable ayuda de los compañeros del foro si me a sido fácil instalar la opción de realizar llamadas y si lo e conseguido yo que soy nobato lo hace cualquiera,ahora bien,de verdad no se que aportas con esto,tu tienes una Htc Flyer?
Pues si,me decepcionó mucho la pantalla del Galaxy Tab,a ti no?
Eso digo yo...vaya tela,con compañeros como tu...

Última edición por SeVeVo Día 08/10/11 a las 06:13:17.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/01/12, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Hola de nuevo,creo que ya e encontrado tu solucion amiga Natmarpin,primero de todo tendrias que hacer una copia de seguridad de tu Rom original,luego entras aqui:
http://androidrevolution.nl/nickiber...p?dir=Flyer%2F
y te descargas la Rom:
FlyHighROM-v1.2.zip
Una vez instalda la Rom solo tienes que meterle un Parche para activar automaticamente la aplicacion del telefono que te lo puedes descargar de aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...40&postcount=4
Y te descargas el Parche:
Enable_gsm_phone_calls.zip
De esta manera veras que tienes la opcion del telefono sin hacer lo de modificar con el Root Explorer,veras que tambien ay diferentes Parches para modificar algunas cosillas de esta genial Rom,que tengas suerte y ya nos contaras.
Hola Tengo mi nueva Flyer con la versión de Android 2.3.3 S-On con el Sense 2.1 el Num. de Software es 2.00.405.3 el Kernell 2.6.35.10 con la Radio 20.3501.089bU_3809.05.04.10M y el HBoot en 1.10.000, necestio activar el telf, en la Flyer y leyendo todo el post no llego a aclararme, del todo me podrías ayudar? Se supone que he de cambiar la Rom pero solo dices que la instalas, pero hace falta un recovery supongo pues no me da la opción de hacer un backup desde el recovery pues no tiene o mas bien pone recovery pero no hace nada se queda esperando con un signo triangular en rojo...eso es que no tengo recovery supongo...Bueno total que ando perdido...Gracias de antemano!

Última edición por agmaher Día 18/01/12 a las 17:58:31.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/01/12, 01:52:57
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
Bueno ya he conseguido poner la Flayer en S-Off y con el HBoot a 6.10.1002 y he conseguido instalar la Rom FlyHighROM-v1.2.zip, y tambien soy Root, ahora solo supongo me queda parchear con el Enable_gsm_phone_calls.zip, para poder tener el Telf. en la Flyer...Ahora voy a por ello a ver que tal...Espero a que el Titatium Pro me haga los backup e instalo el parche dsd el Recovery, ya os cuento, de todas formas gracias a todos por los post que hay por la sección de la Flayer por que si vosotros no lo hubiese conseguido. Saludos y a ver que tal lo del Telf y lo consigo con ese parche.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/01/12, 02:08:17
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
Yupiiiiiiii Ya tengo Telf....Gracias por los post que me has servido de ayuda, al principio algo perdido pero leyendo y releyendo post por todos sitios tb en XDA Developer al final lo he conseguido, gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 13:29:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /